11.2.09

ALGO ESTÁ CAMBIANDO

Han pasado ya tres días del partido que jugamos con el Betis, y como antaño todavía no paran las muestras de euforia desmedida de los aficionados de este equipo por haber conseguido ganar al Sevilla. Por mi trabajo me es más fácil percibirlo y la verdad es que me recuerda a mi niñez de cómo vivía yo los derbis. Han sucedido detalles que hace años yo no veia, se han escuchado cohetes, claxon de los coches e incluso hubo alguna que otra celebración en la plaza nueva y dicen que incluso mas de una lágrima. Yo pensaba que esas cosas ya habían pasado de moda. Me he dado cuenta que la forma de vivir el derbi para mí ha cambiado y creo que para muchos sevillistas. Ha cambiado en una circunstancia que sin darme cuenta está ocurriendo con el paso de los años. Los béticos se lo toman como el objetivo prioritario en la temporada, y según va pasando los años, yo me lo voy tomando como el hecho de disputarle tres puntos al equipo que peor me cae de la liga Española. Eso no quiere decir que no me duela más perder con el Betis que con otro equipo, quiero decir que ya no es lo mismo que antes, al menos para mí. Después de comprobar cómo he encajado esta derrota y como lo han celebrado otros, es la sensación que tengo. Y es la que aquí en mi blog, reflejo. Parece que inconscientemente el objetivo de Del Nido de pasar de localismo lo está consiguiendo, al menos conmigo. Por cierto hoy en el famoso blog de Jesús Alvarado lo refleja perfectamente.

25 comentarios:

  1. Tambien esta cambiando los asiduos a este blog, que parece que cada vez hay mas lechugones.
    Y tu tienes la culpa.

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije en el comentario del partido, para mí lo grave no fué perder con el betiz, lo grave es que es la tercera derrota cosecutiva.
    Por eso perder con el Español sería igual o mas grave que perder con el betiz.
    En cuanto a los calandrias, déjalos que disfruten y que tomen aire para seguir "tragando", que todavía creo que les queda.

    lolololololoooooooo,lololololooooo,vamos mi SEVILLA.....

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo.

    Para mí, los derbis ya no son lo que eran, ni mucho menos.

    Lo siento por los lechuguinos..., pero nuestra guerra ya es otra.

    Locco.

    ResponderEliminar
  4. posi, es el partido del año pa ellos, cada vez que nos ganan lo celebran como 1 titulo. en barcelona pasa lo mismo cuando el espanyol le gana al bar$a, el ekipo chico de la ciudad es a lo maximo que aspira...

    prefiero 1 final de copa del buey que ganarle otra vez a los rifavacas, total alguna vez teniamos que perder con Vilima

    ResponderEliminar
  5. Habla y escribe con respeto!!! Copa de Su Majestad El Rey, que si no llega a ser por algunas actuacioes suyas ni escribias. Lerdo descerebrado

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Lamentable que publiques Peke comentarios de ¿los "calandrias" dices amigo SANTO? el calandria es un animal de la familia de los pajaros normal y racional ¿conoceis vosotros alguien perteneciente a la especie que gano en nuestro estadio el sabado que que sea normal? a ver pensad todos en vuestros amigos beticos de los que os rodeais y comprobareis su coeficiente mental, su amo y el aparcacoches de triana aún se les quedan en pañales a algunos de ellos....

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. A todas la criaturitas que visitan este blog , y en particular a tí , melón .

    Hay que ser tonto para entrar en un blog de aficionados del equipo al que odias , o mejor dicho , al equipo al que envidias , al que ganarle es tu mayor sueño , con el que vas cambiando constantemente de camiseta y dejas la tuya a rayas para ponerte la del rival del mejor equipo de Andalucía de todos los tiempos , el que lleva el nombre de la ciudad , el equipo al que copias , con el que sueñas en ser algun día como él , el que no te deja dormir , el que te ha llevado a la cama más temprano de lo que esperabas , el que te ha hecho romper más de un mando a distancia .

    Gracias criaturitas por hacernos ver lo grande que es mi Sevilla FC y por hacer que nos compadezcamos de ustedes , porque ahora nos hemos dado cuenta , aunque lo sospechabamos , de lo que habéis mamado todo este tiempo , gracias por hacernos ver que estamos en un nivel muy superior de exigencias y aspiraciones .

    Me llegan noticias de que estan haciendo acopio de velas para ponéselas a los santos para que no volvamos a vivir otra final ,y van ...

    A dónde llega el quitarse de enmedio ,que er juani melón se tiro de una escalera y se llevó unas pocas semanas en la cama , para no verse con nadie después del ganar el Sevilla FC su primera UEFA .

    En fin , nosotros a lo nuestro , y los demás a seguirnos y a poner en práctica su estilo , el estilo betiz .

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Molestar vuestra alegria? que va,lo que estamos alucinados de la celebracion y el bombo que le habeis dado a ganar tres puntos.Ahora comprendo lo duro que ha debido ser esperar 12 años para ganar un derby.Aun mas duro si encima has tenido que ver como conseguiamos titulos europeos y nacionales.

    Lo gracioso es que siempre estais criticandonos porque segun vosotros nos lo tenemos muy creido.......curioso,muy curioso que luego nos deis la importancia que nos dais.....porque sera?.....jajaja

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero este Blog en que se está convirtiendo?, ¿en un foro antisevillista en el que entran los lechuguinos para insultarnos y reirse de nosotros?.

    Esto está pasando de claro a oscuro y la prueba la tienes en la cantidad de comentarios que estás teniendo que suprimir.

    Por cierto, no se a que esperas para suprimir el comentario anterior a éste.

    Sigue dando bola a los lechuguinos, llámese Juani Melón, (que es el único que se identifica), o quién sea, que al final tendrás el blog infectado y te vas a quedar más solo que la una.

    Yo, paso de leer comentarios fuera de tono que no versan sobre nuestro equipo.

    Lo dicho, como no cortes esto, al final sólo van a entrar aquí los lechugas.

    Locco.

    ResponderEliminar
  15. una vez cada 13 años no hace daño, al retrasado que escribe en mayuscula, parece que vereis la final de la copa por la tele no? y que os elimino un ekipo que va a bajar a segunda...

    una liga en 100 años? y ustedes que teneis subnormal? cuando ganeis titulos europeos empieza a hablar soplagaitas, si os triplicamos en titulos, segundon!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. peke, pasale el anti virus a este blog, que se te ha infectado.

    ResponderEliminar
  18. Peke cambia de antivirus , que se te ha indfectado esto de mierdas .
    A la criturita ( retrasado mental del equipo de la carretera de Cádiz) , si tú lo cientes por esto , pobrecito , con lo que has mamado estos años atrás viéndo a Javi Navarro levantar copas , esos si que lo has sentido de verdad , y de berrinche nada , sólo vergüenza ajena porque en la ciudad de Sevilla tenga que haber una "raza" como ustedes , de pobres criaturitas , y de despeñaperros para arriba crean que todos somo iguales aqui en el sur , pero la realidad es que sólo ustedes criaturitas representais los más bajo en restregarse por las inmundicias , sois unos parásitos que vivis a costa nuestra , y la verdad como dijo D.José María Del Nido : "NOSOTROS A LO NUESTRO , Y LOS DEMÁS A SEGUIRNOS " ( más quisieran ).

    Y mira criaturita , que pasamos de ustedes , y que te den por donde amargan los pepinos .

    pd . y sigue entrando en este blog para ver a Javi Navarro levantando títulos .
    Te recomiendo que visites esta web , te será de gran ayuda Peke cambia de antivirus , que se te ha indfectado esto de mierdas .
    A la criturita ( retrasado mental del equipo de la carretera de Cádiz) , si tú lo cientes por esto , pobrecito , con lo que has mamado estos años atrás viéndo a Javi Navarro levantar copas , esos si que lo has sentido de verdad , y de berrinche nada , sólo vergüenza ajena porque en la ciudad de Sevilla tenga que haber una "raza" como ustedes , de pobres criaturitas , y de despeñaperros para arriba crean que todos somo iguales aqui en el sur , pero la realidad es que sólo ustedes criaturitas representais los más bajo en restregarse por las inmundicias , sois unos parásitos que vivis a costa nuestra , y la verdad como dijo D.José María Del Nido : "NOSOTROS A LO NUESTRO , Y LOS DEMÁS A SEGUIRNOS " ( más quisieran ).

    Y mira criaturita , que pasamos de ustedes , y que te den por donde amargan los pepinos .

    pd . y sigue entrando en este blog para ver a Javi Navarro levantando títulos .te recomiendo que visites esta web, te será útil http://www.clubanuncios.com/unas_de_porcelana_disenos_unicos-1237.htm.(para que te sigas arañando la cara, que las tuyas las tendrás ya gastadas.

    ResponderEliminar
  19. No deberías eliminar los comentarios de las criaturitas , a mí no me molestan , me demuestran lo pobrecitos que son y en los niveles superiores que estamos nosotros , y me rio de lo payasos que son .

    Un filósofo dijo que para que hubiera libertad tiene que haber cárceles , así que para haber equipos grandes tiene que haber equipos pequeños como el de la carretera de Cádiz , el que desde su nacimiento , fuera el año que fuera que ni ellos lo saben al no saber quiénes fueron sus padres , han estado a la sombra del SEVILLA FC , el ayer , hoy y siempre mejor equipo de Andalucía de todos los tiempos .

    ResponderEliminar
  20. Como está el patio, señores !!!.

    Amigos sevillistas, no entraba en el blog desde el pasado Domingo por la tarde cuando dejé mis disculpas a los que se sintieron ofendidos por el mensaje que le puse al Peke en esa misma mañana.

    Por el tono de algunos comentarios y la cantidad de eliminados que hoy veo, intuyo que estos días han debido ser de bastante trifulca y cabreos. Incluso veo que se ha pasado bastante de mis disculpas y no se ha parado de hacer alusiones desagradables a mi persona.

    Bueno, pues llegados a este punto, y viendo que hay una gran cantidad de ustedes que esto de la guasa del futbol no saben entenderla, o no quieren, he decidido no volver a intevenir con comentario alguno en el blog nunca mas.

    Seguramente volveré a entrar para leer este gran blog de mi amigo Selu y los comentarios que valen la pena de gente como el Santo, Arrucita o el propio Selu. Los de los anónimos ni los miraré, incluido aquellos de los que se esconden en el anonimato de un pseudónimo.

    No se hagan pajas mentales, yo no voy a dejar mas comentarios, así que rogaría que no os molestarais en dejar mas comentarios de mal gusto a este que les escribe.

    Un fuerte abrazo para todos mis amigos del blog y nos vemos.

    Er Juani.

    ResponderEliminar
  21. me parese divinamente...buscate la vida por otro sitio...

    Chito

    ResponderEliminar
  22. Cada mochuelo a su nido.

    Locco.

    ResponderEliminar
  23. Siempre tuyo, Juani !!!!

    ResponderEliminar
  24. sinceramente ofende el que puede no el que quiere, yo por ejemplo no me siento ofendido por que un aficionado de la carretera de cadiz entre en un blog sevillista.
    pero por muchas vueltas que le doy no lo entiendo ni tampoco ser que adjetivo darle a esas personas.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo creo que el Juani, no ha ofendido a nadie, solo tubo un comentario salido de tono y pidio disculpas, a pesar de ser una criaturita creo que es buena gente y aquí se le ha ofendido con el consentimiento del dueño del blog, que para colmo es amigo suyo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.