
La clave de todo esto viene por la adaptación al terreno de juego. Primero el equipo no estaba nada a gusto en el césped, que con la lluvia todavía se puso más incomodo. A medida que pasaban los minutos el equipo se iba acoplando cada vez más a las características del terreno de juego, que con la confianza de tener solventada la eliminatoria con el gol de Kanoute, acabo muy a gusto y muy cómodo en el campo de juego regalándoles a los austriacos en vivo y en directo un futbol que muy pocas veces tienen la posibilidad de presenciar.
En el plano individual, destacaría a dos de mis debilidades futbolísticas, Adriano y Renato. Y una pareja de centrales que se puede convertir en la mejor pareja de centrales de la liga española. Squillaci y Escude.
El pero lo pondría en la tardanza de los cambios con la eliminatoria resuelta, y me sorprendió que Crespo jugara toda la segunda parte con un dedo roto, con Konko en el banquillo.
Junto al Sevilla los equipos clasificados más destacados son: Manchester City – Tottenham - Aston Villa – Hamburgo - Schalke 04 – Stuttgart - Spartak de Moscú – Ajax de Ámsterdam– Feyenoord – Rosenborg – Galatasaray – Valencia – Benfica – Olympiacos – Sampdoria – Udinense - Milan.