27.2.09

MOMENTOS DE NUESTRA HISTÓRIA

El 6 de Febrero de 1993 el Sevilla de Bilardo y Maradona jugaba en Riazor.
En una acción peligrosa Maradona le da una patada en la cara al jugador del Depor Albístegui, provocándole una herida en la cara. Por propia iniciativa el masajista del Sevilla Domingo Pérez acudió a atenderlo. En esos momentos en el banquillo Carlos Salvador Bilardo no daba crédito a lo que veía y se produjeron gestos y frases que han pasado a la historia del futbol Español.

15 comentarios:

  1. lamentable episodio de nuestra historia. No creo que hayas puesto este artículo para recordar el momento como "bella gesta en la historia de nuestro club" ¿no?. Para mi, escuchar al entrenador del Sevilla FC decir: "Hay que pisálo, pisálo" no fue nada agradable, creeme, y todo aquel que se sienta identificado con aquello, desde luego conmigo no va ni a coger monedas de euros.

    ResponderEliminar
  2. lamentable episodio de nuestra historia. No creo que hayas puesto este artículo para recordar el momento como "bella gesta en la historia de nuestro club" ¿no?. Para mi, escuchar al entrenador del Sevilla FC decir: "Hay que pisálo, pisálo" no fue nada agradable, creeme, y todo aquel que se sienta identificado con aquello, desde luego conmigo no va ni a coger monedas de euros.

    ResponderEliminar
  3. TU IDENTIFICATE CON MIERA, MARCOS ALONSO, EBOWIE, CAMACHO, MORNAR, PEIXE, ESCOBAR ,CARRION, GLUSEVIC, ROKKI, BAKERO, RATCOVIC, O ALFREDO SANTAELENA QUE SERA LO TUYO.

    FDO:BILARDISTA Y JIMENISTA

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien le ha dicho al primer anónimo que queremos ir con él a coger monedas? jojojo ni billetes di quien eres para que no tenga confusión.

    ResponderEliminar
  5. Como que con Bilardo y Maradona tuvimos glorias y triunfos..., lo que hay que ver es lo que hay que ver. ¿Que coño hizo Bilardo... y Maradona, en el Sevilla?. Yo solo recuerdo que fue el preludio de una de las épocas mas nefastas del club.

    ResponderEliminar
  6. ....y se produjeron gestos y frases que han pasado a la historia del futbol Español.


    Al anterior anónimo decirle que lea bien , y que la historia se compone de hechos , buenos y malos , y cada cuál que valore este .

    Yo lo valoro como la demostración de un entrenador que quiere ganar a toda costa , y que en el terreno de juego , los que llevan otra camiseta son tus enemigos .

    ResponderEliminar
  7. Grande Bilardo. Lo del fair-play y demás milongas como echar el balón fuera son MARICONADAS. Esto es fútbol. Por eso yo no iría a coger monedas a ningún sitio con el primer anónimo, porque hay que agacharse. MEC, MEC.

    ResponderEliminar
  8. bilardo genio y figura.Si jimenez se quita algun dia los complejos sera igual espro verlo

    ResponderEliminar
  9. Tomares es rojiblanca.27 de febrero de 2009, 19:49

    En el trasfondo de esos hechos va la idiosincrasia de una manera de vivir el futbol, que le reportó títulos y hasta mundiales. En ese video lo que veo es, ambición, competitividad, compromiso y sobre todo a un ganador.
    Grande Bilardo, ¡Qué bueno que viniste ¡

    ResponderEliminar
  10. Chapó por el anónimo del primer comentario. A mi, particularmente, no me gusta para nada esa forma de ver el futbol, me parece ruin y falsa, y ante todo, antideportiva que solo acarrea sentimiento de repulsa entre los demás.
    Muy mal por los que se identifican con esas manera de ver el atideporte, un día pedirán que Jimenez le eche sonniferos al agua del visitante que llegue a nuestro estadio.
    No, hombre, no, hay que ganar bien y que el rival te felicite por haberle derrotado.
    Por cierto, todavía nadie a contestado a otro anónimo que plantea la cuestión de que se diga la "gloria y éxitos" que Bilardo trajo a nuestro club.

    ResponderEliminar
  11. En este video no se ve ni ambicion, ni competividad, ni compromiso. Se ve a un energumeno manchando el escudo que defiende de manera lamentable.

    ResponderEliminar
  12. Aquí lo que se ve es mucho cobarde escondido tras la frase Anónimo dijo.... ¿Dónde está el miedo?. ¿O es vergüenza?.

    SALUD Y SEVILLISMO

    Postdata: Me surge una duda. ¿Creeis que entre alguno de esos anónimos se esconde el vuelo del aguilucho llamado Manolito?. Cobarde me consta que es aunque vergüenza no tiene ninguna.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Hombre, no saquemos las cosas de quicio. Las formas de Bilardo, no tenían nada que ver con las de un entrenador sueco, ese es Argentino, sinonimo de raza, pundonor y fuerza. Eso en gran parte es lo que caracteriza el futbol. Jogo bonito, ferplay, deportividad, todo lo que tu quieras, pero aqui lo que importa es ganar y si "LOS NUESTROS SON LO COLORAOS", y al otro, que lo atienda su masajista. ¿o es que esa raza no se echa en falta algunas veces. Venga hombre que el ROJO TIENE QUE DOMINAR.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.