1.2.09

PRE PARTIDO

Jornada complicada, por los problemas de muchos jugadores, el cansancio del durísimo partido disputado la noche del jueves y por la cercanía de la semifinal de copa. En la convocatoria están Kanoute, que ya sabemos que sus problemas no le permiten jugar tres partidos en ocho días, hubiera sido aconsejable que hubiera descansado, pero con la inoportuna lesión de Luis Fabiano no tiene más remedio que jugar, también están Fazio y Acosta con muy pocos entrenamiento con el grupo y con el lógico falto de ritmo y José Carlos, un chaval del filial. No está Mosquera, el único jugador no lesionado que se queda en Sevilla.
Con estos problemas llevamos toda la temporada y no parece que la cosa vaya a cambiar, Jiménez, con o sin razón lleva quejándose de ello todas las jornadas, el mercado de invierno podría a ver resuelto en parte el problema, pero Monchi no lo ha creído conveniente o no ha encontrado nada interesante.
A pesar de ello, tenemos más que suficiente potencial para sacar los tres puntos y más teniendo en cuenta que el rival no es de los más complicados.
La alineación es toda una incógnita, yo apuesto que Jiménez se va a decidir por Palop, Crespo, D. Prieto, Escude y Dragutinovic en defensa. Navas, Duscher, Renato y Capel, en medio campo y Kanoute y Chevanton delante.