24.2.09

NO PODEMOS FALTAR



Esta es la invitación que dará lugar a que participe activamente y comparta el magnífico catering que tendrá lugar en el ayuntamiento de Tomares el día 7 de Marzo en el que será el 1º Encuentro de Peñas Sevillistas del Aljarafe.
Los Sevillistas de Tomares no deberían de darle la espalda a un acontecimiento hecho con todo la ilusión del mundo y que reunirá a las peñas hermanas del aljarafe, con la presencia del que sin duda ha sido y es el mejor presidente de la historia de nuestro club, José María Del Nido.
Se podrá adquirir en la propia peña o bien en el teléfono 659310515 a un precio de 20€.

19 comentarios:

  1. Quiero hacer un comentario de la pinta que tiene el programa que emite Sevilla T.V. los lunes (La bombonera) que al parecer tiene mucha audiencia de aficionados, ya que es el día después de cada jornada, con la de puntá que se puede sacar.
    No voy a entrar en los comentarios que se hace sino las formas.
    Es impropio que una Entidad con la categoría del Sevilla FC puede emitir algo tan cutre, inapropiado, de tan poca calidad y el más mínimo sentido de la ortodoxia. Esta hecho al más puro estilo Betis.
    El plató es deprimente (sólo lo salva el escudo), el sonido nefasto, las formas de los contertulios patética y el presentador va poco menos que en chándal con nº incluido en la camiseta y sin recuro profesional alguno. Lo dicho puro estilo Betis.
    La estructura del programa tercer mundista. Vaya poca imaginación.
    El club paga a sus jugadores auténticas millonadas en su contrato de imagen y jamás se le ocurre llevar al programa algún técnico o jugador destacado de la jornada que se someta a preguntas de los aficionados.
    Los contertulios son siempre los mismos (nos conocemos sus comentarios de memoria), aunque sus currículos sea simplemente ser sevillistas y acudir al campo. Posiblemente ninguno haya ni siquiera jugado en el equipo de su pueblo. Me imagino que habrá aficionados más cualificados, ex jugadores o gente que tenga algo que contarme que hayan mamado fútbol en el campo y vestuario.
    Evidentemente la presencia del aficionado de grada es fundamental, pero por favor vamos hacer las cosas con imaginación y al más puro estilo SEVILLA.
    FERROSATA

    ResponderEliminar
  2. ESTE ANONIMO SEGURAMENTE PIENSA IGUAL QUE MANOLILLO AGUILAR,EL PROGRAMA NO ESTA MAL TIENE SUS DEFECTILLOS PERO SI LO COMPARAMOS CON EL PUTREFACTO QUE HABIA EN LOCALIA ES UN PELOTAZO DE PROGRAMA.RESPECTO AL PRESENTADOR JOSE MIGUEL MUÑOZ, MAS QUISIERA LOS PERIOLISTOS DE ESTA CIUDAD TENER EL CURRICULUN Y EL TALENTO DE EL.LO SIENTO TODO EL MUNDO NO PUEDE TRABAJAR EN SFC.TV

    ResponderEliminar
  3. peke me entristece mucho tu comentario de filiacion con ese pots deberias de dejar claro de una vez en que bando estan tus sentimientos

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia mi economia no está para muchos eventos últimente, me hubiera gustado ir al encuentro de peñas pero mi cumpleaños es precisamente el dia 7 y voy a ser sincero, con el poco dinero que me alumbra prefiero ir a cenar con mi mujer.
    Esto es cuestión de prioridades, teta y sopa no caben en la boca. A los que vayais espero que disfruteis puesto que no todos los dias se puede hacer estas magníficas convivencias.

    Con comentario de Ferrosata estoy totalmente de acuerdo, veo poco este programa por que en mi casa cojo fatal SFC TV, pero lo poco que he visto no me parece un programa acorde con la entidad.

    ResponderEliminar
  5. A Aquivaldo.
    En el bando del sevillismo. ¿Y tú?

    ResponderEliminar
  6. He visto la pogramación del Encuentro de Peñas, tiene muy buena pinta, aunque me hubiese gustado la presencia de algún jugador, aunque fuera de los que se caen de la lista.
    En cuanto al programa de marras, no lo veo mucho, pero de lo poco que visto, algunos comentarios me parecen hechos por verdolagas, no comprendo como en una televisión del Sevilla, se puede hablar tan mal de algunos jugadores. Domina el rojo

    ResponderEliminar
  7. Habrá alguna presencia de jugadores de la primera plantilla.

    ResponderEliminar
  8. Peke podrias invitar a tu amigo el aguilucho y de paso al Tipitino y que compartan una jornada de sevillismo puro y duro......para algunos mas duro que sevillismo,jejeje

    ResponderEliminar
  9. Todo está muy bien menos una cosa, y es que te pasas con el babeo y el peloteo rastrero al impresentable de Del Nido ¿"mejor presidente de la historia de nuestro club"?..., venga hombre !!!... con las tonterías. Mañana mismo le cambiamos el nombre al estadio y nos olvidamos de Sanchez Pizjuan ¿vale?.
    Siempre lo he dicho, nos dejamos llevar por el momento. Yo no lo viví, pero me imagino que el Sevilla que ganó la Liga y dos Copas en los 40s fue mejor equipo que el de ahora ¿no?.

    ResponderEliminar
  10. y mi abuela cantaba mejor que la piquer también...

    ResponderEliminar
  11. mejor presidente de la historia no lo dudes es seguro.Desde luego los antidenidistas teneis unos complejos tremendos para reconocele sus exitos ,sin embago para ver sus defectos sois los mas rapidos.Yo conozco a varios sevillistas cabales que conocieron a don Ramon y sin menospreciarlo a el los tres se quedan con del nido sin dudarlo yo tambien

    ResponderEliminar
  12. el mio en el sevillismo mas puro,si el tuyo tambien pues defiendelo cojones y no les des armas al enemigo, cuando un cuerpo extraño infecta a los tuyos hay que serrar filas y no darles armas como tu haces en el desayuno,recuerdalo siempre los nuestros son los coloraos.

    del nido forever

    ResponderEliminar
  13. acabo de leer el blog del chico y creo que tiene toda la razon del mundo en que la peña le de a SEBASTIANA el homenaje que merece de todos los sevillistas de tomares el 7 de marzo. y sobre que el mejor presidente de la historia del sevilla es del nido tambien.

    ResponderEliminar
  14. De verdad que no se quien puede hablar mal de DEL NIDO. Desde que llegó el club, este no ha hecho más que crecer en todos los aspectos. El avance solo en marketing ha sido espectacular, ha saneado la economía, recordad debiamos 7000 millones de las antiguas pesetas. En cuanto a lo deportivo, no conoci la época de Sanzhez Pizjuan, pero eran otros tiempos,y llevando como llevo, muchos años de carnet, no tengo más remedio que reconocer que tenía pocas esperanzas de vivir lo que he vivido. Así que, aun con su prepotencia, que nos dure muchos años, porque así, de momento DOMINA EL ROJO

    ResponderEliminar
  15. Cualquier homenaje que se le haga a Sebastiana será muy merecido. Pero quiero recordad que en 1983 ya la peña le hizo uno.

    ResponderEliminar
  16. Algunos sevillistas parece que tienen un ramalazo de criaturitas que apestan.
    A estas alturas de la película cuestionar el buen hacer de José María Del Nido al frente del más grande equipo de Andalucía , es como cuestionar que la tierra gira alrededor del sol .

    ResponderEliminar
  17. Según la encuestas de los nueves favoritos para ganar la UEFA, solo dos de ellos siguen en competición.
    1º Milan ELIMINADO
    2º Sevilla ELIMINADO
    3º Zenit SIGUE
    4º Benfica ELIMINADO
    5º Valencia ELIMINADO
    6º Ajax SIGUE
    7º Schalke ELIMINADO
    8º Stuttgart ELIMINADO
    9º Olimpiacos ELIMINADO

    ResponderEliminar
  18. Don Ramon Sanchez-Pizjuan presidio el Sevilla FC durante 26 años en total y consiguio dos Copas de España y una Liga.

    Jose Mª Del Nido de momento preside al Sevilla FC desde 2oo2,ha saneado a la entidad.En 15 meses se han ganado 5 titulos y se han disputado 6 finales.Llevamos 5 años consecutivos disputando competiciones europeas.

    Las cuentas hoy por hoy,son mas rentables para Del Nido y eso no quita meritos a Don Ramon Sanchez-Pizjuan,al contrario,todo suma en favor del Sevilla FC que es lo unico que aqui interesa.

    Por cierto lo que son las cosas,la prensa de aquella epoca no era ni por asomo la de hoy dia.Al contrario,en aquella epoca se aunaban esfuerzos desde todos los frentes,se valoraban las cosas y se les daba el merito debido.

    Hoy las cosas se consiguen a pesar de los "enemigos".......solos llegamos,y solos continuamos,por lo tanto mas merito aun ha tenido conseguir todo lo que se ha logrado.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.