5.10.08

SEVILLA - ATHLETIC

Antes de escribir lo que me ha parecido el partido, voy a comentar algo que me ha parecido vergonzoso.
Un cero para nuestro presidente, máximo responsable de que un niño de siete años, valla a ver ilusionado a su equipo por primera vez con su padre, y tenga que pagar 45 euros para verlo en gol sur.
La buena iniciativa del club en los colegios sevillanos, ahora me parece fuera de lugar.

SACALE PARTIDO AL COLE, QUE YO TE SACARÉ LOS EUROS.




El partido:
Buen juego, solvencia defensiva y cuatro goles. No se puede pedir más.
En los primeros minutos el Sevilla se mostró como un equipo con mucha autosuficiencia, como esperando que la frute madure para cogerla más fácil. Le dio el balón al Athletic pero no le permitieron que llevara peligro ante su meta, y si llegaban ahí estaba la defensa para solventarlo. Yo sinceramente con esta solvencia atrás estoy muy ilusionado. (Parece que por fin aparecerá poco el paquete que nos hizo ser tan vulnerable detrás). Digan lo que digan, yo y muchos como yo, teníamos razón.
Solo había que esperar con paciencia que alguna jugada trenzada rompiera el tramado defensivo vasco, Y lo rompió con una extraordinaria jugada Navas que le puso un balón franco a Kanoute para hacer el primer gol. Parece que el gol no solo rompió el sistema defensivo del Athletic, sino que destrozo a todo el equipo, y lo que vino después durante los 65 minutos restantes fue una superioridad insultante de mi equipo, jugando a medio gas, con los muchos quilates de buen futbol que tenemos, nos fue suficiente para golear de nuevo al Atlétic de Bilbao, que no nos gana en nuestro estadio desde hace ya quince años. Y hablando de cifras no perdemos ya desde mediados del mes de abril, el mismo tiempo que hace que otros no ganan.

Los destacados:
Sin duda el partidazo que se ha marcado Jesús Navas, que por cierto ha cerrado el debate que pudiera surgir con la convocatoria de la selección, declinando ser convocado.
También me gustaron, Romaric (este jugador tiene un toque de balón espectacular), la pareja de centrales Squillaci y Escude, que me tienen ilusionadísimo, Renato, que con su suprema calidad el equipo sube bastante su nivel, kanoute, que va mejorando su juego últimamente y Adriano que día a día le gana terreno a Capel, pues está cogiendo la forma, y Adriano en forma es mucho Adriano.

Tenemos por delante quince días viendo la clasificación con una sonrisa de oreja a oreja.

9 comentarios:

  1. Y todo esto con un tal manolo del arahal de entrenador,que aunque le pese a muchos ,esta batiendo records y haciendo historia con el sevilla f.c.
    Y digo yo, como puede haber imbeciles todavia que le silban al entrenador.¿esta gente que c*** quieren?
    Al que le pique agua y ajo,po trincame...

    chito

    p.d. muchos que hace 15 dias veian un equipo penoso dicen hoy que tine mucho margen de mejora ¿eso como ehhh?

    ResponderEliminar
  2. El futbol y los futboleros somos así de injustos,el otro dia lo veiamos todo negro en la palmera, hoy de color de rosa.Ni eramos tan malos ni hoy tan buenos.Busquemos todos el equilibrio y sobre todo la union.
    (hablando de otra cosa ,anda que no le dieron fuerte a ufalusi el otro dia..)

    ResponderEliminar
  3. Peke, el Sevilla el tercero y el Betis y el Tottenham los ultimos.

    QUE FELIZ SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

    PD. En lo de la entrada tienes toda la razon.
    Las cosas como son, pero supongo que el hecho de tener pocos asiento para los no socios tiene algo que ver.

    ResponderEliminar
  4. A los que silban a los BIRI´S por animar a Jiménez decirles que vaya pandilla de tontos ,si no están de acuerdo que se callen , los BIRI´S animan a los nuestros , animar a Jiménez es bueno para nuestro equipo .

    Por otro lado , poco a poco se iran viendo las muchas cualidades de nuestros jugadores , de los nuevos , y de los que ya estaban , paciencia , que sólo llevamos poco más de un mes de competición .

    Al final de la temporada haremos balance y juzgaremos a cada uno .

    En cuanto a los de la entrada , ahora mismo con cerca de cuarenta y un mil socios , y cuarenta y cuatro mil quinientos asientos asientos , poco se puede hacer .
    Lo que tenemos que hacer es presionar al ayuntamiento, casi todos del equipo de la carretera de Cádiz , para que nos dé la licencia para ampliar la bombonera .

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este Sevilla,pero no podemos lanzar las campanas al vuelo, esto acaba de empezar, mi Sevilla tiene que ser mas contundente y mas ambicioso, hay que ganar en todos los campos......

    ResponderEliminar
  6. joder, que exigente nos hemos vuelto, mas contundente, mas ambicioso, que coño queremos

    ResponderEliminar
  7. Al del penúltimo comentario... me gustaria saber cuanto tiempo llevas viendo al Sevilla... ¿más contundente y mas ambicioso? sigue en las nubes amigo!!! somos lo que somos y no más, Barcelona y Madriz solo están ellos.

    Por cierto he entrado en el blog del tal Chico, vaya tio agobiante y empalagoso.

    ResponderEliminar
  8. algunos de los que aqui escriben se les nota que sólo llevan unos años viendo al Sevilla fc , yo me apunto a ganar todos los partidos por uno a cero , y si en algunos tenemos que sufrir para
    ganar por la mínima , pues también .
    Alguien se acuerda si las ligas que ha ganado Capello en el madrid jugó bien o no ?
    o cómo jugó Italia en el mundial 82?

    Yo me apunto a ganar la liga jugando mal y ganando por la mínima .

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.