26.10.08

JUDAS RAMOS A LA PUTA CALLE

Yo personalmente me alegro y mucho.
En el futbol hay pocas cosas tan justa como lo que le acaba de pasar a este entrenador y al equipo que le contrató.
Qué verdad es que en el mundo no existe solo el dinero.
Ahora Judas, que con la puñalada que nos dió solo consiguió que los millones de euros que iba a cobrar se lo adelantaran unos meses a cambio de perder su dignidad y su palabra.
Ahora está en el paro.
Con muchos sucios euros, pero en el paro. De donde lo sacamos nosotros.
Y sin una pizca de dignidad, que eso no se paga con dinero. Eso se tiene cuando se nace y la pierdes cuando tu palabra vale lo mismo que un kilo de papas.
Ahora en el próximo contrato que firme, tendrá que hacer la pantomima de hacerse la foto con el bolígrafo y darle la mano al jilipoyas de presidente que lo contrate, cuando ya le ha demostrado al mundo, que eso para el no vale absolutamente nada.
De este personaje solo me queda que ver cuando le pague al Sevilla lo que le debe por incumplimiento de contrato y verlo comentando la jornada futbolística en un canal de televisión, y si es local, mejor.

6 comentarios:

  1. Yo no lo hubiera echado ,que quieres que te diga...

    chito

    ResponderEliminar
  2. No me copies los titulares de otros blogs cercanos,un poco de imaginacion...

    Elutario

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que Juande se fuera en su día del Sevilla FC. Quién sabe qué hubiera sido de nuestro equipo viendo lo visto.
    No sigo la premier league, no sé qué tipo de juego ha hecho el Tottenham. No sé si ha jugado bien pero ha tenido mala suerte en resultados. Lo único que sé es que para Juande es un fracaso profesional como la copa de un pino. Ahogado en millones inmerecidos y en el paro. Pero me temo que va a tener la suerte de encontrar pronto un nuevo equipo que lo arrope, porque lo que hizo en el Sevilla FC, a nadie se le olvida.

    Sale el sol por la mañana...

    ResponderEliminar
  4. peque soy el tipi y te apoyo en lo que judas comente partidos en una tele local por eso mañana cuando veamos a tu amigo aguilar le diremos que le prepare un contrato a ser posible que sea un contrato basura y con clausula de rescicion o como se escriba

    ResponderEliminar
  5. lo unico malo es q ay mucha jente en paro y aora otro mas,,enke este sea un juas,,sevilla somos nosotros

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.