23.10.08

SEVILLA - STUTTGART

Otra Victoria más, otro partido sin encajar un solo gol. El Sevilla ha cogido la dinámica de ganar y para alegría de todo el sevillismo no la suelta.
Hoy hemos vuelto a ganar sin ninguna complicación, el equipo salió muy enchufado y en apenas un cuarto de hora, los dos mejores del partido, Romaric y Renato ya nos habían colocado con un dos cero. El primero de un lanzamiento de falta espectacular del costamarfileño.
El Sevilla jugaba bien y con paso firme, pues como viene haciendo habitual los rivales nos llegan en contadísimas ocasiones y sin apenas crearnos peligro.
Para este encuentro Jiménez cambio su pareja de medios centros, donde colocó a Fazio y Romaric, con ello le dio al equipo mayores opciones en el juego aéreo, y la misma consistencia que anteriores partidos. El Sevilla como ya dije en mi último post ha encontrado su patrón de juego que no se resiente con el cambio de jugadores.
Con el partido encarrilado llega la lesión de Acosta, como todos sabemos tenemos todos los delanteros lesionados, con lo que hay que improvisar una delantera, Jiménez decide que De Mul juegue donde Navas y Navas haga la función de punta. A mi modo de ver un error. Porque por muy poco donde tengamos que escoger yo no veo a Navas de delantero centro nunca.
A partir de ese contratiempo el equipo pierde gas y se limita a controlar la situación, que lo hace perfectamente.
Los alemanes solo inquietaron en un disparo que se sacó Mario Gómez y que dio en el palo.
La salida de Maresca a falta de veinte minutos sirvió para dormir más el partido y que acabara sin ningún sobresalto.
De ahí hasta la final del partido solo reseñar un clarísimo penalti que se traga el colegiado, que por cierto estuvo desastroso, machacándonos a faltas inexistentes.
Hoy entre los destacados uno por encima de todos, Romaric, no solo por el golazo, si no por la entrega durante los 90 minutos hasta vaciarse y porque de sus botas salieron lo mejor de la noche.
También estuvieron muy bien, Konko, muy mejorado en los dos últimos partidos. Adriano, Escude, Fazio y Renato.
Y no estuvo a su altura Jesús Navas, sobre todo porque jugó en una posición que no le va para nada.

23 comentarios:

  1. Udinese 2 Tottenham 0 jajajaja este es Juande…

    ResponderEliminar
  2. ¡ Este Sevilla no enamora!, ¡ Este Sevilla no juega bien ! ¡ Este Sevilla no …………etc etc etc !.
    Joé, menos mal que no sabemos a que jugamos, no enamoramos, nuestro entrenador no vale para nada,………… tenemos medio equipo lesionado y todo lo que se le ocurra a los c***** de siempre, pero la verdad es una : Seguimos sin recibir un gol en contra, seguimos sin perder, seguimos ganando y ¡ Vaya sorpresa ! Sabemos mover la pelota y marcamos goles hasta sin delanteros, Ojú que arte, somos la leche.
    Viva el Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. ¿marfileño o costamarfileño?,te tenemos que echar una mano para que en el fufturo seas un buén periodista junto a tu amigo el aguilucho...

    ELUTARIO

    ResponderEliminar
  4. Esto es un foro para hablar del Sevilla, o pa criticar al Peque y a su amigo......

    ResponderEliminar
  5. Que sabrás tú de la colocación de debe darle Jiménez a Navas.

    Procura colocar bien los barriles de cerveza y deja a los profesionales hacer su trabajo.

    Eres como los medios de comunicación papafritas que lees, escuchas y desayunas con ellos, por muy importante que sea la victoria del Sevilla, siempre hay que hacerle alguna crítica destructiva.

    ResponderEliminar
  6. Si hay algo en que no se esta de acuerdo por que no se puede comentar, los foros y debates de opinion se basan en eso.
    No creo que Jose Luis sea tan critico como algunos lo ven.
    Lo que está claro es que no es el Chico.

    ResponderEliminar
  7. Que aburrimiento de partido.
    Otra victoria ,sin goles en contra, sin peligro del rival, sin emoción, ni na de na, lo dicho que aburrimiento, pero BENDITO ABURRIMIENTO DE GANAR SIEMPRE.
    Ojalá sea toda la temporada así de aburrida.
    En cuanto a lo de enamorar, a mi solo me enamora mi mujer y mi hija Lola, que por cierto tiene dos años y tres carnet del Sevilla, que no me enamora pero me tiene loquito.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  8. Llevamos ya cuatro años jugando en Europa con equipos de muy bajo nivel , así gana cualquiera , incluso en las finales , todos los oponentes son muy mediocres , todos los rivales contra los que nos enfrentamos tienen un mal día ... estos es lo que dicen la mayoría de las crónicas , sobre todo allende de Despeñaperros .

    O será que el Sevilla FC les hace que no den una a derechas , le ganemos a base de buen fútbol , o cuando hace falta fútbol práctico , no será que el Sevilla FC es muy bueno y hace que los demás sean malos frente a él ?

    ResponderEliminar
  9. A los que todavía no leéis el blog de Alvarado , os recomiendo el post de ayer titulado " CHAZARRI VUELVE A SUS SUCIAS CHIMENEAS " no tiene despedicio , un comentario que demuestra donde llega la "alegre pandilla" (Alvarado dixit) , que entre sus miembros aparte del amiguito del peque ,estan Chazarri , Lucas Auri , Victor Fernández , etc .

    ResponderEliminar
  10. Este ultimo mensaje me ha recordado que en tres años solo le habeis ganado a un equipo con nivel. El Arsenal.

    M.R.L. Por siempre

    ResponderEliminar
  11. penultimo mensaje, que se me ha colado uno.
    M.R.L. Por siempre

    ResponderEliminar
  12. ¿ya esta aqui el mariconeo de las criaturitas?

    ELUTARIO

    ResponderEliminar
  13. Ay, las criaturitas, lo que llevan tragado...

    Te has olvidado del R. Madrid (Supercopa de España)
    C F Barcelona (Supercopa de Europa)
    Estos como exponentes...

    "Frágil memoria la que está contagiada de impotencia".


    Nausica

    ResponderEliminar
  14. A la atención de M.R.L. Por siempre :

    Tú no tienes la culpa de ser como eres , no tienes la culpa de ser fiel reflejo del gurú propietario del equipo de los colores de las lechugas , no tienes la culpa de ser tan corto de miras de no ver más allá del final de la palmera , y no ver la ironía allá donde se encuentre , por todos lados en el comentario al que te refieres , pero qué culpa tienes tú de ser una pobre criaturita ? Que cambias en multitud de ocasiones de equipo al que amar , tú que fuistes del Shalke 04 , del Middlesbrough , del Barcelona ,del Osasuna , del Español , del Getafe , del R.Madrid , del Milán , y de tanto otros , tú que seguistes las finales que jugaba el mejor equipo del sur de España ,que te quedaste helado , como los ucranianos , con el gol de Palop , que lloraste con la parada de Palop que nos dió la 2ª Uefa , tú que veías como Javi Navarro levantaba una copa tras otra ,y como un autobús o incluso un barco , recorría las calles de Sevilla , y su mayor calle , su río , curisamente llamado por los romanos como el equipo de tu alma .
    Por si sigues tan cegato para no ver la ironía , o simplemente no sabes lo que es , más bien lo segundo , estas últimas palabras pretenden eso , ser irónicas .

    Criaturita , sigue entrando en este blog , empapate de grandeza , que en tú casa no sabeis lo que es , sigue achicharrándote y arañándote la cara , y sí es verdad , sólo nos hemos efrentado a un grande , el Arsenal , mucho más grande que Barcelona , R.Madrid ,Steaua , todos campeones de Europa .

    Sigue así criaturita , que tú no tienes culpa de ser sólo eso , UNA CRIATURITA .


    Perdón por los extenso .

    ResponderEliminar
  15. La última vez que estuvieron por Europa , un equipillo de esos que dice el tonto ese de M.R.L. Por siempre , los eliminó de esa Uefa , primera que ganamos , y que con ese 0-3 tanto lloraban como se vió por tv .

    Eso sí , nosotros no le hemos ganado al "cherzi" , ni nos ha metido 4-0 tampoco , ah , ni tenemos parking subterraneo en el estadio .

    ResponderEliminar
  16. hay algunos anonimos que me recuerdan mucho otro blog sevillista ," se re casualidad"pido al propietario de este blog explique su amista con miembros del lado oscuro como aguilar ya que pueden manipular sus comentarios a qui

    sin perdon

    ResponderEliminar
  17. ami me daria mucha verguenza ser del betiz y entra en un foro del SEVILLA FC,,asi q sige mamando criaturita,,,jeje

    ResponderEliminar
  18. Jose Luis, no borres nunca los comentarios de esta gente, le dan salsa a los blogs, ¿no ves que no dicen nada coherente?. Que pena no poder haber visto a mi equipo ayer. Una lastima.

    ResponderEliminar
  19. Si a los béticos le llamáis criaturita, yo soy otra criaturita, pero no soy un tontarrón como el que ha hecho ese comentario firmado por M.R.L Por siempre, que supuestamente es béticos, pues en los blog donde se permiten anónimos cualquiera puede suplantar su identidad y cabe la posibilidad que fuera sevillista el que ha escrito ese estúpido comentario, porque esa estupidez solo vale para que se moféis de nuestra lamentable situación cuando ustedes estáis en el mejor momento de vuestra historia.
    El motivo por el cual muy de vez en cuando entro en esta página es por la amistad que me une con el Peke, pero es la primera vez que escribo e intentare que sea la última.

    ResponderEliminar
  20. asi sea criaturita , este no es un blog para tí , no queremos gente del lado oscuro , para eso ya teneis los vuestros , en los que no entro por asepsia , y porque mi antivirus no me lo permite .

    ResponderEliminar
  21. Vamos a llevarnos bién ...lo que haya que llevarse...

    elutario

    ResponderEliminar
  22. RIFAVACAS A SEGUNDA

    5 TITULOS EN 15 MESES, NO ESTAIS TRAGANDA NA!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.