3.2.09

PRE PARTIDO

En el día de mañana nos jugamos muchísimo, ni más ni menos que estar presente en dos finales, ya que nadie duda que el rival será el Barça que con su condición de más que probable titulo de campeón de liga, también disputaríamos el titulo de la supercopa. El partido siendo fiel a mi conocido pesimismo me preocupa bastante, aun siendo un rival con bastante menos nivel que el Sevilla, no me gusta nada la climatología, y no porque me pueda mojar, sino porque al Sevilla ya lo he visto muchas veces y cuando el campo esta rápido y el balón muy vivo, suele estar muy incomodo en el campo y se adapta peor que sus rivales y más cuando el contrario es Vasco que están más habituado a esta situación. Cuando llueve prefiero el barro pero no sé porqué ya no suele verse en los terrenos de juego.
El rival es cortito pero viene a por todas, las entradas dispuestas para los Bilbaínos han durado dos horas a pesar de la distancia y disputarse el partido en día laborable, de eso parece que se queja hoy Jiménez en rueda de prensa que no capta nada de ambiente, ni entre la afición, ni en la prensa, que parece que no le han dado toda la importancia que merece. Tendremos como rival otra vez a Caparros, que esta vez está claro que no nos va a regalar nada, si en la semifinales que jugamos con el Depor dejó a más de medio equipo titular en Coruña, hoy se ha traído a Sevilla hasta los lesionados.
En cuanto al Sevilla, todavía Jiménez no ha dado la lista de convocados, en el que Crespo no estará por qué no logra recuperarse de sus dolencias, pero está claro que no reservara a nadie para el Betis, que tendrá sus beneficios con la disputa de este partido.
Yo apuesto a que Jiménez se decidirá por Palop, Mosquera, Squillaci, Escude y F. Navarro en defensa. Navas, Fazio, Romaric y Capel en medio campo y Renato con Kanoute arriba. La duda seria si Duscher entrara por Fazio, pero por eso de los balones aéreo creo que será el argentino.

13 comentarios:

  1. Mañana todos a partirnos la garganta animando a nuestro Sevilla FC , el que esté dispuesto a pitar que se quede en su casa calentito en la mesa camilla .

    En cuanto a lo del barro , los tiempos han cambiado y los tipos de césped y la tierra en que se planta , siempre es mejor jugar sobre un terreno húmedo y rápido que sobre un barrizal .
    Te acuerdas del día del Torpedo de Moscú ?

    Sevilla FC , el equipo de la "sexta" y el coraje .

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me acuerdo y jugamos un partidazo. !Ay la ocacion de Ramon en el último minuto¡.

    ResponderEliminar
  3. Este partido es una cita histórica y la aficion del Sevilla no puede fallar.
    Ya llegaran momentos para las criticas y las quejas que para eso somos los nª1. Ahora tambien tenemos que ser los nº1 en apoyar.

    ResponderEliminar
  4. Por favor podeis confirmar que llegando a la final de copas, te garantiza jugar la final de la supercopa.

    ResponderEliminar
  5. No corras que primero hay que eliminar al Atletic

    ResponderEliminar
  6. SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA,

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  7. Si que veo un ambiente demasiado frio para la importancia que tiene el partido, este es el clave de la eliminaoria, Ganar por mas de dos goles es lo que vamos a hacer hoy, me lo huelo.

    ResponderEliminar
  8. haciendo lo mismo que en liga este año y el anterior el partido de vuelta sobraria(4-1 y 4-0)

    y respecto al derby, derbys hay muchos, todos los años por desgracia (ya que este año tampoco bajaran a segunda) y finales de copa hay muy pocas, para mi es mas importante el partido de hoy

    ResponderEliminar
  9. No entiendo la decisión de no convocar a Fazio.
    Se puede dar el caso (Ojalá ocurra) que tengamos un buen resultado,que hayas hecho un esfuerzo grande para conseguirlo, y que necesitemos dar fuerza y consistencia al centro del campo y ayuda a los centrales en balones aéreos en un hipotético acoso final del contrario para arreglar un mal resultado.
    Si se dá el caso ¿Con quién cuentas para inyectar presencia al centro del campo?, que por otra parte fue el motivo de la debacle final de Mestalla.
    Distinto sería que el jugador estuviese lesionado o renqueante, que parece que no.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  10. Si hubiese que elegir,que no es el caso, entre el bilbao y el derbi,prefiero perder el derbi.¡Estoy harto ya de localismos¡Estamos aun paso de una final señores .Respecto al centro del campo estoy loco por ver debutar al Poulsen de Lebrija(CORDERO) a ver si mi entrenador lo pone algun dia.solo va convocado siempre...

    Chito

    ResponderEliminar
  11. La no convocatoria de Maresca y de Chevanton aun teniendo el unico delantero lesionado es muy significativa.
    Me da que Jimenez se ha cargado a los dos para unos cuantos partidos o quizas toda la temporada.

    ResponderEliminar
  12. Fazio hubiera venido muy bien para marcar a Llorente en los balones aereo, pero puede que Jimenez ni siquiera sepa quien es Llorente.

    ResponderEliminar
  13. Hoy no es dia de ese tipo de criticas, no tiene gracia ninguna...

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.