6.2.09

SEVILLA - BETIS - PRE DERBI

Este sábado a las 10 de la noche tendrá lugar un partido especial para mí, y supongo que para todos los sevillistas, mi equipo se enfrenta al Betis, ese equipo que tanto nos odia pero a la vez tanto nos copia. Seria mentir si comentara que tanto las victorias como las derrotas en estos partidos se viven de igual manera, aunque merced a la diferencia del nivel futbolístico de los dos equipos en la última década, prevalecen con mucha diferencia las victorias.
Incluso esa diferencia ha repercutido en la rivalidad que siempre hemos tenido, ya que cada vez me pasa más desapercibido lo hecho por el Betis.
Es verdad que llegamos mas cansados y con una baja importantísima como es la de Luis Fabiano, pero no debe de ser escusas para seguir con la buena racha de resultados que llevamos con ellos.
Al igual que ya comente en la previa de la semifinal de copas, al día de hoy lo que más me preocupa es la climatología, que pueda acondicionar el partido y no permita demostrar la superioridad real que tiene el Sevilla sobre el Betis, aunque ya la clasificación lo deja bien claro.

video

10 comentarios:

  1. Peke, te estas volviendo politicamente correcto.
    a las criaturitas hay que repudiarlos, son las escoria de Sevilla.
    4-0

    ResponderEliminar
  2. Otra visión del mundo es posible.
    Si señor, Selu, un parrafito muy correcto..., desde el lado sevillista, claro. No obstante, aqui van mis comentarios:
    1. Partido especial para todos, no solo para ti.
    2. ¿odio? ese término no ha de ser utilizado nunca en esto del futbol, yo te quiero un taco a ti y a todos los que escriben.
    3. ¿Copiar? Si siempre hemos sido únicos, ¿para que vamos a copiar?.
    4. ¿Superioridad en la última década? Te recuerdo que en 2005, de esta década, hicimos campaña mucho mejor que la vuestra.
    5. ¿Que te pasa desapercibido mi Betis?..., eso se lo dirá a todas, amigo Selu.
    6.¿Mas cansado y sin Fabiano? eso me suena a lloriqueo, por si las "moscas".
    7. Pase lo que pase, os seguiré queriendo..., menos al anónimo de antes, el de la "escoria", posiblemente el sepa mucho de eso.

    2-4

    Er Juani

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Cómo me alegra leerte hoy Melón!!!. Me han llegado comentarios de que él que está en la UCI es de los SGS (Soy Gay Seguro) y se me pasó por la cabeza que pudieras ser tú. Ya veo que no y me quedo mucho más tranquilo porque yo también te quiero.

    SALUD Y SEVILLISMO

    ResponderEliminar
  4. 3. ¿Copiar? Si siempre hemos sido únicos, ¿para que vamos a copiar?.
    ----------------------------------
    Desde luego que sois unicos......copiando,jajaja
    ----------------------------------
    4. ¿Superioridad en la última década? Te recuerdo que en 2005, de esta década, hicimos campaña mucho mejor que la vuestra.
    -----------------------------------
    Decada=10 años
    2005=1 año
    El computo creo que sale a nuestro favor.
    -----------------------------------
    5. ¿Que te pasa desapercibido mi Betis?..., eso se lo dirá a todas, amigo Selu.
    -----------------------------------
    Hombre desapercibido no diria yo tanto,mas que nada porque de vez en cuando la mayoritaria hace acto de presencia o directamente manda su busto para que lo represente.....por cierto sabes si ha pedido que coloquen el busto en el palco del RSP junto a Del Nido?
    ----------------------------------
    6.¿Mas cansado y sin Fabiano? eso me suena a lloriqueo, por si las "moscas".
    ----------------------------------
    Que va hombre,eso suena a que jugamos el miercoles con el campo encharcao.En el ultimo mes hemos jugado 10 partidos lo que da una media de un partido cada tres dias.Y casi con los mismos titulares porque eso de que tenemos
    una media de 8 o 9 jugadores lesionados es otra excusa que tenemos desde hace unos meses por "si las moscas"......

    En fin ojala no llueva y podamos ver un buen partido y sin historias que no tienen nada que ver con el futbol.

    Y por supuesto ojala gane nuestro Sevilla FC!!!

    ResponderEliminar
  5. 1. Partido especial no, partido facil.porque jugamos con uno de los peores equipos de primera.
    2. odio. ¿que no sentis odio? Recuerdas la vuelta de la copa del Rey? Si eso no es odio ¿que es?.
    3.Copiar. Yo diria que mal copiar, que es lo que habeis hecho siempre y más con los centenarios.
    4.Superioridad en la ultima década. Si en diez año habeis ganado una vez. Superioridad APLASTANTE.
    5. Desapercibido hasta el punto de no enterarnos de los resultado, estais tan lejos que no nos importa.
    6. Pa llorar lo que hace hoy el mono, que no sabe como va a prar a Capel y no sabe ni lo que dice.
    Juani, yo no te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Ahora se habeis traido a Oliveira,

    pues tened cuidaito que se juntan dos que mandaron al Zaragoza a segunda...... Oliveira-Sergio garcia

    Ahyyyyyyy Omaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. En verdad juani hay que quitarse el sombrero con la maquinaria propagandistica de tu equipo,sobre todo con el video del soto y la abuelita del beti que pasará a la historia de la publicidad,que maravilla...ja,ja,ja.me meo toaaa...

    Chito

    ResponderEliminar
  8. pfffffffffff si hacen to lo que hace el sevilla pero 2 años despues... el himno del centenario, la bandera, la radio y dicen q ahora kieren hacer 1 tele tambien

    tripicarlos en titulos, mas años en primera, mas derbys ganados, de que vacilan de sus años en tercerca? de rifar vacas en los años 50? de haber jugado contra el kimbe?

    podemos perder pero parece que no nos cogeis no? cuantos años x debajo? cuantas jornadas mirando parriba? x cierto el miercoles con kien jugo el betis? pfffff si es q teneis pa callar y tragar durante años...

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que el derbi desapareció como tal.
    La diferencia entre las dos instituciones es bestial.
    El partido del siglo para ellos, por eso de jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante un grande ede Europa, y un partido mas frente a uno de los de abajo para nosotros.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.