18.10.08

PRE-PARTIDO

Se acabaron los quince días sin futbol. Para algunos equipos supongo que se le habrán hecho muy largo estos días sin ver la posibilidad de cambios clasificatorios.
Nosotros volvemos contra un equipo, el Almería, que fue el último equipo que logro ganarnos y con goleada, con lo que hay en la plantilla un cierto sabor a revancha.
A pesar de no poder disponer de ningún delantero de la plantilla, es una salida que aunque el rival este haciendo otra gran temporada, me parece de las más factibles, con lo que tengo grandes esperanzas de conseguir los tres puntos.
Si me preocupa algo es que las inclemencias del tiempo que se esperan para mañana, repercuten en el estado del terreno de juego y nos perjudique a la hora de proponer nuestro estilo de juego, y que a la vez beneficie al juego directo que suelen practicar el rival.
En cuanto al equipo que pueda salir de salida, con las declaraciones de Jiménez en rueda de prensa, parece seguro que será Lautaro Acosta quien juegue en punta, con lo que la alineación no será distinta a la de Palop. Konko, Squillaci, Escude, Navarro. Navas, Duscher, Maresca. Adriano. Romaric y Acosta.
Solo tengo la duda de que Jiménez tenga la feliz idea de incluir a Fazio por eso de que la mayoría de los goles que logra el Almería son remates de cabezas, y con las ausencias tanto de Luis Fabiano como la de Kanoute perdemos mucho potencial por arriba.

4 comentarios:

  1. Hola Peke, es la primera vez que escribo en tu Blog. Estuve con mi tía, el día de Jesús Alvarado. Sobran comentarios, ¡¡ jamás !! pensé que Jesús se emocionaría tanto y tanto. Oye por cierto, que sepas que lee tanto tu blog como el mío. Un abrazo Peke y ¡¡¡ VIVA EL SEVILLA !!!.

    CHICO.

    ResponderEliminar
  2. No si al final este blog de papafritas lo va haber hasta Del Nido. Ya va a estar el peke en las tertulias de Sevilla F.C television discutiendo con el Italiano y con el coleta.

    ResponderEliminar
  3. Peke, coincido contigo en la alineación, y creo que Fazio seguirá en el banquillo, Duscher se ha hecho con ese puesto y de momento no nos está saliendo nada mal.

    ResponderEliminar
  4. por fin domingo y deseando de ver a mi sevilla ojala tengamos suerte y podamos celebrar el triunfo de nuestro gran equipo.VIVA EL SEVILLA

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.