3.9.08

CUBRIR LA BAJA DE KONÉ

Tengo que reconocer, que según van pasando los días, cada vez tengo más dudas de la necesidad de haber fichado a un delantero.
En principio tras la lesión de Koné yo también pensaba que no hacían falta incorporaciones.
Con Luis Fabiano, Chevanton, Kanoute, Renato, Acosta y Pouga, tendríamos bien cubierta la parcela ofensiva del equipo, pero hoy no lo tengo tan claro, de estos seis futbolistas solos Luis Fabiano y Kanoute son delanteros de primer nivel, y ya sabemos la cantidad de partidos que se pierde el de Malí durante la temporada. Luego está Chevanton que aparte que en el tema de lesiones va por el mismo camino que Kanoute, está su bajo nivel futbolístico, lo que le hace un delantero mediocre. Luego Renato que no es ni mucho menos delantero, solo su gran calidad le permite jugar adelantado. Y por ultimo están los dos chavales que están en periodo de formación y que no lo hemos visto todavía, y que en el caso de Acosta tampoco es un jugador para jugar muy arriba.
Así que pensándolo bien creo que Monchi tras la lesión de Koné si tendría que haber reforzado nuestra delantera.