14.10.08

NOS PONEN A PRUEBA

Defensas: Javi Navarro, Mosquera, Crespo y Dragutinovic.
Centrocampistas: Adriano, Fazio, Capel y Renato.
Delanteros: Luis Fabiano, Kanoute, Chevanton y Koné.
Estos son los jugadores que tenemos lesionados, justamente doce, la mitad de toda la plantilla.
Los problemas se agudizan sobre todo en la delantera y en la banda izquierda, pues los tenemos lesionados a todos, los cuatro delanteros y los dos interiores izquierdas.
Supongo que con el Almería veremos de titular a Acosta y a Armentero y posiblemente un punta del filial. Si no se recupera ninguno o a Jiménez no le entra otra avenate de técnico como hizo en el derbi y monte un lio.
Ya en su día comenté con la lesión de Koné, que tanto Chevanton como Kanoute, estaban demasiado tiempo lesionado y para lo que se le pide al Sevilla, era un riesgo no reforzar la delantera.

http://cronicadelsevilla.blogspot.com/2008/09/cubrir-la-baja-de-kon.html

De todas formas creo que ganaremos al Almería y seguiremos mostrando el mismo nivel, pues espero que el próximo compromiso se recuperen Renato y Luis Fabiano.
Un poquito de humor.

18 comentarios:

  1. Que mierda advertistes tu? que se iban a lesionar todos a la vez? cada vez escribes mas payasadas

    ResponderEliminar
  2. Esto no es normal y lo anormal no se previene.

    ResponderEliminar
  3. Como es habitual en el peke "lio",hablando de los problemas a toro pasao...

    ResponderEliminar
  4. Soy el que escribio el primer comentario.

    Siento decir que eres patético, has cambiado el comentario de como lo pusiste en un principio

    ""Ya en su día comenté con la lesión de Koné, que tanto Chevanton como Kanoute, estaban demasiado tiempo lesionado y para lo que se le pide al Sevilla, era un riesgo no reforzar la delantera""

    En ese tono no estaba puesto al principio, lo has cambiado porque hasta tu te has dado cuenta de la barbaridad que escribiste!!

    GLORIA SFC

    ResponderEliminar
  5. Pues es lo mismo, pero mejor explicado, no sé donde está la barbaridad, y si se pincha en el enlace se ve que ya lo había comentado anterormente, y tampoco es a toro pasado, como tambien dicen por ahí.

    ResponderEliminar
  6. Las lesiones , en la mayoría de los casos , no son previsibles , en otros casos pueden ser prevenibles , como es en el caso del fortalecimiento de aquellos músculos que puedan ser menos desarrollados en determinados jugadores . Como por ejemplo , en aquellos jugadores que tienen problemas de rodilla , se le tiende a fortalecérselas .
    Otra forma de prevenir lesiones , es teniendo en buen estado los campos de entrenamiento y del propios estadio , aunque claro , se pueden lesionar en los estadios que se visita .
    Otra forma de evitar lesiones es evitando prácticas poco aconsejables con la práctica del fútbol , como el surf .

    ResponderEliminar
  7. Tambien es recomendable bailar el hula hop y la lambada...tiene guevos el colega.

    ResponderEliminar
  8. Pienso que los anónimos que escriben en este blog, deberían de hacer gala de la imaginación e inventarse un nick, que tanto no cuesta, y así sabríamos quién es quién, en cada momento, aunque fuese bajo el amparo de un sobrenombre. Anda, sean tan amables de rebuscar en sus neuras.

    En cuanto a las lesiones, es algo que no se puede prevenir de antemano, las cosas pasan así y, a lo largo de la temporada, cada equipo tiene su "ataque" de lesiones. Afrontémos la nuestra lo mejor posible y adelante, siempre adelante.

    Nausica

    ResponderEliminar
  9. ¿No da verguenza y asco lo que esta pasando con el cierre del calderon?hasta el gobierno y los ministros defendiendo a estos cabrones...vaya como se le ve el plumero a los de siempre(as,marca,a3,cope ,cuatro,ect.)pero amigo mio con la uefa hemos topado...

    chito

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias, despues de tan largo tiempo sin entrar veo que por aquí la cosa esta peor que nunca. Como me adelantó el Chito el otro día vaya cachondeo, no se habla de futbol, ni del Sevilla, se ha convertido en el blog de prensa rosa del Pequeron (se comenta con quien se desayuna, si a otro le tocó la loteria, el Pequeron metido a raphel, etc).
    Y todo ello por como dice Nausica (plas, plas) todo el mundo tras el anónimo, la mayoria ni siquiera sois capaces de poneros un sobrenombre con el que se identifique una linea de comentarios.

    ResponderEliminar
  11. por mi haber si le sierran hasta los grifos del wc....at de madrid,osasuna,betis,madri y barsa, semerecen todo lo malo que les pase, esa es mi linea de comentarios

    ResponderEliminar
  12. Bueno, como aqui todo el mundo escribe lo que quiere y se expresa a su manera sobre los comentarios del dueño de este blog y ademas se salta el "protocolo" de las opiniones del dueño "amo" de este blog, pues seguir asi que asi nos va.
    Al del comentario anterior el tal "YEYO", este es el más intimo amigo del "AMO" de este blog (segun comentario de algunos).
    Este tal yeyo no sera el que se saca o sea sacado el carnet a media con otro . . . . ?
    Visto como esta el patio lo mejor es hablar del Rocio y de sus acompañante.
    Por la Escuadra.....

    ResponderEliminar
  13. vaya tío tonto el "por la escuadra " , que pesao con lo de los carnet a media , deberiamos hacer una colecta y pagarle una visita a un local de esos de carretera con luces rojas , a ver si se desahoga , y deja ya la cancioncita , que nos aburre un poquito .

    ResponderEliminar
  14. ¿El Yeyo amigo de el del blog?
    si es el abogaucho que yo conozco, ese no es amigo de nadie.
    Si, de los delincuentes que le pagan dos pesetas.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de leer el blog del Chico y tiene toda la razón con fichar a Oliveira, y os puedo decir que va en lo cierto porque canal sur radio esta tarde se ha apresurado a decir que el agente de Oliveira ya ha hablado con Monchi. Ahh, y no meteros tanto con el Peke, que pa eso es un lio hasta para crear este blog de cachondeo, jajajaj

    ResponderEliminar
  16. peque parece que te han sacado de la chirigota "las pitorrisas" que lo adivinaban todo para reirse los demas.
    cambiando de tema, todo esto de las lesiones no se si ha sido mala suerte, o si influirá algo la preparación física.
    cambia impresiones con m.aguilar a ver este asunto a el que le parece, y luego haces un post con las conclusiones que saques, que tenemos ganas de seguir riendonos un poco mas.

    ResponderEliminar
  17. me parece aberrante lo de la sancion y cierre del calderon . Es inexplicable lo que le ha pasado al atletico de madrid. Si por mi fuera lo hubiese expulsado de la champion de la liga de la copa del rey. Eso les pasa por ser demasiado cabrones. Haber si se les quita ya de una puñetera vez ese cantico tan xenofogo insultante y aberrante que dicen cada vez que vamos a ese campo. Si al cierre del calderon. Por cierto peque te popondria una encuesta para saber que opinan todas las personas que visitan este rinconcito sevillista desde nuestro pueblo de tomares. Si o no al cierre del calderon

    ResponderEliminar
  18. otra de las cosas que me gusraria comentar es respecto al posible interes de nuestro equipo sobre ricardo oliveira. Creo muy positiva su posible incorporacion a nuestra plantilla puesto que la situacion de nuestra plantilla en los puestos de la delantera asi lo justifican. No podemos permitirnos el seguir contando solamente con los servicios de luisfa siempre con sus problemas animicos de fredi kanute puesto que esta claro que no esta capacitado fisicamente para aguantar esta temporada tan cargada ademas de contar con un año mas . De chevanton ya es que me quedo sin palabras porque no se lo que decir para explicar como un jugador de siete millones de euros que juega tan poco se lesiona tanto y siempre de las rodillas. Yde kone que decir pues que cuando ese hombre se recupere totalmente se habra acabado la temporada.POR ESO LO DIGO Y LO REPITO SEÑOR DEL NIDO Y MONCHI FICHEN UN GRAN DELANTERO PORFAVOR YA no ocurra como el año pasado que tiramos la temporada. Un saludo adios

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.