26.10.08

SEVILLA - MALAGA

Perdimos y merecidamente con el Málaga, está claro que este equipo no se nos da nada bien. Al equipo desde el primer minuto ya se le intuía que no iba a ser su día. Parecía como si el partido estuviese ya ganado antes de disputarlo. Ante tal desgana exhibida, el Málaga lo aprovecha y se pone por delante, el gol le da más confianza a los malagueños y nosotros cada vez estabamos más incomodo en el partido, con el paso de los minutos el Sevilla solo gana en ansiedad y en nerviosismo ya que veía que se le escapaba una oportunidad inmejorable para coger el liderazgo en la liga.
El Sevilla lo único que hizo en ataque fueron dos acciones de muchísima calidad de un mermado Luis Fabiano.
Lo demás todo se hizo mal.
Muy mal lo hizo Crespo, siendo un autentico coladero en su banda y fallando en la marca en el gol del Málaga. Quizás este partido le puede pasar factura en el futuro.
Mal lo hizo F. Navarro. Aunque parezca mentira también por su banda se colaban los malagueños provocando bastante peligro.
Muy Mal lo hizo Maresca, que le dio asco el partido desde el primer minuto y se dedicó a vagabundear por las mediaciones del área contraria.
Mal lo hizo Navas, sin apenas desborde, sin hacer nada en defensa y sin crear el más mínimo peligro.
Muy mal lo hizo Adriano, que con lo cuesta arriba que estaba la cosa, el lo pone bastante peor con la merecida expulsión a falta de treinta minutos.
Mal lo hizo Jiménez, que cuando mejoro el juego del equipo cambiando a Maresca, (hoy no se habrá enfadado) por Romaric, diez minutos más tarde, si ya el partido estaba complicado con cero a uno, con el cambio de quitar un defensa por un pésimo delantero, teniendo cuarenta minutos por delante, disminuyó las esperanza de poder remontar. Ese cambio está demostrado que casi nunca sale bien, al menos con tanto tiempo por delante.
Ridículo es lo que hizo Chevanton. Pocas veces he visto un comportamiento tan lamentable en un campo de futbol y con tanta falta de recursos futbolísticos.
Para mí el único que estuvo a buen nivel fue Escude y Palop.
Hoy toca acostarse cabreado, siempre no se va a ganar.

29 comentarios:

  1. bonito espectaculo el que has dado hoy en la bombonera con tus gritos e insultos pimiento frito

    ResponderEliminar
  2. Esto es fútbol, no hay nada escrito, no vi el partido pero estas cosas pasan, hay que mirar hacia adelante para no hacerse "pajas mentales".

    ResponderEliminar
  3. El partido ha sido bastante malo, sobre todo el primer tiempo. Teníamos que perder algún día y ha sido con el Málaga, total, un equipo como otro cualquiera.
    Indignación en el viaje de vuelta con los "entendidos del fútbol" pidiendo a gritos que vuelva Juande. ¿¿ Perdonad ?? A dos personas escuché esta tarde no sé si en broma o en serio, pero es la mayor pamplina que me quedaba por escuchar en el día de hoy.
    Antijimenistas, esto es lo que tenemos, esto es lo que hay. Sé de muchos que esta tarde han pensado que lo mejor es que se pierdan tres partidos seguidos para que echen a Manolo. Yo nunca desearía que mi equipo perdiera por ese motivo ni aun teniendo a Camacho de nuevo en el banquillo.
    Vamos a dejarnos de más pamplinas, vamos a animar a nuestro equipo, a todos. Porque el equipo no lo forman sólo los 11 que salen a jugar al campo más los que están en el banquillo, sino que también lo forma un cuerpo técnico liderado por Manolo Jiménez, nacido dignamente en el pueblo de Arahal. Será más malo o más bueno, los jugadores lo harán mejor o peor, pero está claro que los resultados lo acompañan. ¿O eso sólo lo vemos cuatro?

    Viva el Sevilla FC

    P.D.: es indignante tener que escuchar que Jiménez no vale nada porque es un hombre de pueblo, sin estudios que no sabe ni hablar. ¿Y dónde vivís ustedes, papafritas, sino en un pueblo? A este tipo de personas sí que no le dieron la educación correcta.

    Sale el sol por la mañana ...

    ResponderEliminar
  4. Ayer perdimos por deméritos propios, como bien dices; pero no creo que perder un partido tras seis meses imbatidos, sea como para tirarse de los pelos ni despotricar contra todo, cosa que algunos (los de siempre) hicieron ayer.

    Felicito a la afición, porque, en todo el partido, se mencionó al judas y su cese. “El mejor desprecio es la indiferencia” y eso es lo que merece este hombre, tras su desprecio hacia nosotros: indiferencia total.

    Nausica

    PD: No entiendo porque has eliminado del blog la opción de "Nombre" parece que al que le "pone" los anónimos es a ti.

    ResponderEliminar
  5. Mira por donde voy a estar de acuerdo, sobre todo con lo de Chevanton que por que vista la camiseta del Sevilla (cosa que no deberia ocurrir) no se debe tener dudas de lo malo que es.

    ResponderEliminar
  6. Creo que Jiménez tuvo poca culpa en la derrota de ayer, solo se le puede recriminar que no quitara a Maresca a los 20 minutos, porque es lo que se hubiera merecido.Lamentable como puede un tio salir ha jugar con esa actitud, indigno de un jugador de su categoria.
    Por otro lado hubiera hecho Jimenez bien en darle alguna puyita en publico a Adriano y Chevanton, siendo verdaderamente grave lo de Adriano, porque este jugador parece que no quiere jugar mas de 4 o 5 partidos seguidos, cuando lleva una racha de varios partidos seguidos o se lesiona o se autoexpulsa, y no es la primera vez que lo hace.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa, en cuanto al cese de la rata, ahora veremos la campaña que le van ha montar a la rata mejicana la prensa de madriz para colocar al júa de juande en el aleticodemadriz, que como es una cloaca, alli va ha estar divinamente.
    Van ha matar a una rata para meter ha otra.
    Pero eso es lo que tienen los vertederos que estan llenitos de ratas.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  8. El málaga nos ha ganado porque ha corrido más y ha puesto mas cojones , y porque este partido se lo toman como el más importante del año , ellos allá .

    Lo que hoy nos han hecho , es lo que nosotros hacíamos hace algunos años , aquellos en que no había tanta calidad , suplir la calidad por casta y coraje , sino que se lo digan al otro equipo de la ciudad , que cuando eramos inferiores los supliamos echando cojones y tomándonos el partido como el más importante del año , esto por suerte ha cambiado , y si no ganabamos , se lo poníamos muy difícil .

    En cuanto al Judas , creo que debería haber seguido más tiempo , que seguro que no hubiera ganado lo mismo que aquí , con incluso más presupuesto y fichándo él .

    De todos sitios lo han echado , o despedido o por finalizar contrato y no querer que siguiera , que más o menos viene a ser lo mismo que echarte .

    ResponderEliminar
  9. Nausica, y que gano yo con suprimir la opción de nombre, eso es evidente que son cosas de blogspot, que son los únicos que pueden hacerlo, aunque supongo que será por algún problema, ellos al fin al cabo son los dueños del dominio, al igual que desgraciadamente también a la vez me han dejado sin la opción de suprimir mensajes, y me he tenido que tragar algunos muy fuera de lugar, que evidentemente si vuelve a ocurrir tendré que moderar los comentarios antes de que se publique.

    ResponderEliminar
  10. Pues será cosa de bloguer.

    Voy a enviarte un mail ( si encuentro tu dirección) para explicarte como borrar los mails indeseables.

    Nausica

    ResponderEliminar
  11. Vaya si se le va a hacer publicidad al bar del tipitino .

    tipitin ¿ no querías que perdiéramos 3 partidos seguidos para que echaran a Jiménez ?

    Me da la impresión que hay suplantadores de identidad , que toman la del tipitino .

    ResponderEliminar
  12. Solo quiero dejar constancia aqui, la indignacion que me produzco Chevanton haciendo el payaso con el escudo del Sevilla en el pecho.

    ResponderEliminar
  13. aora cheva es mu malo,cuando corre y presiona mas q nadie es el mejor,,ea irse ya q no estais contento con naaa!!!! siempre sevilla

    ResponderEliminar
  14. aora cheva es mu malo,cuando corre y presiona mas q nadie es el mejor,,ea irse ya q no estais contento con naaa!!!! siempre sevilla

    ResponderEliminar
  15. aora cheva es mu malo,cuando corre y presiona mas q nadie es el mejor,,ea irse ya q no estais contento con naaa!!!! siempre sevilla

    ResponderEliminar
  16. cuantas radios y tv´s locales han entrevistado hoy al Judas ?

    el Judas no se ha puesto al teléfono o ni siquiera lo han llamado ?

    peke , pregúntale a perversito el largo .

    con todas las entrevistas que le hicieron cuando ganó la copa de la cerveza de Inglaterra .

    dónde está ahora metío que no dá la cara ?

    o es que ni siquiera lo llaman los medios ?

    en tiempo pone a cada uno en su sitio .

    ResponderEliminar
  17. soy el tipi y lo digo a boca llena ojala perdamos tres `partidos seguidos te enteras jose ojala a ver si conseguimos del señor calvo de una vez por todas un giro a todo esto. este equipo no se le puede dar a un tio que no ha hecho nada en estodel futbol o acaso no fueron cinco los años que tardo este señor en subir al filial al lugar que actualmente ocupa.este equipo nuestro lo deberia de entrenar un entrenador que sepa de que va esto. Un saludo a todo el mundo sevillista por que se supone que todo el mundo que entra en este bloq somos todos sevillista o no.Tampoco entiendo la postura eata mañana con eso que ha dicho de que no va a fichar a nadie la verdad no lo entiendo o es que el señor jimenez esta ahora mas a gusto que nunca desde entrena al sevilla o no os habeis dado cuenta que ahora ya no tiene problemas de rotacion en la delantera . Ahora es cuando esta desarrollando su futbol racano

    ResponderEliminar
  18. peque animo en tu coloquio con alvarado.Mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  19. vaya con el tipi,ojala te tengas que tragar toda esa mierda que has soltado por esa boquita,estais deseando que pierda el equipo para soltar basura ,sevillista de m***ones...

    Elutario

    ResponderEliminar
  20. Cuando te entrevista Alvarado???

    ResponderEliminar
  21. salimos de uno y nos meten otro.
    Desaparecio el Nardi y ahora aparece el Tipitin este.

    ResponderEliminar
  22. EA YA ESTAIS CONTENTOS TODOS LOS ANTI-JIMENEZ

    ResponderEliminar
  23. Para mi, el Sevilla FC, es como un hijo. Jamás desearé que le ocurra nada malo a mi hijo. Me pueden gustar más o menos sus acciones o reacciones, pero de ahí a desearle el mal va un abismo. ¡Que asco de afición! lo digo por los que opinan tal cual un comentario más arriba.

    Desde que nací, y tengo cincuenta años, he sido sevillista, tal como toda mi familia. Soy socia y accionista y he escuchado muchas cosas en tantos años. He conocido a muchos entrenadores, algunos nefastos, como el tal Camacho. Pero jamás oí en referencia a él las barbaridades que hay que escuchar con respecto a Jiménez, al que defenderé siempre, ya que vituperarlo a él, es ir contra mis sentimientos sevillistas, que son grandes y profundos.
    Es curioso, Manolo Jiménez y Juan Carlos Álvarez, dos de los nuestros y, asombrosamente, dos a los que más se ha denigrado por algún sector de la afición.
    Recuerdo que siendo Juan Carlos entrenador del Sevilla, de ese Sevilla bajo mínimas del que nos ha sacado el “calvo” como despreciativamente lo llama el tal tipitin, estando viendo el partido en mi peña, dijeron infinitas barbaridades de él. A esto que una chica comenzó a llorar y salió de la peña... era su hija, que estaba viendo allí el partido.
    En ese momento habría metido una ostia a algún entendido de sillón de los que allí había. Tal como ahora, al leer hoy los comentarios, se la habría metido al tal tipitin y me habría quedado la re-ostia de agusto.

    Nausica

    ResponderEliminar
  24. Alvarado viene el día 27 de noviembre a la Peña Sevillista San Sebastián de Tomares, a hacer su programa radiofónico. A ver si ahora váis algunos más de los que jamás acudistéis a la conferencia de hace dos semanas.
    ¡Pues ni hay que tener casta para ser sevillista de verdad y no de bocaza y sillón!

    Nausica

    ResponderEliminar
  25. ¡Pues no hay que tener casta para ser sevillista de verdad y no de bocaza y sillón!


    Nausica

    ResponderEliminar
  26. TOAVIA SON PEORES LOS PRO-ALVARADO QUE LOS ANTI-JIMENEZ, QUE SE VAYA ESE COMEPOLLAS, ÉL SOLO ES 1 SEVILLISTA MAS, COMO TODOS, NO ES LA VOZ DEL SEVILLISMO NI REPRESENTA A NADIE. YA DE PASO QUE SE LLEVE A DEL NIDO Y A LAS CAMISETAS DE LA UEFA

    TIPITIN PON HORA FELIZ

    ResponderEliminar
  27. Claramente la afición está dividida por una sola persona, Manolo Jiménez. También influye J.M. Del Nido pero en bastante menor medida por lo que leo, veo y escucho. Lo de Del Nido es más por política que por fútbol.
    Aunque el Sevilla FC se llevara este año la liga, los antijimenistas jamás reconocerán el mérito de nuestro entrenador, el de TODOS. Igual que un alcalde, que siendo de un partido, es el alcalde de TODOS los ciudadanos, tanto de un bando como de otro. Y eso es lo que hay. Lo hayamos votado o no, es nuestro alcalde, es nuestro entrenador.
    Si se estuviera mereciendo el paro, todavía entendería algunos comentarios. Lo que os pasa es que estáis "mal acostumbrados" a ver buen fútbol y ahora no lo estamos viendo a pesar de llevarnos 3 puntos calentitos casi todos los partidos.
    Ya no tengo más ganas de escribir. Creo que no voy a gastar más pulsaciones por minuto al teclado para discutir sobre "el monotema".

    Saludos

    Sale el sol por la mañana...

    ResponderEliminar
  28. Con el MAlaga no se puede perder, y un mojon para el del nido , que dice, que se apunta a una crisi de este tipo caada seis mese, el del Nido, no sabe que para aspirar a algo en esta liga, no se puede perder en casa, y menos los peritas, por no decir otra cosas

    ResponderEliminar
  29. Este que ha hecho el último comentario, parece que ha estado viendo al Sevilla ganar durante toda su vida. Qué tienes, miarma, dos años?
    Menuda memez.
    Es que hay comentarios para cortarse las venas. Estoy que no salgo de mi asombro

    Nausica

    PD: Por ahí te he dejado un mail para que me mandes el tuyo y decirte como puedes quitar algunos comentarios, más propios de las criaturitas verdes, que de las criaturitas, (no me merecen otro calificativo), blancas.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.