11.10.08

ACTUALIDAD

En tres temas se reduce la actualidad del Sevilla en este fin de semana sin futbol.
El sorteo que nos ha encuadrado con el equipo Leones de la Ponferradina, donde los jugadores más conocidos son, los ex sevillista Rubén Vega y Jonathan, el ex bético Bornes, o los conocidos De Paula y el ex racinguista Jonatán. Un equipo puntero de segunda B que por supuesto no debe ser ningún problema en la intentona de volver a conquistar la copa del Rey.
Los eurobonos que costaran baratitos, quince € en los goles para ver los partidos contra el Stuttgart y el Partizán.
Y la inoportuna lesión de Adriano, que como siga así se va convertir en otro caso Podestá, que junto con la baja segura de Capel, nos dará seguramente la posibilidad de volver a ver en acción a Lautaro Acosta.

2 comentarios:

  1. Lo de los lesionados va en aumento,ahora kanoute y drago con las puñeteras selecciones...

    chito

    ResponderEliminar
  2. LA FIFA SENTENCIA: 240.000 €. PARA LA “BUCHACA”.


    El Deportivo de la Coruña pagará los vidrios rotos del “tirón” que en su día le hizo el Liverpool al Sevilla, al llevarse al jugador Antonio Barragán.

    240.000 euros es la cantidad estimada por el máximo organismo futbolístico que deberá recibir el Sevilla, por los derechos de formación y promoción del lateral Barragán.

    Yo pensaba que esa indemnización correspondía pagarla al Liverpool.

    Desconocía que el club inglés no hubiera hecho ficha de profesional al jugador que arrancó con malas artes de la cantera de la carretera de Utrera.

    Para remate de los tomates, Antonio Barragán que iba para figura se quedó en el camino, hasta el punto de que el Deportivo de la Coruña, en la presente temporada no lo tiene ni inscrito (tal como nos pasa a nosotros con Jesuli).

    Ahora que dirá el entorno del joven jugador que tan mal hablaron del Sevilla cuando el Liverpool se lo llevó cuando apenas comenzaba a darle patadas a un balón.

    40 kilitos son 40 kilitos.

    La justicia deportiva al igual que la civil es lenta, pero al menos la deportiva es tajante y firme.

    Ahora toca esperar que se vea el caso de “Judas” Ramos.

    En Londres duele la cabeza, y de que manera, por la situación del Tottenham de “Judas” Ramos y el saco de dinero que tendrán que soltar si prescinden del manchego, y hasta por la decisión de la FIFA, que tarde o temprano dictaminará y cuando esto suceda el club londinense tendrá que responder ya que así lo recogió el contrato que firmó con el entrenador “escapado” de España.

    Un medio londinense ha llegado a comparar la situación de desastre del Tottenham con el hundimiento del Titanic en 1912.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.