2.10.08

SALZBURGO - SEVILLA

Se paso la eliminatoria con un total de cuatro goles a cero. Se presentó mi equipo con la única sorpresa en la alineación de la ausencia de Maresca, indiscutible hasta ahora. El partido podríamos resumirlo con distintas fases del encuentro, de la preocupación de los primeros quinces minutos, se paso al control del partido, vino más tarde la tranquilidad con el primer gol, para terminar con exhibición.
La clave de todo esto viene por la adaptación al terreno de juego. Primero el equipo no estaba nada a gusto en el césped, que con la lluvia todavía se puso más incomodo. A medida que pasaban los minutos el equipo se iba acoplando cada vez más a las características del terreno de juego, que con la confianza de tener solventada la eliminatoria con el gol de Kanoute, acabo muy a gusto y muy cómodo en el campo de juego regalándoles a los austriacos en vivo y en directo un futbol que muy pocas veces tienen la posibilidad de presenciar.
En el plano individual, destacaría a dos de mis debilidades futbolísticas, Adriano y Renato. Y una pareja de centrales que se puede convertir en la mejor pareja de centrales de la liga española. Squillaci y Escude.
El pero lo pondría en la tardanza de los cambios con la eliminatoria resuelta, y me sorprendió que Crespo jugara toda la segunda parte con un dedo roto, con Konko en el banquillo.

Junto al Sevilla los equipos clasificados más destacados son: Manchester City – Tottenham - Aston Villa – Hamburgo - Schalke 04 – Stuttgart - Spartak de Moscú – Ajax de Ámsterdam– Feyenoord – Rosenborg – Galatasaray – Valencia – Benfica – Olympiacos – Sampdoria – Udinense - Milan.

6 comentarios:

  1. quillo a que el polito de la falange va a dar suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Deja a konko en el banquillo,hasta que esté en forma,pues es buen futbolista.A parte de tus debilidades también ha habido futbolistas muy destacados hoy,caso de jesus navas(el dia que coja puerta se saldrá del pellejo),asesino kanoute,la perfección de fdo.navarro(elmejor fichaje hasta ahora),el trabajo de duscher,la notica del dia del regreso de adriano y las buenas sensaciones de acosta,los demas cumplieron sobradamente...

    chito

    ResponderEliminar
  3. Preocupacion, control y exhibicion.
    No está mal tirado, Becario.

    ResponderEliminar
  4. "con un total de seis goles a cero"???

    ResponderEliminar
  5. Sobre tu sorpresa acerca de la no participación de Konko, ¿has pensado que ...

    1º. Seguro que Crespo fue consultado por Jiménez sobre si podía seguir jugando con el dedo en esas condiciones, a lo que el loreño contestaría evidentemente que sí.

    2º. Sería muy arriesgado sacar a Konko, (con el partido resuelto), para que pudiese sufrir algún tipo de lesión (como le ha ocurrido a algún que otro jugador), teniendo en cuenta que el otro lateral derecho tenía el dedo fracturado.

    Con un poco de mala suerte, se podría haber dado el caso de que nos quedásemos sin ninguno de los laterales diestros para el partido del Bilbao.

    Sinceramente, creo que Jiménez acertó plenamente al mantener a Crespo en el terreno de juego.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.