19.10.08

ALMERIA - SEVILLA

0-1. Tres puntos más.
Como casi todos los partidos ganados hasta ahora, el triunfo se ha vuelto a fraguar en la buenísima defensa, en la que los cuatros integrante de la parte de atrás han vuelto a rayar a una grandísima altura, echo que ha llevado a batir record de imbatibilidad en los 103 años de historia del club. Mención especial para Konko, que se le ha visto muchísimo más activo y acertado que en anteriores partidos.
Para que el cerrojo se hiciera más seguro, Manolo Jiménez ha dejado atrás el toque corto y rápido de los centrocampistas, dando prioridad a la presión y a los cierres de espacio, con lo que el juego ha carecido totalmente de vistosidad.
Eso, teniendo en cuenta que el rival era el Almería, que entre sus virtudes no está el juego bonito, nos hemos enfrentado a un partido soporífero.
Soporífero pero que nos ha llevado a la segunda posición de la tabla y que nos mantiene con siete jornadas disputadas todavía imbatido.
De todas formas aun estando tremendamente contento, no hemos jugado un pimiento.

Individualmente destacaría a konko, Prieto y F. Navarro.
Y los que menos me han gustado, Duscher, Adriano y la horrible acción de Navas a la contra que siempre debe de acabar en gol.

14 comentarios:

  1. Como dice mi primo Arruza ,no deslumbramos pero ganamos.Este es el Sevilla de manolo jimenez,el de arahal que pese a quien pese nos tiene segundos en la tabla,lo siento por sus detractores,eso es lo que hay...

    chito

    ResponderEliminar
  2. Tenemos un Capello, pero mas baratito.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me importa un pimiento que se juegue un pimiento mientras ganemos.
    ¡El caso es ponerle faltas a todo!
    Te recuerdo que faltaban los "artistas" y que jugamos con los "obreros", que cumplieron con creces y hay que felicitarlos y hemos de felicitarlos. Es lo justo

    Nausica

    ResponderEliminar
  4. Este es el mismo partido que jugamos el año pasado aqui y lo perdimos, la diferencia, la defensa. Este año ya no nos tiemblan la piernas en los saques de falta y en los corners y las florituras las dejamos para el Pizjuán.

    ResponderEliminar
  5. peque te recuerdo que en este campo perdieron la temporada pasada todos los grandes: madrid,barca,villareal,sevilla, ect....
    en este campo y con los principales jugadores de hacer buen futbol lesionados capel,renato,kanute,ect., no cabia otra cosa de jugar de la manera que hizo ayer el sevilla.
    todo lo que se ha hablado que este año había pero equipo pero mejor plantilla, era ayer el momento de demostrarlo, y lo hizo con creces.
    tres puntos mas, segundos y lo mas importante con un buen colchón de puntos para cuando lleguen los partidos importantes.
    sobre tu comentario de que no hemos jugado ni un pimiento, deberias relacionarlo mas con tus comentarios, ya que cada dia son mas parecidos a los de los papafritas.

    ResponderEliminar
  6. Tu pequeño analisis de lo que ocurrio en Almeria, se podria decir que es cierto, tampoco era muy dificil de analizar.
    Pero no es de recibo de que despues de que vamos con muchas bajas y que habemos ganado en un campo muy dificil y con merecimiento, digas que no hemos jugado un pimiento.
    Hoy no estoy contigo.
    Antonio Garcia.

    ResponderEliminar
  7. vaya comentario "apapafritado"

    Hicimos lo que teniamos que hacer , ganar con lo que habia y con las armas que teniamos .

    controlamos el partido , no los dejamos jugar , tuvimos nuestras oportunidades , y una de ella la aprovechamos .

    un golito y tres puntos para la buchaca ... y segundos .

    ResponderEliminar
  8. Tanto compartir cafelitos con el aguilucho te has vuelto como el.
    NO. MUCHO PEOR.

    ResponderEliminar
  9. Nace la saga de “los pimientos fritos” en ka er tipitino

    ResponderEliminar
  10. Yo no he comentado que el Sevilla no se haya hecho merecidamente con los tres puntos, sino todo lo contrario.
    Tampoco he comentado que esa no era la manera de afrontar el partido.
    Si encambio he comentado que en el aspecto defensivo estuvimos perfectos, que fue la base del triunfo y más cuando arriba no teníamos nuestra habitual artillería. Supongo que visto el resultado hemos hecho lo que teníamos que hacer y por supuesto quedé contentísimo.
    Pero a mí me ha parecido que el partido ha sido feo y que ninguno de los dos equipos jugaron bien al futbol, pero como bien dice Nausica, como se consiga da igual, lo importante es conseguirlo, y ayer el Sevilla lo consiguió sin proponer futbol, y no pasa nada, ojala todos los partidos ocurriese eso, entonces seriamos campeones de liga, y no seriamos los primeros que consiguiera ser los mejores sin jugar un pimiento.
    Pero si como se ve en los comentarios, muchos piensan que si se jugó bien al futbol, pues a lo mejor yo vi otro partido.

    ResponderEliminar
  11. José Luis es que parece que no sabes lo que escribe, no es lo mismo no hacer un gran partido, que no lo hicimos, que no jugar un pimiento, que no es cierto. Ya que tienes gente que te leen, procura pensar lo que escribes.

    ResponderEliminar
  12. ¿esta seguro el Chico que Jesus Avarado entra en este blog?
    Yo lo dudo.

    ResponderEliminar
  13. Alvarado ha entrado hace poco en este blog y lo que más le ha llamado la atención es la encuesta sobre los "papafritas".

    Por lo que respecta a los comentarios del propietario del blog, ¡simplemente decir que hay veces que mejor no comentarlos!.

    ResponderEliminar
  14. BAR TIPITINO

    Especialidad en pimientos y papas fritas .

    Y la mejor Cruzcampo fresquita .

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.