21.2.09

SEVILLA - ATLETICO

Son más de las dos de la noche y seré breve.
Importantísima la victoria conseguida hoy. Como casi toda la temporada el juego no ha sido vistoso, yo diría que bastante malo, pero cuando se gana un partido vital como este y estas también clasificado, es absurdo quejarse. Yo al menos estoy demasiado contento para ponerle peros a la victoria.
El partido fue muy trabado, los rivales que nos enfrentamos se obsesionan por taparnos las bandas, y suelen perder efectivos en ataque, lo que provoca que no suelen hacernos mucho daño arriba, de hecho solo hemos encajados 21 goles en 24 partidos. Con las bandas tapadas nosotros también tenemos problemas para crear ocasiones, ya que la opción que siempre se elige es el pase en largo a Kanoute, con lo que las jugadas elaboradas han desaparecido.
Hoy con la presencia de Fazio nuestra mejor basa ha sido las jugadas a balón parado, ya que el argentino es imparable en el juego aéreo.
Desde los principales compases del encuentro se podía adivinar que sería un partido de pocos goles, la importancia de los puntos hacia que los dos equipos tuvieran mucho miedo a perder y el juego de ataque era muy escaso. La mejor ocasión de la primera parte fue para los atléticos, y vino provocada de una mala colocación en banda de un desafortunado Adriano que le dejó a Simao un pasillo que aprovechó para poner un balón de gol que por fortuna fallo Forlan debajo de los palos.
En los últimos compase de la primera parte tuvimos nuestros mejores momentos, con opciones de ponernos por delante, pero el marcador no se movió.
La segunda parte más de lo mismo, mucho miedo a perder y poco futbol, Abel saco a Agüero a falta de 20 minutos, ya que a pesar de que el Sevilla jugaba como local, el empate parecía que beneficiaba mas a nosotros que a los atléticos por eso de aumentar en un punto (el golaveraje) la diferencia con ellos, que serían ya de 6 puntos.
La verdad que el jugador argentino cada vez que tocaba el balón me metía el miedo en el cuerpo, se ve que esta años luz de sus compañeros. Al final lo que llegó a falta de 3 minutos fue el gol de Navas, (otra vez su aportación fue decisiva) en un espléndido pase de Fazio. Y AHORA SOLO QUEDA, DISFRUTAR EL MOMENTO.

MUY BIEN. Fazio, Squillaci y Navas.
BIEN. Palop, Mosquera, Renato, Prieto, Perotti y Kanoute.
MAL. Adriano (excepto los últimos 20 minutos), Capel y Acosta.

37 comentarios:

  1. 6-1: ESTO SÍ QUE ES UNA CHIRIGOTA

    Chito

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pero es que ustedes ni así, ahora me acuerdo del ******* que dijo no hace mucho:

    psss que viene que viene...

    ¿que es lo que viene?, el segundazo que vais a dar.

    Y encima del ridículo tan grande que habeis hecho en Madrid teneis la poca verguenza de hablar de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver la melona esta que no se cansa de dar por culo ,y dijo que ya no escribiria mas aquí...que mamona...

    ResponderEliminar
  6. Peque bien Mosquera eso como se come?

    como tu dices algo está cambiando...

    Elutario

    ResponderEliminar
  7. lo unico que hago es copiar y pegar el titulo de mucho deporte.com...lo siento juani pero has picado el anzuelo...

    Chito

    ResponderEliminar
  8. ¿Al anónimo fétido que entra en este blog Sevillista le gusta el tenis?.

    Hay que ser gilipollas para entrar como anónimo en un blog de un Sevillista y quejarse de que uno de sus usuarios, dando la cara y Sevillista, hable del equipo de los Bermejales. Pobre criaturita.

    Ea, vete ya por ahí, criaturita, bacalailla, que por ahí mismo se va a Segunda oe, a Segunda oe, a Segunda oe, a Segunda eo e.

    A parla segundón

    ResponderEliminar
  9. 1 Barcelona
    2 R. Madrid
    3 SEVILLA
    4 Valencia
    5 Villarreal
    6 Atlético
    7 Málaga
    8 Deportivo
    9 Athletic
    10 Valladolid
    11 Racing
    12 Getafe
    13 Almería
    14 Sporting
    15 BETIS
    16 Recreativo
    17 Osasuna
    18 Mallorca
    19 Numancia
    20 Espanyol

    ResponderEliminar
  10. Olvidé una pregunta:

    ¿Qué dirá hoy manolito (con minúscula) de Mosquera?.

    Diseló tú Peke.

    Sección "unmojónpamanolito"

    Postdata: acabo de leer que el fétido está todavía en la prórroga....en el AVE.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere. A los verderones camuflaos que entran en el blog, (Que todos sabemos quienes son) deberían de ser al menos, un poco coherentes. Aunque nos ganasteis, creo que está quedando muy patente en la temporada, que del nuestro al vuestro hay un abismo, pero uno de 18 puntos. Por otro lado el SET de ayer, demostró que "seis unas criaturitas deportivas" por donde se os mire.
    En cuanto a mi Sevilla, no todo se puede tener, jugar bien y ganar está al alcance de muy poquitos. Jose Luis, en el mal de Acosta, no estoy de acuerdo, le falta la chispita que dan los partidos, pero cuando esta en el campo, el equipo tiene otra cosa. Por cierto DOMINA EL ROJO

    ResponderEliminar
  12. juani y demas segundones, parece que hoy no estais tan contentos no?

    ResponderEliminar
  13. Similitudes entre el Sevilla F. C. y el otro equipo de la ciudad:

    -Temporada 2008-2009

    Real Madrid-Sevilla F. C.: 3-4

    Real Madrid-Otro equipo ciudad: 6-1

    ¿Cuál es la similitud? En ambos partidos se metieron siete goles.

    ResponderEliminar
  14. Creo que el AVE tiene una nueva parada en Parla.

    Postdata: disculpas si no dejo de escribir pero es que no puedo con la vida.

    ResponderEliminar
  15. Tomares es rojiblanca.22 de febrero de 2009, 17:55

    Permitidme un consejo, no merece la pena contestar a las criaturitas.
    Nosotros a los nuestro.
    La mejor contestacion es la que le ha hecho el peke.
    COPAS POR UN TUBO A LA VISTA.
    Muy bien,Peke.

    ResponderEliminar
  16. Decía una sevillana " a dónde estará el equipo de la carretera de Cadiz la próxima primavera ?".
    Ya caigo en lo que decía el melón de pss pss que viene que viene , lo que viene para ustedes es la SEGUNDA que ya veis a 2 puntitos .

    Las criaturitas que sigan entrando en este blog a arañarse la cara con uñas de porcelana , que las suyas las tienen gastadas , incluso las de los pies , como dijo el SANTO , ha cogido aire en el derby para seguir "mamando" .

    Y ahora que se acerca la cuaresma y la Semana Santa , por favor criaturitas , dejad de compra velas para que el Sevilla FC no pase a la final , que algunas hermandades estan teniendo problemas para compra cera para sus cultos .

    ResponderEliminar
  17. """Otro golito en fuera de juego, a última hora y habiendo perdonado Forlan lo imperdonable. Van ya no se cuantos puntos ganados de esa manera. Claro que es mejor callarse, vergüenza debería de dar tener otra lectura del tercer puesto que se ocupa. Ayudas arbitrales y suerte a raudales, asi cualquiera."""

    Adriano esta en linea si no lo ves claro ponte gafas.Vergüenza del tercer puesto?.....entonces que es lo que debeis sentir vosotros a dos puntos del descenso?

    Ayuda arbitral es la que os dieron a vosotros en el derby,11 contra 11 no pudisteis.Suerte que os perdonaron la expulsion de Oliveira y de otro mas al que se le perdono reiteradamente la segunda amarilla.Ya ves las ayudas que nos dan,dos faltas cometidas por Dusher,dos amonestaciones.Pleno,dos de dos.Esos son ayudas y lo demas son cuentos........

    Por cierto si andas escocido con la media docena,te vas a un foro capitalino y te desahogas alli contandoles la misma pelicula,que si fuera de juego,que si penalty,que si patatin,que si patatan,que si esto si que es una chirigota.......carnaval,carnaval,carbaval te quiero........

    Como lo cortes no quita lo valiente,felicidades por haber conseguido uno de los objetivos a los que aspirabais esta temporada.Despues de 13 años habeis ganado un derby en casa del Decano de la ciudad.Ya solo os falta conseguir el otro objetivo al que aspirais,conseguir los puntos para la permanencia.

    No te sulfures,si te hace mas llevadera la cosa pensar que nos regalan los puntos y que a vosotros os lo roban.....sigue pensandolo,total el que no se consuela es porque no quiere.....

    ResponderEliminar
  18. Se me olvidaba,otra racion de suerte y ayudas arbitrales,el Valencia ha empatado con el Depor.....hasta los arbitros de otros encuentros apañan el resultado para que nos sea mas favorable......carnaval,carnaval,carnaval te quiero,lalalalalalala

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Mira Anónimo de mierda. Evidentemente que no eres el Juani o la Melona. Él tiene clase y guasa y firma siempre sus comentarios. Tú no porque eres un puto cobarde. Además, como veo que el moderador permite que entre en este blog cualquier tarado mental a insultarnos yo me voy a permitir el lujo de reciprocuarte. Así que me cago en tu puta madre, cabron de mierda.

    ResponderEliminar
  21. Pues para el que nos el Juani ni la Melona; que ya me extrañaba a mi, ya que el Juani parece que tiene un poquito más de clase. Pues para ese anónimo, decirle que seguimos siendo el equipo más laureado de esta nuestra Andalucía, lo mires por donde lo mires. Antiguamente, erais el equipo "bufon" de la ciudad, simpaticote y que caia bien, pero ya ni eso, gracias sobretodo al que os manda. Por cierto, me parece que habeis batido un record; ¿es la primera vez que a la Verdolaga, le meten seis chicharos en la primera prte? para estar orgullosos vaya.

    ResponderEliminar
  22. que haya paz entre los hermanos tomareños de todas maneras esta claro que cada uno esta en el sitio que merece: uno muy arriba y el otro muy abajo, sin primio

    ResponderEliminar
  23. yo creia que el sevillismo estaba por encima del provincialismo, yo por lo menos lo superé hace años.
    mi preocupación esta jornada era que pincharan villareal, altc. madird y valencia.
    no entiendo como entran al trapo manuel oliver y otros mas.
    estamos ya buscando hoteles en valencia para otra final, y algunos contestando a palabras necias.

    ResponderEliminar
  24. Está claro, que lo mejor en estos casos es no entrar al trapo de estos friski y que el administrador elimine sus comentarios. Y no porque molesten, a mi me da igual lo que diga un bético, sino por manchar esta bonita página.

    ResponderEliminar
  25. Criaturitas , ¿qué está más cerca la uefa o la segunda ?

    Y a no hablais de la liga particular ? esa la teneis perdida antes de empezar la liga .

    Sigo pensando que no se eliminen los comentarios de la criaturitas , así nos damos cuenta de lo patéticos que son y lo que siguen mamando .

    ResponderEliminar
  26. Es curioso, como pueden afectar las derrotas o victorias en los derbis a ambos equipos. Parecía que con la derrota del Sevilla ante los verdolagas,el equipo se iba a venir abajo, desmoronarse, o algo similar. Y que los otros, resurgirían cual ave fenix, para encaramarse en lo alto de la clasificación. Pero no, resulta que en dos jornadas, les hemos metido 5 puntos más. Esto es otro síntoma más de la tremenda diferenia que existe ahora mismo entre los dos equipos. El nuestro, mal que bien, siempre da la cara, y los otros, con ganar el derbi, se creen que lo tienen todo hecho. Por cierto, me han dicho que en el Bernabeu, los "calandrias", hacían hasta la OLA con la afición del Madrid. Lo dicho, son payasopateticos. Pues bueno, a seguir así que DOMINA EL ROJO.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Me quedo anonadada con la polvareda que intuyo que se lía aqui de vez en cuando. Digo intuyo porque no me da tiempo a leer algunos comentarios que el administrador, mi Peke, elimina antes de que yo haya podido leerlos. Entiendo que serán comentarios desde la otra orilla que no deben de sentar nada bien.

    Pues bien, una cosa si está clara, me consta que el famoso Er Juani no escribe ya comentarios, pero eso si, se le sigue nombrando por activa y pos pasiva y bilipendiando que da gusto (ahora entiendo que me dijera un día que decidió no seguir entrando porque el humor y las entendederas de algunos no daban para mucho).

    Se lo he dicho a mi Peke, cuando pongas algo con lo que sea necesario indentificarse en parte antes de dejar un comentario, entonces dejarán de aparecer comentarios de mal gusto (aunque también hay comentarios indentificados que dan penita leerlos, claro está).
    Bueno, sin mas por ahora, una que bien les aprecia.

    La Pantoja

    ResponderEliminar
  30. No he llegado a leer el comentario que supongo respondia al mio.Se habra pasado tres pueblos cuando ha sido eliminado.

    Para ser aficionado al tenis y entrar en un blog sevillista a comentar temas de futbol sin saber ni entender de este deporte,hay que tener otro talante......no se porque pero pense que le gustaba el carnaval,sobre todo las chirigotas......

    En fin,se ve que la clase y el señorio estan reñidos con los aficionados al tenis......

    Bueno señores no nos pongamos tan serios que estamos en carnavales,lastima que la chirigota del Selu,"Los enteraos", quedaran terceros........terceros?.....de que me sonara lo de "terceros"?........y los enteraos?......de que me sonaran "los enteraos"?.......

    ResponderEliminar
  31. Comandante Benicio del Toro24 de febrero de 2009, 10:07

    Desde Sierra Maestra un saludo y un abrazo muy grande al "Camarada Guevarista" Manuel Oliver.
    Patria O Muerte ...Camarada.
    Hacia la Victoria Siempre. Siempre......Sevilla aaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  32. Quiero hacer un comentario de la pinta que tiene el programa que emite Sevilla T.V. los lunes (La bombonera) que al parecer tiene mucha audiencia de aficionados, ya que es el día después de cada jornada, con la de puntá que se puede sacar.
    No voy a entrar en los comentarios que se hace sino las formas.
    Es impropio que una Entidad con la categoría del Sevilla FC puede emitir algo tan cutre,inapropiado de tan poca calidad y el más mínimo sentido de la ortodoxia. Esta hecho al más puro estilo Betis.
    El plató es deprimente(sólo lo salva el escudo), el sonido nefasto, las formas de los contertulios patética y el presentador va poco menos que en chandal con nº incluido en la camiseta y sin recuro profesional alguno.Lo dicho puro estilo Betis.
    La estructura del programa tercer mundista.Vaya poca imaginación.
    El club paga a sus jugadores auténticas millonadas en sus contrato de imagen y jamás se le ocurre llevar al programa algún técnico o jugador destacado de la jornada que se someta a preguntas de los aficionados.
    Los contertulios son siempre los mismos(nos conocemos sus comentarios de memoria), aunque sus curriculum sea simplemente ser sevillistas y acudir al campo.Posiblemente ninguno haya ni siquiera jugado en el equipo de su pueblo.Me imagino que habrá aficionados más cualificados,exjugadores o gente que tenga algo que contarme que hayan mamado fútbol en el campo y vestuario.
    Evidentemente la presencia del aficionado de grada es fundamental, pero por favor vamos hacer las cosas con imaginación y al más puro estilo SEVILLA.
    FERROSATA

    ResponderEliminar
  33. Me hago eco de un llamamiento que hace el Tipitin .

    Comenta con cierta pena que por el bien de su economía , él sevillista de pro , va a querer que gane el equipo de la carretera de Cádiz , después del derby su bar estaba lleno todas las mañanas en el desayuno e incluso la semana después de que las criaturitas jugaran con el Barça , lleno sobre todo de criaturitas .
    Y ahora después del partido de tenis en el Bernabeú , esas criaturitas ya no hacen acto de presencia , son las 10 de la mañana y sólo ha vendido 9 cafés y 7 tostás , todas ellas a sevillistas , por lo que su economía se resiente .
    Criaturitas volved , aunque a vuestro equipo le hagan un marcador de tenis .
    El Tipitin os lo agradecerá , aunque seais criaturitas , siempre será vuestro amigo Manolo .

    ResponderEliminar
  34. Al Comandante Benicio del Toro.

    Sé quien eres, tus palabras hacia mi te delatan querido Hermano. No puedes ser otro que tú. Son algunas que otras viviencias conjuntas inolvidables. ¿Me equivoco?.

    PATRIA O MUERTE: VENCEREMOS

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    SALUD Y SEVILLISMO

    ResponderEliminar
  35. Sr.Oliver eso de la politica no es para este blog,aquí solo se habla del sevilla f. c.,todo lo demas nos importa un ca****,espero que te disculpes...

    Elutario

    ResponderEliminar
  36. Sr. Elutario

    Aprende a leer e interpretar lo leído. ¿Dónde hago yo política?. ¿Qué sabes tu el significado que tienen para el usuario Benicio del Toro y para mí esas frases?. ¿Dime dónde ves un tono político?. No pluralices con ese "nos importa un car...". Habrá gente inteligente que sí le importe pues la política desgraciadamente nos afecta a todos y en todo. No sé quién eres ni me importa. Tampoco sé si me conoces o no. Pero si la respuesta es afirmativa sabrás como soy y por tanto de mis filias y de mis fobias hacia los políticos. ¿Qué me disculpe?. Sólo te digo lo que escribí en un comentario más arriba: El AVE tiene una nueva parada en Parla. Pero tu te puedes ir en el coche de San Fernando.

    Tequieilla, ome.

    ResponderEliminar
  37. No nos vayamos a enfadar por malos entendidos absurdos.

    Aqui no solo se habla del Sevilla FC,tambien hablamos de tenis......de los set......de los carnavales......de las chirigotas.......del bar de Tipitino......de Barrio Sesamo......media docena son seis unidades.....etc,etc,etc.

    Por cierto,me da a mi que el Peke deja al Tipitino hacerse publicidad porque le salen gratis los desayunos.......que digo yo que para el negocio tambien sera bueno que ganen los aficionados al tenis......no?

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.