16.10.08

DOS CITAS PARA NO PERDERSE

Hoy 16 de Octubre, sobre todo los sevillistas tomareños, tenemos dos citas para no perderse.
A las 8’30 el historiador del Sevilla F.C. Agustín Rodríguez acompañado de Juan Castro darán una interesante conferencia en la peña sevillista de Tomares. Horas más tarde, sobre las 11, en el programa que presenta y dirige Jesús Alvarado “Quédate a mi lado” en Sevilla Futbol Club Radio, nuestra querida Sebastiana será entrevistada.

Mirar a este impresentable.

9 comentarios:

  1. Para que no se confunda el personal,este video no es de ahora como algunos creen ,es cuando el osasuna se clasificó creo que en la ultima jornada para champions (que no pasó de previa,y me alegré) y nos dejó a nosotros en uefa ,y por cierto a partir de entonces empezó la leyenda del sevilla,empezaron a caer titulos...jodete aguirre.
    De todos modos antes de ver este video ya sabiais lo que pienso de este cerdo.

    chito

    ResponderEliminar
  2. deberia darte verguenza poner esa bazofia

    ResponderEliminar
  3. Este cabron no deveria de estar en un blog sevillista

    ResponderEliminar
  4. este h.p deberia de estar en todos los blog y paginas sevillistas para que nadie le quepa duda de su catadura o mejor dicho caradura y mezquindad,ahora no me extraña lo de cuco ziganda es la escuela que dejo aguirre en pamplona.SON LO PEOR

    ResponderEliminar
  5. Impresentable el dueño de este blog por poner a esta criaturita. Sobras los comentarios sobre el dueño y sobre el esmayao del mexicano.

    ResponderEliminar
  6. Me parece increible, las opiniones
    vertida sobre el video, lo veo bien que se publique,en el blog que sea,para que conozcamos a semejantes personajillo, y como dice el refran "lo que llevas dejas"

    ResponderEliminar
  7. En vez de criticar al impresentable del Aguirre, lo haceis con el dueño del blog que solo lo enseña para el que no lo haya visto.
    Estais muy visto los anonimos.
    Antonio Garcia.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que, afortunadamente, hoy en día hay muchas cosas que comentar y discutir(amigablemente) de nuestro Sevilla, como para entrar aquí por el mero hecho de criticar al administrador del blog. Aconsejo a los anónimos que sólo entran a eso, que se hagan un blog y allí expongan cuanto quieran, y se dejen de joder el trabajo, mejor o peor, de otros. No es fácil administrar un blog, pero sí, es más sano, educatico y productivo, que andar por ahí jodiendo a los demás con burdas burlas.

    En cuanto a Aguirre, creo que nos odia porque toda su vida soño con venir a entrenar al Sevilla y nunca lo ha logrado. Es un pobre diablo y además sufre de ese mal verde que tantos padecen y para el que no hay cura: la envidía.

    Nausica

    ResponderEliminar
  9. en este blog se debería hablar sólo del Sevilla FC , para hablar tonterias ya está el bar del tipitin

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.