7.10.08

KANOUTE DE MA...

En esta jornada a parte del records de partidos imbatidos, el delantero sevillista Kanoute ha disputado su partido número 100 vistiendo nuestra camiseta.
Tengo que decir que cuando se fichó a este espigado futbolista proveniente de los chorizos del Tottenham, no lo tuve nada claro. Sus números en la premier no eran para tirar cohetes, no había marcado nunca más de nueve goles por temporada, con una edad ya veterana para un futbolista, creo recordar que tenía 29 años, junto con el desembolso económico, 6 millones de €, me temía que no iba a ser una buena operación, ahora nadie duda de su rentabilidad, sus números y su aportación lo dicen bien clarito, Kanoute es uno de los mejores fichajes de la historia del club. En sus cien partidos, el Mali aparte de sacar cientos de balones de nuestra área, ser el referente del equipo, trabajar como el que mas y a veces incluso dar espectáculo, aparte de eso ha marcado ya 75 goles oficiales, muchos de ellos importantísimos, no en vano ha marcado en las cinco finales que hemos ganado, es sin duda una de las piezas claves del privilegiado momento que atraviesa el club, de hecho es el actual mejor jugador Africano, según la Confederación Africana de futbol.
Lo vuelvo a repetir 75 goles en partidos oficiales.
Como diría nuestro querido Caparros, de mamaz…

PD. Aquí dejo el golazo de Pukki.

8 comentarios:

  1. con Kanoute lo tuviste igual de claro e hiciste el diagnóstico acertado como cuando decías que Alves no valía .
    Con Mosquera creo que aciertas , pero a lo mejor con Duscher , konko , Romaric , etc también te equivocas .

    ResponderEliminar
  2. La encuesta más grasienta que podiás poner .

    Elegir quién es el más papafrita de los papafritas .

    Lástima que sólo se puede votar a tres , yo los botaba a todos , sí botaba de botar , vaya , de mandarlos a tomar ... viento .

    ResponderEliminar
  3. Para mi Kanouté es el mejor jugador de la historia del Sevilla, no lo dudo, es el que mas alegrias nos ha dado, el mas honrado y generoso con sus compañeros, no ha tenido nunca un mal gesto con nuestro equipo, un autentico crack.
    Muy bueno lo de la encuesta de los periodistas Peke, creo que te has equivocado con el nombre de "Miguel Aguilar", ¿no es Manolo Aguilar?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad un profesional coma la copa de un pino, que más se le puede pedir a este Gran Señor.

    Sr. becario, te da miedo el "papafrita" manolo aguilucho o te quiere llevar a su programa de la "camara de los chupones".

    Sr. becario no viene a cuento en este apartado, pero el otro día estabas tan cagado (olias tela)porque no hiciste el "pos-partido" del sevilla en austria, de verdad creias que nos eliminaban el equipo austriaco, conociendote pienso que sí. Peque hay que ser más positivo y cuando leas este comentario no hagas como el avestruz.
    Por la escuadra...

    ResponderEliminar
  5. !!!porque no me deja votar mas veces en tu encuesta, lo haria hasta gastar el raton!!!

    Antonio Garcia.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto tu encuesta viene al pelo hoy,estoy indignado con manolito aguilar vaya niñato largando hoy de nuestro presidente,palabras textuales:"el presidente hoy ha hablado de todo,Jose Maria del Nido Benavente ha hablado hasta del totemham"todo esto dicho con su guasa correspondiente,al final cuando el presidente comenta lo del totemham dice el chufla este:"si no lo dice revienta"...y se queda tan pancho.Yo no se que tendra este personajillo contra nuestro presi y eso que dicen que es sevillista,como siga con este plan va atener que salir por Tomares disfrazao...espero que algunos mas lo hayais escuchado,a mi me puso de mala hostia.


    Eluterio Acosta

    ResponderEliminar
  7. No hablar mal del Manolito Aguilar en el blog del peque, que suprime el comentario, pues tengo entendio que comparten tertulias deportivas en los desayunos, y se ha echo muy amigos.

    ResponderEliminar
  8. Te has lucio con la encuesta de papafritas, al menos pon los nombres correctos Capitan Matutano, Perversito el Largo... etc
    Que dices del grupo de UEFA?? te sacaras tu y tus amigos el abono individualmente o sacareis uno para dos???

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.