24.10.08

FAZIO-ROMARIC

En el partido contra el Stuttgart no me extendí lo que yo hubiera querido con dos jugadores que salieron de partida y que realizaron un partidazo.
Pocas veces he visto una pareja de medios centros hacer un partido tan perfecto como hicieron Fazio y Romaric contra el Stuttgart. Las principales labores de quien juega en esa posición son; ayudar en las tareas defensivas, tapar los espacios que pueda dejar tu equipo, abrir los del contrario, dominar el juego aéreo, distribuir juego y aportar en ataque, pues bien, todo, absolutamente todo lo hicieron a la perfección.
El partido de Romaric no pudo ser más completo, dio todo un recital de pases medidos, demostró tener un toque de balón que solo unos pocos privilegiados pueden tenerlo, distribuyo, desahogo el juego y lo más significativo, no paró de correr en los 94 minutos que duro el encuentro, cortando balones, presionando al rival y dejandose en el campo hasta la última gota de sudor. La guinda fue el golazo.
En cuanto a Fazio, volvió a ser el del final de la temporada pasada, siendo un muro infranqueable para el rival, sus grandes cualidades tanta físicas como técnicas, le permitieron hacerse el dueño de toda la medular del campo. Cuando la ocasión lo requiso se retraso unos metros y colocándose delante de los centrales prácticamente los dejó sin trabajo.
Como dice por un famoso blog sevillista que todos leemos, si todavía hay gente que piensa que Duscher es mejor que Fazio.
Yo me levanto y me voy.

11 comentarios:

  1. No quedamos en que fazio te gustaba de central?

    chito

    ResponderEliminar
  2. JIMENEZ QUE COJONES TIENE!

    BAR TIPITIN O MUERTE

    ResponderEliminar
  3. peke alias el pimiento frito dile a tu amigo el aguilar que te vaya preparando para tu proximaactuacion en el programa del alvarado. por cierto te podrias llevar al tu amigo becario el NARDI para que te ayude todavia mas y mejor a hacer el ridiculo. MANU.

    ResponderEliminar
  4. He escuchado que al Peke lo han invitado a participar en un debate en la radio oficial del club.
    ¿supongo que será broma?

    ResponderEliminar
  5. Esta es la grandeza de este equipo, Romaric-Fazio; Maresca-Duscher; Duscher-Romaric; Romaric-Maresca.... y a todo esto súmale Renato, ¿se puede tener mejor mediocampo?.

    ResponderEliminar
  6. jose luis he de reconocer que nunca me crei que ibas a conseguir por un simple cafe y media tostada por la mañana y un puñadito de cacahuetes que te tomas diariamente en mi local me ibas a dar tanta publicidad. MUCHAS GRACIAS amigo viva el sevilla y suerte para mañana ojala ganemos y nos pongamos los primeros. se me olvidaba el dia que vayas al coloquio con alvarado lo unico que te pido es que seas tu mismo y defiendas tus ideas y las de todos tus amigos que te seguimos en este rinconcito nuestro que se respira tanto sevillismo desde nuestro gran querido pueblo que es TOMARES hasta el lunes que nos veamos a las nueve y que charlemos de nuestro gran sevilla

    anonimo tipitin

    ResponderEliminar
  7. jose luis he de reconocer que nunca me crei que ibas a conseguir por un simple cafe y media tostada por la mañana y un puñadito de cacahuetes que te tomas diariamente en mi local me ibas a dar tanta publicidad. MUCHAS GRACIAS amigo viva el sevilla y suerte para mañana ojala ganemos y nos pongamos los primeros. se me olvidaba el dia que vayas al coloquio con alvarado lo unico que te pido es que seas tu mismo y defiendas tus ideas y las de todos tus amigos que te seguimos en este rinconcito nuestro que se respira tanto sevillismo desde nuestro gran querido pueblo que es TOMARES hasta el lunes que nos veamos a las nueve y que charlemos de nuestro gran sevilla

    anonimo tipitin

    ResponderEliminar
  8. Impresionante el recital que dieron estos 2.

    Gracias por el enlace, ya te enlazo yo también.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Juande ya está en la puta calle, que le den por**** al Judas este. El que nace lechón muere cochino.

    ResponderEliminar
  10. soy el tipitin y hoy he reconocer que cuando me he levantado me he dado cuenta de que DIOS existe. vaya noticia esa la cual soñaba desde hacia un año. Mi telefono echaba humo de tantas llamadas que he hecho para llamar a todos mis amigos.Gracias dios gracias dios gracias dios y mil gracias dios es algo con lo que todos los sevillistas llevabamos soñando. Señor judas todo en la vida se paga aunque me imagino que te habras ido contento por aquello de tu cuenta corriente. Solo te pìdo que no vuelvas mas por aqui vete con tu amigo robertito gomez.Dediquemosle un gran recuerdo a este personaje esta tarde en la bombonera.TIPITIN

    ResponderEliminar
  11. solo pediria al ministro de trabajo que no permita al judas cobrar el paro

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.