15.10.08

ESTO ES LO QUE HAY

Hoy se ha vuelto a demostrar que el futbol español lo integran, equipos de futbol, árbitros y directivos englobados en federaciones, pero está totalmente teledirigido por la prensa nacional ubicada en Madrid.
Se ha vuelto a demostrar que ellos son lo que ponen y disponen, y que tiene el poder de elegir quienes son los beneficiados, quienes son los que importan y quienes son las comparsas.
Y como una comparsa se acerque a sus intocables, llámese a los equipos de la capital del país, ellos están ahí para frenarlos y lo hacen con un descaro y una poca vergüenza increíble.
Y a pasar por el aro.
Como se sabe la UEFA ha dado uno de esos palos que acostumbran a dar, ahora le tocó al Atlético de Madrid.
No son los primeros ni los últimos en sufrir el brazo duro de la UEFA, pero ni ellos han podido conseguir que tras la defensa atroz de los medios de comunicación nacionales, se les pueda perjudicar a uno de sus intocables.
Le ha bastado presionar movilizando todo su arsenal para que la poderosa UEFA tenga que retroceder en su decisión.
Todas las horas de radio dedicadas a la causa, la mayoría de las páginas de sus periódicos, sus influencias incluidas las del gobierno Español, surtieron efecto.
El partido Atlético de Madrid-Liverpool se jugara en el Calderón.

1 comentario:

  1. ...Hasta el punto que, con la que está cayendo (léase crisis) en el país, ayer, Tele 5 abrió los informativos con esta noticia. Ver para creer.
    Pregunto. Qué hubiese sucedico si en sancionado fuese el Sevilla FC¿
    Pues, que no sólo desde Madrid, sino desde la misma Sevilla, esta Sevilla nuestra... se hubiese callado o, incluso, aplaudido la sanción. Ya se sabe: hay que dar ejemplo contra los violentos y, para algunos, los violentos son siempre los mismos, los de Despeñaperros pá bajo; independientemente de las imágenes y las pruebas.
    Asco de país hipócrita.

    PD: No olvidéis asistir a la conferencia que, a las 8:30 y ofrecida por Agustín Rodriguez, tendrá lugar hoy 16 de octubre, en la Peña Sevillista de Tomares.

    Nausica

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.