6.2.09

SEVILLA - BETIS - PRE DERBI

Este sábado a las 10 de la noche tendrá lugar un partido especial para mí, y supongo que para todos los sevillistas, mi equipo se enfrenta al Betis, ese equipo que tanto nos odia pero a la vez tanto nos copia. Seria mentir si comentara que tanto las victorias como las derrotas en estos partidos se viven de igual manera, aunque merced a la diferencia del nivel futbolístico de los dos equipos en la última década, prevalecen con mucha diferencia las victorias.
Incluso esa diferencia ha repercutido en la rivalidad que siempre hemos tenido, ya que cada vez me pasa más desapercibido lo hecho por el Betis.
Es verdad que llegamos mas cansados y con una baja importantísima como es la de Luis Fabiano, pero no debe de ser escusas para seguir con la buena racha de resultados que llevamos con ellos.
Al igual que ya comente en la previa de la semifinal de copas, al día de hoy lo que más me preocupa es la climatología, que pueda acondicionar el partido y no permita demostrar la superioridad real que tiene el Sevilla sobre el Betis, aunque ya la clasificación lo deja bien claro.