18.2.09

PALABRAS DE MONCHI

Todos sabemos que hoy en día hay muchos debates abiertos en torno al Sevilla.
Jiménez, Mosquera, si se juega mal, los fichajes, los números, etc.
Quizás demasiados, y esto, sobre todo el del entrenador ha creado un ambiente de continua crispación a pesar de la buena clasificación.
Esto ha hecho que el director deportivo, Monchi, haya salido a la palestra para intentar revertir una situación, que solo si se cumplen los objetivos se podrá conseguir.
Voy a poner las frases que me han llamado más la atención.


Existe un estado de ansiedad permanente.

Esta temporada llevamos 10 o 12 finales.

Quien crea opinión son los medios de comunicación.

Le pido a los medios que refleje el día a día, de forma más objetiva.

Debemos construir un mejor ambiente.

Jiménez va a estar mucho tiempo en el Sevilla.

Todos sabemos las deficiencias que hay en el lateral derecho. Pero Konko volverá. (ESTA ES BUENA).

Esto no hay cuerpo que lo aguante, he llorado este año más que nunca, por el estado de ansiedad.

La afición escucha, lee y ve y es normal que cuando escucha muchas veces que soy muy bueno, me felicitan por la calle.

A esto si me gustaría contestarle, aunque no le llegue.
Monchi, la afición escucha, lee y pensamos lo que nos da la gana, no lo que nos dicen los medios. La afición del Sevilla no es manipulada tan fácil como tú lo has insinuado.


Encuentra más vídeos como este en Sevillistas

19 comentarios:

  1. Aunque nada tenga que ver con el post.
    Ya lo comente en su día, el cuerpo médico del club parece que no funciona. Hoy hemos podido saber que Chevanton después de estar más de un mes de baja recuperándose de una lesión, ahora se tiene que operar.

    ResponderEliminar
  2. peke q bueno la foto d Chaparro aparcando coches. de donde las sacao

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que Monchi tiene toda la razón. No es que los sevillistas nos dejemos manipular, es que si te pasas semanas escuchando siempre la misma canción, esta se te mete entre las sienes y no veas el trabajito que cuesta olvidarla. Algo así pasa aquí.

    Ayer le dije a una persona muy sevillista, que me habló mal de Jiménez, que, qué quiere, subir al Barcelona o al Madrid? Eso es un imposible, al menos este año, entonces?...

    Qué pasaría si jugásemos como los ángeles, pero estuviésemos de media tabla hacia abajo? Quiénes serían entonces los críticos? Pienso que los mismos.

    No toda la culpa la tiene la prensa, pero sí mucha de ella, y no porque quieran hacer daño, que lo hacen, sino porque tienen que vender, y lo malo, queramos o no, vende más que lo bueno.

    Que haya gente presumiendo de sevillismo y a la vez rogando que pierda el Sevilla, sólo por que echen a el entrenador, es algo que supera mi entendimiento y agravia mis sentimientos. Se puede estar en acuerdo o desacuerdo con algo o alguien, pero de ahí a desearles el mal, en este caso un mal que sería de muchos, va un abismo y aquí lo estamos traspasando.

    Llevo más de un mes sin ir al estadio, porque no me he encontrado bien de salud, pero sucede que tampoco me apetece ir y no es porque juguemos mal ni porque perdamos, sino por el ambiente tan extraño que se vive en cada partido, desde el primer minuto, desde el primer balón perdido, desde el primer fallo de cualquier jugador, y no hablo de los “peores” sino incluso de nuestros ídolos, esos que tantos nos han dado, llámese Kanouté.

    Nausica-Trini

    ResponderEliminar
  4. Eso pasa por vender humo y luego no reconocer fallos. La soberbia es lo mas malo que uno se puede encontrar en la gestión de cualquier negocio. "Mas pegada que nunca", "Si queremos tener un equipo grande hay que pagar como los grandes", "Konko es mejor que Alves", "La plantilla es mejor que la de años pasados", ... etc. Contentos deberiamos estar por estar como estamos y sin embargo... resulta que Monchi está llorando mas que nunca.

    Tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  5. Nausica, como siempre la razon te asiste.
    Espero qye ya estés bien de salud

    ResponderEliminar
  6. peke penoso tu amigo aguilar penoso lo que dise nose lo cree ni el va para saserdote del papafritismo

    ResponderEliminar
  7. Muchos comentan en este blog que José Luis es amigo de Manolito. Sinceramente hasta que no lo vea no lo creeré porque me precio de ser un buen amigo suyo (aunque ahora nos vemos bastante poco por las circunstancias de la vida) y de conocerlo moderadamente bien, y me resulta imposible que José Luis caiga tan bajo relacionandose y considerándose amigo de ese "pa na". La gente cambia con el tiempo. Lo digo por experiencia propia. Pero espero que en el caso que nos lleva no sea así.

    SALUD Y SEVILLISMO
    Sección "unmojónpamanolito"

    ResponderEliminar
  8. el primer manipulado hasta las trancas eres tu peke estas absorbido por el lugrube laguiluchio pobre de ti

    ResponderEliminar
  9. Pues Manuel, si lo dudas, ve al bar tipitin todos los dias a las 9 de la mañana. Los veras a los dos compartiendo toda la actualidad del Sevilla con total complicidad.

    ResponderEliminar
  10. No megusta Jiménez , pero es mi entrenador y ni a él ni a mi equipo les pitaré jamás , voy al estadio a animar y el que vaya a pitar que se queda en su casa calentito viéndolo por la sexta .

    Yo también pienso que Konko es mejor que Alves , y no porque lo sea , sino porque Konko lleva en el pecho el mismo escudo que yo y Alves lleva un escudo que detesto .

    ResponderEliminar
  11. Ya es hora de que cambies el nombre del blog,escucho algun tema polemico en la camara de los ca...y automatcamente sacas el mismo tema en tu blog...el nombre correcto sería "el blog de jose luis y su amigo manolito"...da mucho cante peque.

    Elutario

    ResponderEliminar
  12. MAS SOBRE LA PRENSA DE SEVILLA:

    CARTA PUBLICADA EN EL DESMARQUE: EN EL CENTRO DE LA DIANA.
    Archivado en: General — agustin @ 14:09

    Transcribo esta carta publicada por un lector internauta en el portal “El Desmarque” por
    su clarividencia y porque comparto al 100X100 sus quejas.

    ¿Qué les pasa a los periodistas de esta ciudad?

    Por Francisco Díaz Fernández
    En primer lugar comentar que soy asiduo de la prensa local deportiva, lector de periódicos locales y portales de internet, oyente de programas radiofónicos y telespectador de programas locales de televisión.
    Y continuamente me pregunto ¿Qué le pasa a los periodistas de esta ciudad con el Sevilla F.C.?. No es lógico “la caña” que se le está dando por periodistas de todos los medios de comunicación, y si se compara con el trato que se le da al otro equipo de la ciudad el tema es sangrante.
    Desde el mes de Setiembre he leído, escuchado o visto cosas como estas:
    Se ha fracasado en los fichajes y estos no sirven (el equipo es tercero y peleando la final de la Copa del Rey). Se ha acertado en los fichajes y se ha elevado el nivel (el equipo pelea por no descender y ha hecho el ridículo en la Copa del Rey).
    El equipo no juega a nada, los rivales lo superan y aburre (el equipo es tercero y peleando la final de la Copa del Rey). El equipo practica un gran fútbol y enamora (el equipo pelea por no descender y ha hecho el ridículo en la Copa del Rey).
    El entrenador no está capacitado para entrenar a este equipo y le viene grande (el equipo es tercero y peleando la final de la Copa del Rey). El entrenador le está sacando rendimiento a la plantilla y la dinámica es ganadora (el equipo pelea por no descender y ha hecho el ridículo en la Copa del Rey).
    El presidente no hace las inversiones que esta plantilla necesita (el equipo es tercero y peleando la final de la Copa del Rey). El mandamás ha realizado grandes inversiones (el equipo pelea por no descender y ha hecho el ridículo en la Copa del Rey).
    El equipo no tiene centro del campo y su juego es un desastre (el equipo es tercero y peleando la final de la Copa del Rey). El equipo tiene un centro del campo de lujo con fútbol, saber estar, poderío, clase y músculo (el equipo pelea por no descender y ha hecho el ridículo en la Copa del Rey).
    El equipo no tiene gol (el equipo es tercero y peleando la final de la Copa del Rey). El equipo tiene pegada (el equipo pelea por no descender y ha hecho el ridículo en la Copa del Rey).
    Etc., etc., etc.

    Puedo poner como ejemplo las crónicas de esta última jornada, las cuales son para reírse:
    Betis 2 – Barcelona 2
    El Desmarque: El Betis salió al campo empeñado en formar el taco al todopoderoso líder de la categoría.
    Muchodeporte: La perfección tampoco tumba al Barcelona.
    As: El Betis dio una hermosa lección de genio, garra, casta y buen fútbol.
    Marca: A punto estuvieron los verdiblancos de quedarse con los tres puntos gracias a su gran actuación.
    Estadio Deportivo: Motivos para reír, juego, garra, gol, etc.
    ABC: De nuevo heliópolis eclipsó al Barcelona.
    Diario de Sevilla: El futuro es el ganador. El Betis tiene motivo para sonreír.

    PD. Solo se les olvidó a estos medios publicar que el Barcelona llegó 24 veces a la portería del Betis y el Betis 4 a la portería del Barcelona.

    ResponderEliminar
  13. Mucha razon tiene la carta anterior pero en fin,mas de lo mismo.

    Peke no peques de inocente y no digas que la prensa no tienen poder,ni manipula.Fijate si es influyente y mueve masas que los politicos son los primeros en utilizarla para conseguir sus fines.

    Tanto es asi que lo que no sale en prensa es como si no existiera y lo que interesa remarcar se dice a diario o se recuerda de tanto en tanto para conseguir el proposito que se desea.Hace falta recordarte el caso de Javi Navarro?....acaso se trato del mismo modo el codazo que recibio Crespo por parte de un jugador del Madrid?....hoy por hoy Arango sigue jugando sin secuelas alguna pero Crespo tiene unos pocos de tornillos en su pomulo y no se dijo en su momento,ni se recuerda de tanto en tanto.Todo esto por no hablar de muchos casos mas sangrantes aun.

    Manuel por mucho que te cueste creertelo,Peke tiene una relacion muy asidua con aguilar y comparten un pensamiento unico.Se ha dado el caso hasta de facilitarle las puyas para meterle caña al Sevilla.Reapasate los temas y lo podras leer tu mismo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que asco me da de todo lo que leo y escucho últimamente!.

    ¡Que pena!. Estamos los terceros, con medio pie en una final y no entiendo que coño quiere la gente.

    Por lo que respecta a la prensa, creo que todo está dicho. A nosotros sólo nos queda actuar en consecuencia.

    Cada uno es lo suficientemente inteligente para leer, escuchar o ver lo que crea oportuno.

    Caso aparte es lo del aguilucho..., ¡cada vez que lo veo por Tomares se me revuelven las tripas!. Si tuviese un poquito de dignidad....

    Locco.

    ResponderEliminar
  15. se habla de m. aguilar como si fuera un periodista del nivel de iñaqui gabilondo.
    y tiene menos fuerza que la casera konga.
    a demás tiene que estarle bastante agradecido a alvarado, por que el es el que lo ha dado a conocer con sus replicas incontestables.

    ResponderEliminar
  16. Joder Pequeron como tienes el patio! pero lo malo es que no llevas mucha razón. Dirás que te desacredito pero es que sigo pensando que "no ves cosas" evidentes y me niego a pensar que "es que no las quieres ver por estar influido (si Manuel Oliver se junta con Perversito)".
    Monchi no ha insinuado nada, ha dicho cosas, ha expuesto situaciones, de eso a insinuar va un largo trecho, incluso ha efectuado peticiones (a lo que tengo mis dudas sobre si ha debido hacerlo).
    No empieces como tu "partenair de desayunos" a sesgar frases y sacarlas de contexto toma las palabras en todo su conjunto y sacar conclusiones o interpretaciones de iluminado, por que al final, al menos Tú si que eres facilmente manipulable.
    Como eres mi amigo quizás sea duro ponerte esto, incluso pienso que no debia decirtelo por aquí pero quizas te sirva.

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo con la carta y con el yeyo , el que no vea la manipulación de los medios deportivos con el Sevilla fc es que está ciego .

    Otra perla más , con todas la fotos que hay del presunto asesino de Marta del Castillo , y los hijos de p... de cuatro sólo ponen una de este ejemplar con la camiseta del Sevilla FC .
    Más mala leche imposible .

    ResponderEliminar
  18. Pues Yeyo, si es así y aunque yo sea ateo, dios le ampare y le proteja. ¡¡Qué desilusión!!.

    SALUD Y SEVILLISMO
    Sección "unmojónpamanolito"

    ResponderEliminar
  19. Los periodistas quieren vender periodicos y Monchi les ha dado más carnaza para que lo sigan haciendo. Pero no será que Monchi está poniendo el parche antes de que salga el grano?. Es evidente de que a pesar de la buena clasificación, el equipo no juega bien, carece de alternativas en ataque, cuando le cierran las bandas y es demasiado lento en el centro del campo como para sorprender a nadie. Hemos perdido 3 partidos seguidos contra equipos del final de la tabla, es logico que la prensa se eche encima y máxime cuando nuestro Presi nos es precisamente comedido en sus opiniones. Ahora viene el Tourmallet, o como se escriba, a ver como salimos. Primero animar para ganarle al Atletico, desopués ya veremos. Suerte. Domina el rojo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.