18.2.09

LO NECESITAMOS


Encuentra más vídeos como este en Sevillistas

Muy buena noticia la ocurrida hoy en la ciudad deportiva, el lateral derecho Abdoulay Konko ha entrenado normalmente. Ya en su día comente que si hubiera un jugador que no se debía de lesionar, era el lateral francés.
Ya sé que todavía no ha dado ni una tercera parte de lo que se le espera, pero visto los sustitutos que tiene en el equipo en su posición, a mi concretamente me parece su recuperación fundamental.
Desde que se lesionara en el partido con la Sampdoria, todos los equipos nos hacen un traje por la banda derecha. Ni Crespo, muy limitado tanto futbolísticamente como físicamente, ni mucho menos Mosquera, el mayor coladero que he visto nunca, han dado el mínimo nivel para jugar en la elite.
En el caso de Crespo creo que su verdadero nivel no es tan malo como lo que se le ha visto, pero está claro que tampoco ha ofrecido garantías.
Espero que de una vez por todas, Konko coja ritmo de partido y nos ofrezca al menos la mitad de lo que se ha pagado por él. Solo con eso mi equipo mejorará bastante.