20.2.09

PRE PARTIDO

Monchi ante ayer se quejó de que no era normal que el Sevilla llevara a estas altura de la temporada 12 0 13 finales y tenía razón, pero para mí este partido si es verdaderamente vital para el devenir de la temporada. Ni que decir tiene que es mucho más importante que el derbi, pues esta, si es nuestra liga.
Tengo que reconocer que el partido me da pánico, no lo puedo remediar. Tener la posibilidad de sacarle 9 puntos al que yo creo que es el rival más directo para nuestro objetivo, me crea verdadera ansiedad como diría Monchi. Y es que también existe la otra posibilidad (Dios no quiera) de quedarnos solo a dos.
Mi miedo a perder no es por mi antipatía a ese club, que la tengo y mucha. Mi preocupación es cuestión de puntos y clasificación.
En el plano deportivo, como ya es sabido están ya disponible Acosta y Konko, los únicos fichajes que aún están por descubrir debido a sus reiteradas lesiones.
Espero que el francés aunque este solo a un 60% ocupe el lateral derecho, aunque supongo que no tendré esa suerte.
En cuanto al rival yo lo veo más peligroso que el Valencia y el Villarreal, y eso que lleva una malísima racha de resultados. Me alegré de que cambiaran de entrenador, Abel me parece un camicace de los banquillos. Recuerdo su etapa en el Levante que lo llevó a segunda a costa de ir de locos por los partidos con una defensa súper adelantada.
Así que ya solo hay que esperar que después del mal rato que pasare en el campo me vuelva pa’ Tomares a las tantas (gracias a la sexta) con mi felicidad acuesta.
Por cierto se dice que posiblemente será el último partido a las diez de la noche, gracia a las quejas que Del Nido le ha hecho llegar a mediapro. Ya la podía haber hecho antes.