29.10.08

PONFERRADINA - SEVILLA

Como todo el mundo sabe el partido no se ha podido ver, con lo que aquí se escribe es basándome en la retransmisión por la radio oficial del club.
Segundo partido seguido perdido, espero que no sea el comienzo de una crisis después del buen comienzo de temporada, al menos en resultado, pues en juego la crisis ya la teníamos de antes, porque lo que es jugar, no jugamos un pimiento desde el primer partido.
La primera parte por lo escuchado fue malísima, los primeros veinte minutos parece que fue un acoso continuo a la portería de Javi Vara, que tuvo que hacer varias intervenciones de mucho merito. En la segunda parte del primer tiempo, desde que Fazio retrocedió unos metros para controlar el juego del mejor de ellos “Rubén Vega “parece que se dominó algo al rival. Solo se llego un par veces a la meta de la Ponferradina por mediación de un remate de Renato y una jugada de Luis Fabiano. Al final lo mejor el resultado.
En la segunda parte Jiménez, muy preocupado con el juego del equipo, mete en el campo a los dos titulares que había reservado, F. Navarro y Navas, por un dicen que desacertadísimo Crespo y por Tom De Mul, que Jiménez siguen demostrándole su falta de confianza en el juego del belga, pero no parece mejorar nada, solo a falta de diez minuto parece que el Sevilla hace algo por llevarse el partido. Cuando mejor estaba el Sevilla llega el palo, gol en el descuento que nos hace perder con un segunda B y poner la eliminatoria cuesta arriba.

Individualmente parece que menos el portero estuvieron todos mal, exceptuando también a Konko, Fazio y Crespo, que estuvieron desastroso.

Una vergüenza.

12 comentarios:

  1. Ea, los anti Jimenez !AL ATAQUE!
    Que llevais 6 meses esperando.

    ResponderEliminar
  2. AQUI VA EL PRIMERO, RECORDA ESTA FECHA, 12 DE NOVIEMBRE.
    EL SEVILLA ELIMINADO Y JIMENEZ A LA CALLE.

    ResponderEliminar
  3. No me preocupa el resultado de hoy para nada.
    Tengo confianza en nuestro equipo y sé que el próximo día 12, remontaremos el partido en nuestro estadio.
    Un saludito a los optimistas, ¿sí o sí?

    Sale el sol por la mañana...

    ResponderEliminar
  4. Venga,todos a destruir. Felices todos con la derrota, los antiJiménez y los perodistas papafritas.Pobres, seis meses esperando un par de derrotas seguidas, ea, aquí las tenéis, soltad las bilis, que no se diga que no teníais el veneno preparado.
    ¡pena¡
    El único consuelo que nos queda es que, para los que ahora despotrican, cualquier entrenador es válido, quiero decir, que
    su afán, es ser más sevillistas que el Sevilla, e ir en contra hasta del propio Sevilla,sin reparar en el daño que se hace.

    Tartesio

    ResponderEliminar
  5. peque un verguenza lo del villarreal, lo del sevilla es comprensible el juego y el resultado.
    todos los años se nos cruza un 2ªB que da por culo, la temporada pasada el denia y hace 2, cuando fuimos campeones con el judas en el banquillo el rayo, o nadie se acuerda ya, que faltaban 5 minutos para acabar los 180 de la eliminatoria y estabamos eliminados.
    solo nos acordamos del denia.

    ResponderEliminar
  6. No voy a negar que ha sido un palo lo de perder ayer; pero pienso que si nosotros mismos nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado, arreglados estamos. Que nadie dude de que el éxito de los últimos años fue por estar todos unidos: jugadores, directivos, cuerpo tecnico y afición.Unidos. Estáis en el derecho de criticar, pero hagámoslos entre nosotros, en privado, no dándole alegrías al rival.

    PD:
    Alguien piensa que de haber ganado ayer por 0-2 hoy la prensa, como pasa con otro equipo, diría: "que pase el siguiente"... No, estoy segura que no, es más, me atrevería a apostar que dirían: " eliminatoria encarrilada, pero ¡cuidado! no vaya a suceder como con el Denia, Isla Cristina etc, etc.

    En fin que yo desde luego voy a defender a muerte a mi equipo, con Jiménez o con el lucero del alba, siempre a muerte. Perdiendo con la Ponferradiña o ganándole al Arsenal,siempre a muerte...

    Nausica

    ResponderEliminar
  7. Me sorprendo cuando leo en el blog de alvarado que el aguilucho es sevillista. ya que parece que es tan buen amigo tuyo ¿se lo puedes preguntar? es que yo no me lo creo.

    ResponderEliminar
  8. Desastre de partido , los anti-Jiménez le dedicarán todo tipo de lindezas ,bueno , más de los mismo , aunque hubiéramos ganado 0-6 , jiménez seguiría siendo igual de malo .

    Segunda derrota , y segundo partido sin verse por tv , Mediapro , que tiene los derechos , nos paga se televisen o no , pero sogecable , los jefes de pervesito el largo , el amigo del peke , televisan todos los de primera menos el nuestro , ¿por qué será ?

    Podrías pregúntarle a perversito ¿no?

    ¿ Tendrá que ver el que hace dos años humillamos a sogecable en el asunto del contrato televisivo ?

    Buen tema de tertulia en el desayuno con tu amiguito .

    ResponderEliminar
  9. No soy antijimenez ,al contrario,pero creo que lo de ayer de sacar del campo a De Mul siendo de lo poquito bueno del primer tiempo,me ha sentado fatal ,supongo que al futbolista le cayó peor y mas viendo que navas no mejoró nada el tema.Yo si fuese de Mul salia por patas ya en navidad...por lo demas decir que la ilusión y la fe mueve montañas y de esto la ponferradina estuvo sobrao,nosotros no.

    chito

    ResponderEliminar
  10. la segunda cronica me suena a algien de la acera de frente osea....LAS CRIATURITAS DEL VILLAMARIN.sevilla somos nosotros

    ResponderEliminar
  11. ya solo queda un solo partido para que se cumpla lo que tanto pido para ver la reaccion que vaya tener el calvo puesto que el mismo ha dicho que quiere muchas crisis cada vez que perdamos TIPITINO

    ResponderEliminar
  12. tipitino i am juande. I only want to say you i hope go to your tascabar for invite you a breakfast and talk face to face.

    Post-date: see you tomorrow, my friend.

    juande bunchs.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.