13.2.09

1º ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS DEL ALJARAFE

La peña sevillista de Tomares en colaboración con la federación de peñas sevillistas, en su afán de promover iniciativas tanto culturales como deportivas, está organizado el 1º encuentro de peñas sevillistas del aljarafe. Sin duda será un acontecimiento donde la familia sevillista de todo el aljarafe y de los tomareños en particular, podamos disfrutar de una jornada inolvidable.
La importante cita será el próximo día 7 de Marzo y el orden del día comenzara a las 11 de la mañana con el recibimiento de autoridades y peñas participantes. A las 11’30 se realizara una ofrenda a nuestro patrón San Sebastián, media hora más tarde el Ayuntamiento recibirá la comitiva para que sobre las 12’30 se pase al salón de actos, donde abrirá la presentación, D. Antonio Parrilla (presidente de la peña), a continuación D. Ramón Somalo (presidente de la federación de peñas) y siguiendo el acto D. José Luis Sanz (Alcalde de Tomares). Lo cerrará nuestro presidente D. José María del Nido.
Una vez concluido dicho acto, se hará entrega de obsequios a las autoridades y representantes de las peñas, a continuación se servirá un catering para todos los asistentes.
Con el fin de que se pueda saber el número de asistentes, sería importante que los interesados se pongan en contacto lo más breve posible en el Nº de teléfono 659310515.
Tanto en la peña como en este blog se dará cumplida información y se podrá atender dudas que se pudieran tener.
Creo que es una ocasión única, en el que los sevillistas tomareños no debemos de dejar de acudir, y así aprovechar para celebrar nuestra posible clasificación para la final de copa del Rey. Y si no lo conseguimos, pues celebramos que somos Sevillistas, que sin duda es el mejor título del mundo.

9 comentarios:

  1. Tomares es rojiblanca.13 de febrero de 2009, 19:05

    Debemos de participar todo el sevillismo de Tomares. Enhorabuena a la peña sevillista por la labor que está haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Anda que como vayan la misma gente que a la conferencia de Agustin Rodriguez...pero esta vez ira más gente porque habrá servesita y canapeles...

    Chito

    ResponderEliminar
  3. y que pinta ahi el alcalde? numero de carnet señor sanz, a ver si es usted tan sevillista para ser invitado al palco dentro y fuera de Sevilla

    ResponderEliminar
  4. Si pierde el sevilla tres dias antes con el Bilbao, ¿quien va ir?

    ResponderEliminar
  5. y si gana??amo motivarno ya chikiyo q somos los primero q protestamos xr to,,sevilla es rojiblanca

    ResponderEliminar
  6. Hay que ir independientemente de lo que pase en Bilbao.Si ganamos para celebrarlo y si perdemos para demostrar que nuestro sevillismo esta por encima de todo.

    Por cierto Peke no se escribe "a sin",se escribe "asi",junto y sin N al final.

    ResponderEliminar
  7. seguro que el alcalde es mas sevillista que algunos que vacilan de carnet...

    ResponderEliminar
  8. creo que un acto de esta índole, veo normal que el alcalde de tomares asista, junto con algún concejal.
    yo en concreto no lo he votado ni lo votaré pero éste sr. ha demostrado estar siempre a la altura de todos los actos o acontecimientos que se realizan en el pueblo.
    pienso asistir se pase o no a la final, por que mi sevillismo está por encima de titulos.
    finalmente enorabuena al presidente y su junta directiva por haber conseguido la realización de éste acto en nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  9. Tendran una llamada mia, enhorabuena a la directiva de la peña por esta maravillosa iniciativa.
    VIVA EL SEVILLA Y LOS SEVILLISTAS QUE NO DEPENDEN DE FINALES.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.