28.10.08

¿QUIEN ES MÁS TONTO DE LOS DOS?

Después de machacar al Sevilla desde que su amigo Judas, nos dejo tirado, despreciando y humilando constantemente a Manolo Jimenez, y después del espantoso ridículo hecho por su amigo en Londres, oficialmente el peor entrenador de la historia del Tottenham. ¿Qué dirá ahora este tonto? No hace mucho por ejemplo encontré esta repugnante columna que si no la podéis leer dice entre otras memeces esto:
En los últimos tiempos el Madrid lo ha tenido muy complicado, pero esta noche sin Juande los de Schuster lo tiene más fácil para ganar.
Hasta que no se sentó Juande Ramos en el banquillo el Sevilla no rascaba bola.



























Y lo de este no es como dice Del Nido para reirse, sino para darle el premio a la estupidez del siglo.



13 comentarios:

  1. MUCHO PEOR ROBERTO GOMEZ, NO YA POR SER BASTARDO MADRIDISTA (QUE LO SON LOS 2) SINO XQ ES MALO EN SU TRABAJO Y SI TU ERES MALO EN TU TRABAJO TE ECHAN Y A ESTE NO LO ECHAN NI DE RADIO-MARCA NI DEL MARCA. SIEMPRE TIRANDO AL SEVILLA, EN LA MINA LO QUERIA VER YO

    ResponderEliminar
  2. con todo lo que tu has criticado a j. alvarado, que solo sabia hablar de los periodistas.
    desde que por lo visto desayunas con aguilar y me he enterado que alvarado te ha llamado para un programa de radio, lo estas bordando.
    nada de ahora en adelante habrá que llamarte juan tribuna.

    ResponderEliminar
  3. Parece que este post lo has publicado para parar los comentarios del anterior, que el tal tipitin te lo ha puesto calemtito.
    Pd, Me permito una recomendacion, hay comentarios que no deverias de permitirlo.
    Antonio Garcia

    ResponderEliminar
  4. El tipitino lo que tiene que hacer es sacárse el carnet y no pagárselo al peque invitándolo a desayunar , y de camino dar algunas clases de gramática .

    Otro que entra en el club de los papafritas .

    Un diez por Nausica , ejemplo de sevillista .

    Un periodista deportivo de verdad , Francisco Pérez , de abc (léan hoy su artículo), que finaliza así "...José María del Nido, que a poco de acceder a la presidencia pronunció una frase lapidaria que algunos confundieron con un bla bla bla: lo importante es el proyecto y no los individuos. Y menos los chuflas, claro" .

    Como ha dicho en ocasiones ese que el inclito tipitino llama "calvo", el mejor presidente de la historia del más grande equipo de Andalucía :

    " lo importante son el Sevilla FC , su escudo , su bandera y su afición " .

    No me entra en la cabeza que un supuesto sevillista quiera que pierda su equipo .

    ResponderEliminar
  5. UN BUEN ENTRENADOR NO ES NADIE SIN UN SÓLIDO PROYECTO DETRÁS .

    FRANCISCO PÉREZ Lunes, 27-10-08

    EL laureado Juande Ramos en el paro; quien lo sustituyó en el Sevilla, Manolo Jiménez, piropeado por su trabajo, y al que reemplazó en el Tottenham «por inútil», Martin Jol, tercer clasificado de la liga alemana con el Hamburgo. Paco Chaparro, en su primera temporada desde el inicio en un club de Primera división se ha ganado en apenas ocho jornadas el respeto de todos, mientras que Héctor Cúper, hace un año en el banquillo bético, condecorado por la historia, se tuvo que ir a Georgia a entrenar (al menos, trabaja, que otros ilustres y recientes ocupantes de la banda bética, no poco afamados, como Irureta o Víctor Fernández, hacen cola en el INEM).
    A tenor de lo dicho habrá quien apostille que «el fútbol no hay quien lo entienda», pero esa es una mentira poco piadosa de los muchos tunantes que se amparan en el azar para seguir vendiendo su mercancía escacharrada. El fútbol sí es fácil de entender, pero sólo desde la perspectiva de una actividad empresarial del siglo XXI. O sea, que no sale un buen chorizo porque el cerdo fuera muy simpático y tuviera un matarile con música de Vivaldi sino porque estuvo bien alimentado, cuidado, sacrificado, sazonado, curado y finito en una boca de paladar agraciado.
    A Manuel Ruiz de Lopera le cabrea infinito que se le diga que el Betis carece de estructuras, pero le ha bastado medio crearla en el aspecto deportivo y los resultados ya se empiezan a ver: unos fichajes que suman, un equipo que funciona. El camino se lo habían mostrado los eternos y muy particularmente su homólogo José María del Nido, que a poco de acceder a la presidencia pronunció una frase lapidaria que algunos confundieron con un bla bla bla: lo importante es el proyecto y no los individuos. Y menos los chuflas, claro.

    Un periodista serio , y no los de la alegre pandilla .

    ResponderEliminar
  6. Peke, vaya dos personajes vomitivo que nos has puesto aqui.

    Y no te lo habia puesto antes pero con tanta critica que te llevas, yo te doy un 10 por el video que tienes de sevillistas al lado y que por cierto yo recomiendo que se vea en youtube,

    ResponderEliminar
  7. un mojón pá el tipitino

    ResponderEliminar
  8. Despues de unos dias de trabajo fuera de sevilla, lo primero que leo en el día de hoy (Quien es mas tonto de los dos).
    Sr. Becario esto no es asi hay que ser más "periodista" y por lo leido, cada día menos.
    Sr. Becario parece ser que le sentaron muy mal los "boquerones" del pasado domingo y tienes muy pocos argumentos...........
    El vocabulario en este blog, deja mucho que desear.......

    Por la escuadra.....

    ResponderEliminar
  9. Pues si vá cada dia a menos, no sé porque es lo primero que ves.
    Por debajo de las piernas....

    ResponderEliminar
  10. pedaso de premio para el fantasma de la escuadra con los boquer... atrincame los c....

    Elutario

    ResponderEliminar
  11. soy el tipi y opino lo que me da la gana pues estamos en un estado de derecho y con mis comentarios no ofendo a nadie. Y no me saco el carnet por que no me da la gana lo mismo que hizo el CALVO al no hacer efectiva la renovacion a nuestro salvador que no era otro que DON JOAQUIN CAPARROS. Un saludo nausica que no se quien eres puesto que no te identificas

    ResponderEliminar
  12. TIPITIN DEJATE DE ROLLO Y PON YA 1 ESCUDO DEL SEVILLA EN EL BAR

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no dije nada, pues no lo sabía hasta ahora, de que no tienes carnet tipitin, así que tú mismo te has "identificado",
    Además, para un blog en el que la mayoría son anónimos, yo al menos tengo un nombre.
    Yo también quería a Caparrós, pero quizá, de haberlo renovado el "calvo", hoy no tendríamos cinco titulos.
    Piensa, que para eso Dios te dio la cabeza.

    Nausica

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.