12.10.08

LAS DIFERENCIAS EN EL JUEGO

El parón de quince días sin futbol se deja notar con la falta de actualidad en los equipos,
Aprovechando esta circunstancia y teniendo en cuenta que ya son ocho los partidos oficiales que hemos disputado, ya se puede tener una primera impresión del juego desplegado.
Lo que he visto en este arranque de temporada son las diferencias que ha implantando Manolo Jiménez con el anterior entrenador, (Judas Ramos)
Se ha podido comprobar en los inicios de la mayoría de los partidos, la forma de afrontar el encuentro es totalmente distinta a la etapa anterior, el equipo sale con mucha cautela y tanteando al contrario, dejándoles que ellos cojan la iniciativa, dándoles terreno hasta llegar a nuestro campo, el Sevilla, ni presiona muy arriba, ni adelanta mucho la defensa, estático, lento pero seguro, los rivales se encuentran ante un equipo sin fisuras y con poquísimos espacio por dónde meterle el diente, poco a poco el Sevilla va comiendo terreno pero sin asumir riesgo, hasta que acaba dominando por completo al rival.
En el juego de creación, los medios centros tienen en exclusiva esa tarea. El empezar los ataques por la banda derecha se difuminó completamente con la salida de Daniel Alves.
El equipo está claro que ha perdido frescura y sobre todo velocidad en el juego, pero ha ganado consistencia y control de la situación, no sorprende pero no nos sorprende, y la calidad de los jugadores pone el resto, incluido los goles.
Se ha buscado un cambio de juego buscando más lo práctico a cambio de la vistosidad, aunque siempre hay momentos del partido, si se va ganando, que suele aparecer la pared o el taconazo.
Lo que está claro es que nos hemos vuelto un equipo resultadista, practico y a veces arcaico y que posiblemente no veremos grandes espectáculo como nos vendía en las playas nuestro presidente, a pesar de la grandísima calidad de la plantilla, pero creo que los puntos van a caer a chorros, que al fin al cabo es lo que cuenta.

PD. Otra gran diferencia con el Judas es la actual clasificación de los equipos que entrenan.

14 comentarios:

  1. otra diferencia es que uno ha ganado 5 titulos y otro tres trofeos

    ResponderEliminar
  2. chevanton otro que ha caido...

    ResponderEliminar
  3. Que Te has metio a analista por si te llevan a la television tu amigo.

    ResponderEliminar
  4. Peke, el Sevilla,según lo plantea, se ve muy bien, pero el Sevilla, tiene que mejora bastante en el centro del campo, pierde muchos balones, y no lo recupera, entrga balones al contrario, y si el Sevilla, este año,quieres
    conseguir algo como dice Jimenez,hay que corregir todos estos defectos

    ResponderEliminar
  5. Quien coño es ese amigo que lo va a llevar tv.....???el aguilucho???

    ResponderEliminar
  6. Vaya cuadrilla de tontos que entran y escribe en este blog .

    En vez de opinar sobre el Sevilla FC , el personal se dedica a "llevar" la vida del peke , con quién desayuna , cuánto tiempo , dónde va a vivir y cómo va a vestir , y qué deporte va a practicar , que si va al fútbol cuando llueve , etc .
    ¡Valiente panda de marujonas !!

    Esto se debería llamar crónica rosa del peke .

    ResponderEliminar
  7. menos en lo de tonto, que yo no menosprecio a nadie que escribe sin insultar en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Los 10 últimos mensajes del post anterior titulado(verguenza), lo ha escrito el Tipitin, que ha contratado internet solo para oler en el blog de su amigo.
    El problema es que solo sabe escribir en ese post.

    ResponderEliminar
  9. es verdad , el tipitin tiene ahora internet , lo que no sabe es desenvolverse , sólo escribe en el anterior post , ahora con internet se acostará a las tantas y abrirá a las 10 de la mañana .

    ResponderEliminar
  10. ¿aqui cuando coño se habla de futbol?

    ResponderEliminar
  11. Los comentarios que se publican en los post, dejan mucho que desear, y están haciendo que el blog pierda interés, solo escriben continuas bromas al dueño del blog y da la impresión que del Sevilla no les interesan nada. El dueño del blog no tiene la culpa, pues no parece que les siga y es el único que opina del Sevilla F.C.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a todos 103 años ya de nuestro Sevilla F.C.,(sin trampa ni cartón)

    chito

    ResponderEliminar
  13. a esto que dice el chito de 103 años sin trampa ni carton,si quereis enteraros bien de las trampas de otros equipos este jueves 16 hay una conferencia en la peña sevillista (remarco lo de sevillista por que por lo visto aqui entran tambien gente del lado oscuro )de agustin rodriguez que destapa todas las mentira donde otros club de esta ciudad cimentan su ridicula historia

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.