18.2.09

LO NECESITAMOS


Encuentra más vídeos como este en Sevillistas

Muy buena noticia la ocurrida hoy en la ciudad deportiva, el lateral derecho Abdoulay Konko ha entrenado normalmente. Ya en su día comente que si hubiera un jugador que no se debía de lesionar, era el lateral francés.
Ya sé que todavía no ha dado ni una tercera parte de lo que se le espera, pero visto los sustitutos que tiene en el equipo en su posición, a mi concretamente me parece su recuperación fundamental.
Desde que se lesionara en el partido con la Sampdoria, todos los equipos nos hacen un traje por la banda derecha. Ni Crespo, muy limitado tanto futbolísticamente como físicamente, ni mucho menos Mosquera, el mayor coladero que he visto nunca, han dado el mínimo nivel para jugar en la elite.
En el caso de Crespo creo que su verdadero nivel no es tan malo como lo que se le ha visto, pero está claro que tampoco ha ofrecido garantías.
Espero que de una vez por todas, Konko coja ritmo de partido y nos ofrezca al menos la mitad de lo que se ha pagado por él. Solo con eso mi equipo mejorará bastante.

7 comentarios:

  1. @Peke dice: En el caso de Crespo creo que su verdadero nivel no es tan malo como lo que se le ha visto

    Peke, Crespo es un paquete de futbolista digas lo que digas, pero en lo de Mosquera estoy de acuerdo contigo. Aunque este no creo que sea tan malo como lo estamos viendo aqui. Seguro que se va a otro equipo y ...... tampoco vale un duro.

    ResponderEliminar
  2. konko x lo visto no juega xq no kiere, no esta comodo y se kiere ir, inventandose lesiones al estilo bohularuz(no se si escribe asi) el año pasado

    ResponderEliminar
  3. que bruto eres , "NESECITAMOS" ?

    Lo que tú necesitas es un buen corrector de faltas de ortografía .

    ResponderEliminar
  4. escribe bien cojones o utiliza el corrector

    ResponderEliminar
  5. pasaos por un nuevo y humilde blog sevillista que hacemos unos cuantos colegones, 2 de los cuales somos asiduos al bar tipitin

    www.solofutbolsfc.blogspot.com

    hoy con una entrada dedicada a los rifavacas

    ResponderEliminar
  6. Ponga Jimenez al que ponga en el lateral derecho, todos seguiremos recordando y comparando al que esté con Alves. Lo dije el otro día. me parece que Konko, es la "Bacalá" de la temporada. Frio y sin genio en el marcaje y muy falto de recursos a la hora de subir. En fin ya veremos. Domina el rojo

    ResponderEliminar
  7. No estoy de acuerdo contigo, Mosquera no lo está haciendo tan mal, y porque estas tan crispado?, me recuerdas a ciertos personajes de la prensa, y tu dices que no te dejas manipular?... No se, no se. Terceros en liga con media pantilla lesionada desde Octubre, semifinalista de Copa del Rey.... No se estará haciendo tan mal, creo yo .Un saludo sevillista

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.