2.2.09

SPORTING - SEVILLA

Lo primero que pensé visto la alineación que dispuso Jiménez para afrontar este importantísimo partido es que lo tiraba. Los cambios en defensa pudieran parecer lógicos, pero elegir a los dos argentino como medios centros y adelantar como media punta a un medio centro como Romaric y dar la responsabilidad del gol a Chevanton era decirle al Sporting, hay tienes, a ver si lo aprovechas. Nada más comenzar el encuentro me di cuenta que si lo iban a aprovechar. El Sevilla era una caricatura de equipo que nadie sabía a lo que jugaba. Un humilde Sporting lleno de carencias y de bajas "que también las tenían", dominaba sin aparente esfuerzo a una caricatura de equipo que es lo que parecía el equipo que dispuso hoy Jiménez. Llegó el gol del Sporting en un excelente centro por la derecha que remató Diego Castro ante la pasividad de Crespo. Antes incluso se permitieron fallar un penalti. A la media hora de partido, otra vez el juego escurridizo de Capel provoca la justa expulsión de Canella y nos dejan en superioridad numérica por segundo partido de liga consecutivo durante 70 minutos. Eso da lugar a que a partir de ahí lógicamente el Sporting deja de dominar, aunque sin pasar apuros. La única ocasión del Sevilla estuvo en los pies de Chevanton pero volvió a acertar al muñeco, con lo que tiene otro peluche mas para su colección.
La segunda parte y ya con Kanoute en el campo fue distinta pero sin resultado positivo. El Sevilla aunque volviendo hacer las cosas mal, ejerció un acoso constante a la porteria rival, (muy bien defendida por cierto), eso sí, volviendo a pecar de balones a la olla y no buscando la elaboración de las jugadas. Pero la verdad es que tuvimos muchísimas ocasiones. Parecía que el gol llegaría de un momento a otro, pero no llegó, me sorprendió esta vez el cambio de Chevanton, pues el Sporting hacia muchísimas faltas y les estábamos creando mucho peligro a balón parado, y el uruguayo para lo único que se puede aprovechar es para lanzar faltas y córner y las estaba lanzando muy bien.
El Sporting se dedicaba a defenderse como podía con un público muy antideportivo pero que ayudó a los suyo presionando una y otra vez al árbitro y descentrando a base de insultos y pitos a Capel. Las dos cosas lo consiguieron, que era de lo que se trataba. 25 remates no fueron suficientes para meter al menos uno. Al final segunda derrota consecutiva en liga con dos equipos que aspiran a no descender y además jugando muchísimos minutos con un jugador menos. LAMENTABLE.

Bien. Palop, Navas, Fazio y Acosta.
Aprobado. Escude, Renato y Kanoute.
Mal. D.Prieto, Dragutinovic, Romaric, Duscher, Capel y Chevanton.
Muy mal. Crespo.

18 comentarios:

  1. lamentable ahi llevas toda la razón sin darnos cuenta estamos tirando la champions en estos ultimos partidos.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  2. Con más pegada que nunca!!?? jajajajaja sin duda alguna hay que echar al del marketing por que jugar partido y medio con uno menos y no trirar ni al poste....

    ResponderEliminar
  3. AHORA HAY QUE APOYAR AL EQUIPO!! NO SE ADMITEN QUEJAS, PAGAREMOS 5 EUROS MAS QUE EL ANTERIOR PARTIDO, DA IGUAL QUE SEA TELEVISADO, DE NOCHE Y POSIBLEMENTE LLUEVA Y NOS MOJAREMOS.

    EN FIN DONDE ESTA LA AFICIÓN DEL SEVILLA? LA DE SIEMPRE QUE NO SE DEJABA MANIPULAR.

    PO UN MOJON PA DELNIDO Y VIZCAINO Y PARA TODO AQUEL QUE SOLO OYE LAS PALABRAS QUE LE DICTAN

    ResponderEliminar
  4. hay cosas q no cambian nunca, pase lo que pase, una es Chevanton tirando al muñeco y la otra es la absoluta negatividad y pesimismo del dueño de este blog

    vale que jugamos con 1 tio mas, que el gol se lo regalo Palop pero el otro ekipo tambien juega, eso y que Lafuente hizo el partido de su vida, aliado con la suerte, q nos falto ayer

    estamos los terceros y en semifinales de copa, ahora mismo solo hay 1 ekipo que de mas que el Sevilla y es el Bar$a

    liga keda mucha, mucho mas importante el partido del miercoles. a ver si aportamos 1 poco mas de optimismo, x lo menos que se note que los que escriben son sevillistas...

    ResponderEliminar
  5. Y después se alardea de que tenemos un plantillón.Pues nos dá para jugar con garantía una competición.
    Si nos volcamos en la Copa,no ganamos partidos en liga.Si jugamos para coger puntos y estar arriba en liga, perdemos la UEFA.
    Y que conste que ahora no estoy criticando al entrenador.Creo que como el año pasado se planifica mal.Tampoco veo muy ágil a la dirección deportiva.Nos causa un trauma y nos deja tirado que se lesione un delantero; lógicamente ya que sólo tenemos 2 de garantía para toda la temporada, lo demás son parches para un día y payaso para divertir a unos y desesperar a otros.
    El año anterior pasó la desgracia de Puerta y la desgracia de fichar a Mosquera u Boularouz y también se estuvo pasivo para poner solución.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  6. Lo dije el otro día, Mosquera siendo malísimo como es, es mejor que Crespo.

    Y "Eleuterio" tiene buena pinta, a ver si puede ser que no le pase nada mas y lo podamos ver hasta final de temporada, que falta nos va ha hacer, porque como dependamos de Chevanton, ojuuuuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  7. Pesimismo el dueño del blog, lo que se ha quedado muy corto.
    Al final tendremos lo que nos merecemos, la Uefa y a seguir alardeando de que hemos jugado 5 veces seguidas en europa.
    Y luego que nos vuelvan a vender otra vez la moto.

    ResponderEliminar
  8. Los pesimistas llevan quejándose desde principios de liga de lo vamos a pasar mal y no vamos a hacer una buena temporada , y que al final tendremos lo que merecemos , que vamos a salir de puestos champions , pero lo cierto es que una jornada más , y ya hemos pasado la 21 , seguimos estando terceros a 4 puntos del quinto y en semifinales de copa , cosa que hace unos años estaríamos tirándo cohetes , y sin embargo sólo hacemos quejarnos y criticar a la directiva y cuerpo técnico .
    Os creíais que íbamos a ganar la liga ?
    O cada 15 meses ganar 5 títulos ?
    Pogamos los pies en el suelo y veamos nuestra realidad , un equipo con el 5 o 6 presupuesto y que estamos donde estamos , aunuqe pensémos que podríamos estar mejor .
    Acaso los demás no juegan ? que pensaran las aficiones de Atco Madrid , Valencia o Villarreal de como estan ellos ?

    Y ya de las criaturitas ,ni hablamos , por no ser de nuestra liga .

    ResponderEliminar
  9. De momento los aficionados del Atco Madrid y Villarreal estan disfrutando de la champion y nosotros no hemos ni pasado el corte de la liguilla de la Uefa.

    ResponderEliminar
  10. EL CABALLITO DEL PARQUE3 de febrero de 2009, 0:17

    Ayer Crespo nos aclaro las dudas sobre Mosquera.......prefiero a Mosquera.

    Por cierto al portero de des-preciado lo hicimos internacional,increible.

    Y ahora a pensar en el partido de Copa que tenemos el miercoles contra uno de los nuestros y ojala gane el equipo que le corre por las venas,jeje

    ResponderEliminar
  11. jajaja,Chevanton ya no tendrá sitio donde meter tantos peluche.
    Muy bueno Peke.

    ResponderEliminar
  12. Yo me maravillo de leer a los pesimistas. Estoy con el del comentario sobre si es que pensamos que podemos ya ganar un titulo año si y año no. Es acojonante, somos del Sevilla FC, no del Milan ni del Madrid. Donde estamos, estamos de lujo y otros lo envidían día a día.
    Eso si, también estoy con el del comentario sobre Del Nido y Vizcaino, estos señores se creen que somos tontos. El año que viene, si no hay Champions y segundo equipo en 2ª, nos aplicará bajada a los carnets, ¿no?.

    ResponderEliminar
  13. Recordad al Angel Labrador cercano al Santo Sepulcro de Cristo "por que buscais entre los muertos...?"
    La cosa es bastante evidente la explicación de todo esta en la mala planificación. Culpables Del Nido-Monchi

    ResponderEliminar
  14. ¿Angel Labrador?....

    ¡Joder, este blog cada día tiene más nivel!.

    PD. ¡Mosquera vuelve yaaaaaaaaa!.

    Locco.

    ResponderEliminar
  15. peque pa entrar en tu blog ahy que rezar un padre nuestro.

    ResponderEliminar
  16. Según me comentan , Caparrós ha dicho que el va a ir a Valencia con su equipo .

    ResponderEliminar
  17. Estamos ante un partido historico,lo de gijon ya es pasado,mañana hay que reventar la bombonera...
    Peque escribe ya un nuevo post de la previa de copa ,coño¡¡¡Eso es lo que importa dejarse ya de paparruchas...

    Elutario

    ResponderEliminar
  18. señore....semifinal de copa,todos a una el miercoles..sevilla sevilla y sevilla..ai q dejarce la garganta con el sevilla y despues ya ablaremos.la union ase la fuerza.sevillaaaaaaa aaaaahhh!!!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.