20.2.09

PRE PARTIDO

Monchi ante ayer se quejó de que no era normal que el Sevilla llevara a estas altura de la temporada 12 0 13 finales y tenía razón, pero para mí este partido si es verdaderamente vital para el devenir de la temporada. Ni que decir tiene que es mucho más importante que el derbi, pues esta, si es nuestra liga.
Tengo que reconocer que el partido me da pánico, no lo puedo remediar. Tener la posibilidad de sacarle 9 puntos al que yo creo que es el rival más directo para nuestro objetivo, me crea verdadera ansiedad como diría Monchi. Y es que también existe la otra posibilidad (Dios no quiera) de quedarnos solo a dos.
Mi miedo a perder no es por mi antipatía a ese club, que la tengo y mucha. Mi preocupación es cuestión de puntos y clasificación.
En el plano deportivo, como ya es sabido están ya disponible Acosta y Konko, los únicos fichajes que aún están por descubrir debido a sus reiteradas lesiones.
Espero que el francés aunque este solo a un 60% ocupe el lateral derecho, aunque supongo que no tendré esa suerte.
En cuanto al rival yo lo veo más peligroso que el Valencia y el Villarreal, y eso que lleva una malísima racha de resultados. Me alegré de que cambiaran de entrenador, Abel me parece un camicace de los banquillos. Recuerdo su etapa en el Levante que lo llevó a segunda a costa de ir de locos por los partidos con una defensa súper adelantada.
Así que ya solo hay que esperar que después del mal rato que pasare en el campo me vuelva pa’ Tomares a las tantas (gracias a la sexta) con mi felicidad acuesta.
Por cierto se dice que posiblemente será el último partido a las diez de la noche, gracia a las quejas que Del Nido le ha hecho llegar a mediapro. Ya la podía haber hecho antes.

7 comentarios:

  1. Espero que ganemos,primero por los tres puntos,segundo por jugar en casa que ya nos toca,tercero porque es contra un rival directo y cuarto por la gentuza nazi que acompaña a este equipo.

    Peke "echo" es del verbo echar y "hecho" del verbo hacer.Utiliza el corrector ortografico que no cuesta nada.

    ResponderEliminar
  2. LLEVO SIGUIENDO ESTE BLOG DESDE HACE TIEMPO, LO ENCONTRE POR CASUALIDAD POR LAS FOTOS DEL ALBUM YA QUE LEÍ TOMARES Y ME LLAMÓ LA ATENSION, YA QUE SOY TOMAREÑO AUNQUE VIVO EN AZNALCAZAR, Y LO QUE MAS ME HA LLAMADO LA ATENSION ES EL PROTAGONISMO QUE EN EL TIENE MANOLO AGUILAR, YA QUE ES UN PERIODISTA DE MUY POCA REVELANCIA EN SEVILLA.
    SE COMENTA TODOS LOS DIAS LA AFINIDAD CON EL DUEÑO DEL BLOG, QUE CURIOSAMENTE NUNCA LE HA HECHO MENCION ALGUNA.

    ANTONIO RAMOS.

    ResponderEliminar
  3. Pequeron, tú si que eres un KAMIKAZE en tus comentarios.

    Que por cierto, ¿los kamikazes, pa´que carajo se ponían el casco???

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. DEL NIDO, EN LA PEÑA PEPE CASTRO DE LA LUISIANA: "MANOLO JIMÉNEZ VA A SER EL WENGER DEL SEVILLA FC"
    A MAS DE UNO LE VA A DAR ALGO

    FDO:BILARDO

    ResponderEliminar
  5. No tengas miedo, este partido estoy segura que lo ganamos, porque somos mejores ,porque la grada se los va a comer, y porque ya estamos recuperando a los jugadores, lo que nos queda de liga empezará a ser como la pretemporada ya vereis, este año la Champions es nuestra por derecho propio , no sé si como 3º o 2º ,pero nuestra. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buena jornada,ganamos a un rival directo.Si mañana pincha el Valencia sera mejor aun.

    Lastima que ganara el Madrid.....jajajajajajajajaja.....ilusos!!!

    Peke preguntale a tu amigo el lunes en el desayuno,que es lo que no le gusto de Mosquera......

    Por cierto felicitalo que habra disfrutado con el partidazo de su amigo juande.....aunque el damnificado haya sido ese equipazo que juega como los angeles.....que dira tu amigo del equipo colista que le ha ganado al Barcelona?.....digo yo que estos jugaran como los arcangeles porque los angeles solo consiguieron empatarle......

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.