8.2.09

EL DERBI



REFLEXION.
El Sevilla dicen muchos que está siendo injustamente criticado durante toda la temporada, se han basado en estadísticas y record como si con eso se ganara algo. El hecho de estar desde las primeras jornadas en los puestos altos de la clasificación ha permitido que muchos no quieran ver lo que otros vemos en la mayoría de los partidos. Y es que este Sevilla no está dando el nivel que debería dar, ni el que esperábamos, ni el que nos han vendido.
Desde los primeros partidos he dicho que mi equipo no jugaba un pimiento, en la tercera jornada de la segunda vuelta seguimos sin jugar un pimiento y es muy posible que salvo en contadas ocasiones acabaremos la temporada si jugar un pimento.
Por cierto, y hablando de la segunda vuelta, de los tres partidos jugados, los tres perdidos, y con rivales de poca entidad.
Como ya he dicho, los partidos perdidos no es por haber jugado mal, es que jugamos así, y jugando así en una liga tan larga como la española, al final está donde te mereces y me temo que no será entre los cuatro primeros.
Hoy hemos perdido el tercer partido consecutivo, y además con el Betis, que es obvio que duele más, por lo que imagino que después te disputarse la jornada se habrá esfumado el colchón de puntos que disponíamos para la clasificación de Champion, que cada vez se ve mas lejos de ser realidad.
EL PARTIDO.
El partido ha sido malo, muy malo, creo que durante la primera parte se habrá tirado a puerta en dos ocasiones. El Betis se presento en el Sánchez Pizjuan con un sistema ultra defensivo, renunciando totalmente al ataque, donde los dos delanteros jugaban muy lejos de la portería de Palop , pero a la vez conseguían que el Sevilla no encontrara ni un solo hueco por donde entrar, con las bandas muy bien tapadas y el habitual juego lento y previsible que solemos practicar y como parece que no tenemos mas alternativas para crear peligro como no sea por las bandas, los béticos no tuvieron ningún problema para llegar al descanso con el cero a cero.
La segunda parte seguía por los mismos derroteros hasta llegar a la jugada decisiva. Aldo Duscher que hasta ese momento no estaba haciendo un mal partido, comete un error lamentable, impropio de un jugador con tantos partidos a sus espalda, estando a molestado ya con una tarjeta, se auto expulsa en una jugada en campo contrario haciendo una dura entrada merecedora de la segunda amarrilla.
Al minuto siguiente con el equipo descentrado por la expulsión, recibe el cero a uno en una jugada donde no había ni un solo jugador bien colocado, ni siquiera el portero. Creo que el remate fue un churro, pero eso es lo menos.
En un minuto estábamos con uno menos y perdiendo, de ahí hasta el final del partido poca importancia tienen ya las jugadas, el Betis consigue el cero dos y en tiempo de descuento kanoute maquilla el resultado.
Bien. Romaric y Kanoute
Aprobado. Palop, Mosquera, Squillaci, F. Navarro y Acosta.
Mal. Escude, Duscher, Navas y Capel.
También aportaron poco las incorporaciones de Renato, Adriano y Maresca

RETRATADO.

Este fin de semana no solo se acabado los doce años seguidos sin perder en nuestro estadio con elBetis, sino que también ha desaparecido el supuesto señorio de Paco Chaparro, actual entrenador del eterno rival, que ha pasado en solo dos días a ser lo que realmente parecía, un aparca coches, si en la previa había perdido mucha de su imagen de hombre sensato haciendo las lamentables declaraciones acusando a Capel de teatrero, el menosprecio que ha hecho a la afición del Sevilla en nuestra propia casa es ya puro estilo Loperra. Ese corte de manga solo ha demostrado lo que verdaderamente era y no me había dado cuenta. UN APARCA COCHES.

Lunes 9 de febrero

INJUSTICIA

Por otro lado me ha parecido muy injusto el comportamiento de gran parte de la afición con Maresca, un jugador que lleva tiempo sin ofrecernos lo que lleva dentro, pero que tiene escrito su nombre en letras de oro en la historia del Sevilla.
El hecho de pitarle al minuto de saltar al terreno de juego y no dejar de hacerlo hasta el final del partido me ha parecido como ya he dicho antes, muy injusto e inmerecido. El remate se lo puso un jilipuertas que le insulto varias veces a la salida del estadio.

30 comentarios:

  1. Como se que en este blog estos dias van a entrar muchas criaturitas.
    Os diré que siempre sereis una mierda pinchá en un palo.

    ResponderEliminar
  2. La primera criaturita, y no es que me haya levantado temprano para escribir mi comentario..., es que todavía no me he acostado, JAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!

    Es que no se puede hablar tanto y peor. En la primera vuelta un baño en verdiblanco que se justificó con lo de la revolución en la alineación de Jimenez, y en la segunda vuelta..., vamos a dejarnos de tontería, fue el segundo baño y punto. El equipo que salió ayer al campo con las ideas mas claras fue mi Betis, aguantó el inicio y cuando se sintió seguro, se fue p'alante e hizo lo que tenía que hacer. La jugada decisiva no fue la expulsión de Duscher, ya antes mi equipo se había dado cuenta que esto se podía ganar.

    Bueno, ojito !!!, el gol average particular es nuestro, veremos si al final no teneis que sacar un punto mas que nosotros para quedar por encima.

    Lo dicho, , sss, sss, que viene, que viene... y llegó !!!!!!.

    Er Juani.

    ResponderEliminar
  3. Para mi lo peor no es perder con el betiz, (jode un poco mas pero bueno, si la próxima vez no es hasta dentro de doce años,¿donde hay que firmar?) lo malo es que en la segunda vuelta lleva tres derrotas en tres partidos, las mismas que en toda la primera vuelta.Y me da igual que sean con tres de abajo que con tres de arriba, los puntos valen lo mismo.
    Así que el discursito de los numeros empieza ha desmoronarse.
    Y a ver si ahora salen los dos "carvos" y dan la cara y explican algunas cositas, y no dejen que solo Jimenez se lleve la mantapalos, que aunque no es santo de mí devoción, no es solamente el culpable.

    ResponderEliminar
  4. Hemos perdido con un equipo que después de lo visto ayer sobre el campo va a estar peleando por no descender hasta la última jornada
    Urgen soluciones

    ResponderEliminar
  5. que va a venir aki un bastardo betico a tocar la polla? xq no se le eliminan sus putos mensajes xq sea colegito tuyo? vete a tomar x culo segundon, x cierto todavia no me has dicho con kien jugo el betis el miercoles

    ResponderEliminar
  6. @er juani

    Una cosa es que entres aqui y pongas tu opinión y otra es que te rias en nuestra cara y el dueño del blog se quede tan tranquilo.

    Yo también tengo un blog y para mi es "mi casa" en lared, y en "mi casa" no se rie nadie de mi equipo por que a mi no me da la gana, así que no nos faltes el respeto y si quieres reirte del sevilla te vas a un blog de tu misma forma de pensar.

    ResponderEliminar
  7. Lo malo no es que se ria aquí,es que ademas algunos sevillistas se lo llevaron al campo a ver el partido con un carnet prestado supongo,pero es la unica alegria que tienen despues de muchos años,todo esto son milongas si despues jugamos una final ,ademas despues de jugar en copa el peke le gustó mucho el equipo...antes no decia nada de pimientos,ahora todo está mal,se te ve mucho el plumerito peke...

    Elutario

    ResponderEliminar
  8. Juani loperistas .com,es tu casa son de tu calaña y hay mu buén ambiente gay...

    Chito

    ResponderEliminar
  9. Teniendo en cuenta que es muy lógico el hecho de no pasarse hoy por este blog. (Lo último que necesita un sevillista después de perder un derbi es recibir los ánimos que suelo dar yo aquí). Es curioso, que a pesar de eso y de ser domingo, el día que habitualmente recibe menos visitas, dice las estadísticas del blog que se ha batido el record de visitantes a esta hora. Me da que por aquí hay muchos Juani.
    Y hablando de Juani.
    He leído por ahí quejas por no suprimir sus mensajes, como muy bien dice Miguel esta es mi casa en la red y si alguien se hubiera reído de mi equipo en mi blog le hubiera suprimido su comentario, porque este blog es de un sevillista, pero el Juani al que conozco desde que nací y es cierto que es amigo mío, os aseguro que no se ríe del Sevilla, el se toma la rivalidad como ya quisiéramos todos que lo hicieran la mayoría de las criaturitas, solo le da su toque de guasa que siempre (hasta la llegada de Loperra) había en nuestra ciudad, y nunca insulta ni falta al respeto.
    En el pre derbi reflejé la palabra odio, porque estoy convencido que la inmensa mayoría de las criaturitas es lo que sienten hacia mi equipo, fomentada especialmente por este personaje que tanto daño ha hecho a la rivalidad sevillana como es Loperra. Pero no es su caso, y por eso le he permitido su comentario, aunque reconozco que ha llegado al límite de su frontera, (no te pases Juani)
    También he de reconocer que visto la diferencia que hoy tenemos con ello en todos los aspectos, da cierto gusto contestar a sus comentarios, que por otra parte muchos me habéis pedido que los dejara.

    ResponderEliminar
  10. es que todavía no me he acostado, JAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!.
    Peke, entiendo que hagas lo que quieras en tu blog, pero esto es reirse del Sevilla.
    A mi personalmente no me molesta que opine, pero respetando a nuestro club. En esta ocacion, que presisamente es la mas inoportuna, se ha colado.
    Yo pienso que deverias de haber suprimido el comentario.
    allá tú.

    ResponderEliminar
  11. Disculpas a todos.

    Me he dejado llevar por el momento y he escrito como si hubiera seguido con la tertulia jocosa que tuvimos el Peke y yo en ca El Bola al medidodía de ayer.

    Me vieron muchos de ustedes en el campo durante el derby y me senté justo entre todos mis amigos. Preguntad si tuvimos algún problema y si ni siquiera notaron los demás que yo fuera bético.

    Como dice mi amigo Selu, nunca he perdido un amigo por esto del futbol.

    Reitero, disculpas para el que haya pensado que he ofendido.

    Er Juani.

    ResponderEliminar
  12. Tu te presenta en tu casa la mañana siguiente del derby y la hija del mellizo te deja en la puta calle,dejate de hacer el fantasma juani que tiene menos autoridad que el peque viejo en las cuatro esquinas...

    ResponderEliminar
  13. Pues si que duraron tiempo las celebraciones en la Plaza Nueva.....la verdad es que todos los dias no se ganan titulos.....ah no que era un derby......bueno tampoco se ganan todos los dias.....ni todos los años.....ni siquiera todas las decadas......

    La verdad es que a mi no me ofende que te vayas de celebraciones hasta altas horas de la madrugada,mas bien me divierte ver la importancia que le dais y como veis las cosas......baño en el derby en vuestro campo?......Jimenez os dio ventajas dejando la artilleria pesada en el banquillo pero demostrasteis que 11 contra 11 no podeis.Ayer volvisteis a demostrar que 11 contra 11 no podiais,hasta que el arbitro no expulso a Dusher no hicisteis nada de nada,contra un equipo con los mismos titulares del miercoles pasado.

    Por cierto fue gracioso ver el silencio que se hizo en la esquina de gol sur cuando marco Kanoute....algunos visteis fantasmas del pasado,jajajajaja

    En fin tanto que chaparro hablaba antes del partido y vaya si repartieron los lechugas,vega,oliveira,etc,etc,etc Y lo de los cortes de manga es de una educacion y un respeto que raya la perfeccion......

    Por cierto juani los jugadores que teneis negros lo son o es que estan morenos del sol?..........lo digo por los arios que estaban en la esquina y que no paraban de hacer el mono cuando la tocaban los jugadores negros sevillistas......

    ResponderEliminar
  14. Nunca voy al campo en los derbys, por lo tanto, mi carnet queda libre para dárselo a cualquier persona, familiar o amigo que me lo demande; pero antes de prestárselo a un bético, familiar cercano o lejano, o amigo del alma, me corto las venas.

    Tampoco se me ocurriría entrar, con más o menos guasa( me río yo de la guasa a la mala leche, de algunos) a incordiar en la casa del vecino, por mucho que este me aprecie o hallamos mamado de la misma teta. En fin...

    Tartesio

    ResponderEliminar
  15. Es penoso Peke que hayas admitido a este Er Juani (para callar a los sevillistas nos vale ya con cohetes que sois todos unos aparcacoches ¡hacen falta bombas!), de todas formas urgen soluciones a quien las tenga que tomar de aqui a final de liga.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  16. Señores, tanto darle caña al Juani y nos estamos olvidando de lo que realmente nos importa, llevamos tres de tres derrotas en la 2ª vuelta. Esto si que es importante y no que una criaturita entre a dejar alguna "perla" en el blog (al menos este firma).
    No es que quiera volver con el tema del Judas, pero si es significativo que desde que se hizo cargo del puto Madrin ya nos han sacado 9 puntos habiendo estado nosotros varios puntos por encima de ellos antes de ficharlo.
    Si el día 4 de Marzo tenemos que empezar a buscar hotel en Valencia, me habrá resultado indiferente la derrota del sábado y las tonterías de las criaturitas. Pero como también eso se nos vaya, ya no habrá mas remedio que pedir responsabilidades.
    Por cierto, cuando marcó Kanuté el 1-2 no quedabamos ni la mitad. Muy mal.

    ResponderEliminar
  17. Ahhh!!! y se me olvidaba (soy el de antes), para el ridículo que está haciendo en esta temporada, mas vale que Del Nido hubiese vendido la plaza de 2ª Div. del B.
    No se puede hacer peor.

    ResponderEliminar
  18. Tomares es rojiblanca.9 de febrero de 2009, 16:18

    Parese mentira que le dediqueis 10 comentarios a una criaturita escribiendo chorradas, que a lo que verdaderamente nos preocupa. De los 5 ultimos partido hemos perdido tre y los que se han ganado ha sido en el tiempo de descuento. Y ademas esos dos partidos posiblemente no valgan para nada. De la segunda vuelta somos el colista de la liga.
    SOLUCIONES YA. Antes de que sea tarde.

    ResponderEliminar
  19. peke me estraña que no allas comentado nada de Mosquera en el gol del Betis. Sin marcar a nadie se queda y habilita a S. Garcia.
    Esta vez tus dos predilictos tuvieron mucho que ver con perder el derbi. Duscher y Mosquera.
    Valiente dos mataos.

    ResponderEliminar
  20. Amigos sevillistas , un poquito de comprensión con er Juani Melón , es lógica su alegría , después de tanto tiempo mamando y trangando , que llevan tragao tela .
    Lo máximo a lo que aspiran es a ganarnos , es lo más importante para ellos , ganar a un grande , cuando hicieron un libro sobre su falso centenario , la portada fue el marcador de la primera vez que jugaban en el Ramón Sánchez-Pizjuán ,eso es para ello lo más importante que han hecho en 100 años más o menos , que ellos sabrán cuántos tienen .

    En cuanto al aparca-coches de triana , dice el refrán que los gitanos si no dan la entrada dan la salida , y éste se ha retratado ,lo que de verdad es , una impresentable criaturita .

    Desde que está de presidente la dos grandes verdades de Del Nido son :

    Nosotros a lo nuestro , y los demás a seguirnos .

    Nos han tratado al más puro estilo betiz .

    Y este es el estilo del apacarcoches de triana .

    ResponderEliminar
  21. Recordad... al Angel "por qué buscais entre los muertos..." (zigic, racing, sporting, preciado, brusquedades, cansancio, agua, lesiones, b.., chaparro....)

    Explicación= Mala planificación tanto del primer equipo como del segundo (sin ni siquiera intententar corregir), mal asunto este el de la soberbia.

    Culpables Monchi-Delnido

    Desventurado el hombre que no tiene quien le amoneste cuando tiene necesidad de ello.

    ResponderEliminar
  22. Como bien dicen por aquí, he visto las repeticiones del partido y Mosquera ha vuelto a fallar donde siempre lo hace y lo que le hace ser una verdadera ruina como jugador, su colocación. Valla como habilita al delantero cuando el no pinta nada en la jugada.
    Posiblemente no sea el peor jugador en cuanto a recursos tanto técnicos como físicos, pero sus entradas a destiempo, sus despistes en las marcas y sobre todo su mal posicionamiento lo hacen ser el el futbolista que más partidos se ha cargado que he visto nunca.

    ResponderEliminar
  23. NO BUSQUEIS MAS CULPABLES, EL CULPABLE DE VERDAD FUE EL EQUIPO QUE LLEVABA LAS RAYAS VERDES Y BLANCAS. FUE MEJOR.

    ResponderEliminar
  24. Me parece lamentable que se falte al respeto a las personas , no me parece bien que se le llame aparcacoches al entrenador del equipo de la carreta de Cádiz , que culpa tienen los aparcacoches que este impresentable que se sienta en ese banquillo se parezca a ellos .

    ResponderEliminar
  25. Peke deja ya de dar entrada en tu blog de indeseables alechugados , ni siquiera a tu amigo melón , que vaya amiguitos que tienes , el melón y aguilucho , vaya dos tontos .

    ResponderEliminar
  26. NO TENEIS NI PIZCA DE MEMORIA

    ResponderEliminar
  27. lo que es lamentable es que el juani fue a nuestra bombonera con un carnet de un sevillista pero no vamos a decir el nombre xq es otro amigo del peke

    es denigrante prestarle un carnet a un betico pero hacerlo el dia del derby es ya de poca clase y sobre todo de poco sevillismo y eso que lleva ya un monton de años sacandoselo, para eso te lo sacas? para prestarselo a un betico y que se ria de nosotros?

    ResponderEliminar
  28. Criaturitas que le leéis este blog , os recomendaría que visiteis el de Jesús Alvarado , no os pongo el enlace porque seguro que también lo visitais a menudo , os dareis cuenta de vuestra pequeñez ante el más grande equipo de Andalucía , el que lleva el nombre de su capital .

    ResponderEliminar
  29. ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. sevilla forever 1905.aora mas q nunca sevillaaa sevillaaa sevillaaaa

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.