30.11.08

SEVILLA - BARCELONA

El Sevilla ha perdido cero a tres con el Barça, eso no debe de ser motivo para cebarse con el equipo, el Barça hoy por hoy es quizás el mejor equipo del mundo y entra dentro de lo previsible, pero no creo que lo de hoy lo peor haya sido el resultado, yo creo que hoy se ha perdido algo más que tres puntos.
El equipo a pesar del rival que teníamos enfrente ha dado una pésima imagen. Mala la primera parte y lamentable la segunda. El equipo se ha comportado como un equipo vulgar, asustado y sin ningún argumento para intentar ganar un partido de futbol. Perder pero intentando ganar es lo mínimo que se le puede pedir a un equipo, pero no hacer nada para ganar, con el único propósito de no encajar goles y que te metan tres, es hacer el ridículo. Desde el primer minuto el Sevilla le da el balón al Barça sin ni siquiera intentar hacer algo para evitarlo, nos dedicamos a correr detrás de ellos, dando una imagen de equipo de medio pelo, no de poderoso como nos vendían, sino de un equipo temeroso y con el único argumento de intentar que el Barça no te golee.
En un partido de supuestos gallitos, se veía que uno si ejercía de gallo, pero el otro, el nuestro, parecía un pollito en un corral ajeno.
El juego del equipo no fue lo único lamentable del partido. Gran parte de la afición no se entera que para apoyar al equipo contrario lo mejor es silbar al tuyo propio, y eso es lo que hace gran parte de la grada cuando silban, apoyar a los contrarios.
También fue lamentable la predisposición de Luis Fabiano para ser amolestado por el árbitro. Lo intentó desde el primer minuto, protestando airadamente cada vez que el árbitro le pitaba falta, al final evidentemente lo consiguió y además de la peor manera posible, agrediendo a un contrario. El Sevilla debería de tomar cartas en este asunto, porque Luis Fabiano se ha visto insustituible y está teniendo un comportamiento intolerable.
Y si hubo algo bueno en el partido, es que Messi se cambio de banda a falta de quince minutos, tiempo suficiente para marcar dos goles, si lo hace media hora antes, nos meten media docena. A buen entendedor pocas palabras.
Al final lo dicho en cada partido, seguimos jugando un pimiento, aunque a veces se gane.
Individualmente no me gustó casi nadie.
No me gusto Palop que pudo hacer algo en los dos últimos goles.
No me gusto Mosquera que se empeña en marcar a distancia a los rivales y cuando lo encaran se van siempre.
No me gusto Escude, al que se le notó no estar al cien por cien.
No me gusto Fazio, que jugando de central o por delante de los centrales es un jugadorazo, pero para el centro del campo no lo veo, no tiene ni velocidad, ni resistencia para jugar en esa demarcación.
No me gustó Capel, que no se que le ha pasado después de la lesión. Ahora mismo no está para jugar.
Me indigno Luis Fabiano, yo no dudo que posiblemente sea el mejor delantero centro del mundo, pero como no cambie su comportamiento, dentro de poco volverá donde estaba hace tres años.
No me gusto Jiménez, su filosofía del futbol nos está arrastrando a la vulgaridad.

PD: Por cierto, Alvarado me preguntó, a qué llamaba yo jugar mal.
A esto Alvarado. Lo que llevamos haciendo desde la primera jornada.

28 comentarios:

  1. Todavía hay mucha gente que no se entera, que San Monchi no existe.
    Este año se ha equivocao totalmente,lo mismo que el pesetero del presidente.
    Lo de Juande fué por culpa del calvo, que no supo hacer las cosas bien.
    Y lo de ayer del Barca, fué todo normal, no tenemos nivel para enfrentarnos a ese equipo, no equivocarse.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, algo de apoyo si que encuentro en el comentario anterior. Soy ese que ustedes llaman el ProJudas. Y si, sigo pensando que es el unico entrenador actualmente en paro que mejoraría lo que tenemos en casa. Eso si, viendo como le va al Madrin con el rubio aleman, no me extrañaría que estuviera disponible poco tiempo.
    Muy mal anoche la afición, el equipo, que dió la talla en la primera parte y se hundió en la segunda ante la potencia de los catalanes, no puede recibir las críticas que recibio anoche.

    ResponderEliminar
  3. esta claro que el sevilla no es rival para el barcelona.para mi el sevilla ayer dio una imagen pesima. ademas ni lucho ni hizo nada. este sevilla no es el de antes.

    ResponderEliminar
  4. TRES PASOS ATRAS
    Del Nido cuando decidió dar un paso más adelante en su proyecto programado optó por prescindir del prototipo de entrenador que hasta ese momento tenía (Caparrós) y que había cumplido perfectamente con su cometido aplicándo su filosofía agresiva,trabajadora,de sangre roja y conocedora de la carretera de Utrera, pero no apto para cambiar el rumbo del Sevilla hacia la élite y los títulos, objetivo marcado a fuego en la mente del Presidente.
    Me sorprende que en pleno proceso de consolidación del ambicioso proyecto se opte por volver atrás,al punto de origen, retrocediendo y poniéndose en manos de un discípulo de Caparrós que ni siquiera es avantajado por su inexperiencia y que a lo máximo que puede llegar es a parecerse a su maestro, que trabaja en 1ª división con equipos que necesitan de su extremo trabajo para sacar a flote a equipos necesitados, como estaba el Sevilla en aquella época.
    Cuando salga del Sevilla veremos en qué lugar del escalafón se sitúa Jimenez.
    Lo que nunca podré entender es porqué Del Nido ha dado trés pasos atrás.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  5. Sale el sol por la mañana...30 de noviembre de 2008, 13:52

    Lo de muy mal la afición a qué se refiere?? Porque hacía mucho tiempo que no se animaba como ayer. A pesar del frío y del resultado, no recordaba haberlo pasado tan bien en el campo en cuanto a animación. El equipo muy bien la primera parte y la segunda un poco dormido, y ya sabemos que ante el barça no se puede dormir uno. De ahí el resultado.
    Si se refiere a muy mal la afición por los pitos, sí, estoy deacuerdo. Eso es lamentable. Además ya no se sabe si pitan al equipo, a los arbitros, a los biris. Porque se pita todo últimamente. Cantar el 3º gol de Messi, es de vergüenza por parte de los sevillistas. Pero ya sabemos que hay mucho impresentable suelto como lo que me tocó ayer a mi lado en el partido. Si te gusta cantar los goles del contrario, fuera de nervión ya!! Y fuera de gol norte ya!! Vete a ver el fútbol con los sevillistas de finales. No me entra en la cabeza. Sabemos que el barça hace muy buen fútbol, pero si te gusta, canta los goles cuando no juegue con tu equipo, so... m----.
    Y aquí termina mi opinión por ahora.

    Un saludo

    Sale el sol por la mañana...

    ResponderEliminar
  6. El equipo transmite lo que es su entrenador , falta de confianza y racaneria .

    ¿por que jugo ayer Escude , al que se le vio lento y con falta de ritmo , y no jugo David Prieto ?

    ¿ por que en este equipo juega Fazio , lento y con poca sangre ( exepcion de argentino) y no Juega Renato ?

    ¿ por que quita a De Mul , que no lo hizo mal , y mete a Capel por la derecha , pese a estar en una baja forma lamentable ?

    ¿ por que jugamos con dos centrocampistas y el contrario juega con tres y no quita la posesion del balon ?

    ¿ por que la baja forma y apatia de muchos jugadores ?

    Y sobre todo ¿ por que Jimenez sigue siendo nuestro entrenador ?

    SEVILLA SOMOS NOSOTROS

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo que hace falta es un cambio de entrenador. Lo que tambien esta claro es que monchi se ha equivocado completamente con los fichajes,ademas el sevilla estuvo con miedo al barcelona y claro ellos de las 3 oportunidades que tuvieron las 3 las metieron,y mas teniendo a ese pedazo de jugador como es messi.muy bien en la 1 parte pero fatal en la 2.por cierto mosquera estuvo penoso, henry hizo con el lo que le dio la gana.tito soy tu sobrino antonio y el 3 comentario tambien lo he escrito yo.

    ResponderEliminar
  8. No nos equivoquemos. Hoy por hoy, ni el Sevilla, ni ningún equipo de España, es capaz de hacerle sombra a ese gran equipo que ha armado este año el Barcelona.

    De este partido se podrán sacar muchas conclusiones, pero tampoco hay que cebarse con los nuestros por la imagen que dimos ayer, mala, pero ya está.

    ¿Acaso el At. de Madrid dió mejor imagen en su partido contra el Barça?.

    Es cierto que el equipo no funcionó en todo el partido. Eso lo pudimos ver todos los que allí estuvimos.

    Pero no es menos cierto que la gran mayoría de los que fuimos, no dábamos un duro por nuestro equipo desde antes de que empezase el partido?.

    En el primer tiempo, aún teniendo mucho menos el balón que ellos, tuvimos más ocasiones y bastante más claras de gol que ellos.

    A poco que algunas de estas ocasiones se hubiesen materializado y que el árbitro hubiese expulsado a Piqué (roja directa clara clarísima), las cosas hubiesen cambiado.

    Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con el post de Alvarado de hoy, ¡nos estamos convirtiendo en una mierda de afición, cada vez más parecida a la del Valencia!, ¡por mal camino vamos si no somos conscientes de quienes somos y de dónde venimos!.

    HAAASTA LA MUERTE,
    SEVILLA HAAASTA LA MUERTE,
    HAAASTA LA MUEEEERTE,
    SEVILLA HAAASTA LA MUEEERTE.

    ¿No nos acordamos ya de este estribillo?.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  9. como si perder con el barcelona ahora fuera algo inpensado. en el tourmalet este de los cojones pierden casi to los ekipos y tal como esta ahora el bar$a era muy normal q perdieramos

    el hijo de puta de messi todos los años nos clava 1 par de ellos, su puta madre

    ResponderEliminar
  10. Ayer el Sevilla jugo bien en la primera parte,mala suerte que el rechace le cayera a eto y que de las varias ocasiones que creamos no colo ni una.Y todo esto sin decir que pique debio estar en la calle y penalty claro no,clarisimo.En que afecto esto?,nos hubieramos ido al descanso con emate en el marcador y ellos con uno menos por no decir que quizas a Luisfa no se le habria ido la pinza y lo tendriamos para la semana que viene.

    En fin,jugar contra el barcelona de hoy es tarea casi imposible pero si ademas le sumas los favores del arbitro apaga y vamonos.

    Un apunte mas para aquellos que todo lo veis mal por sistema,cuantos de vosotros habeis criticado a jimenez por jugar con un solo delantero y tres en el centro del campo?,cuantos habeis criticado que con un solo delantero no jugabamos al ataque?.......queda claro que jugar con dos delantero nos quita un centrocampista,curioso sobre todo cuando hemos jugado contra el barcelona y valencia que han jugado con tres centrocampistas.

    ResponderEliminar
  11. !!!!BRASILEÑOS, NO GRACIAS!!!!

    SANTO.

    ResponderEliminar
  12. Ahora va a resultar que la culpa de esto lo tienen los brasileños,..., ¡venga ya!.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  13. Jiménez tiene que cambiar su estilo y debe de salir más a arriesgar y punto. No se crean practicamente ocasiones y está claro que algo va fallando. Las rachas positivas que llevaba el equipo era cuestión de que se acabasen con este juego. No es cuestión de brasileños, aunque Fabuloso necesita un repaso bueno, es como dice el Chico, cambiarse Jiménez el chip.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  14. BUENO , ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, DAR LA ENHORABUENA AL PEKE POR ESTE SITIO QUE HAS CREADO DONDE SEVILLISTAS DE TOMARES Y TB DE OTROS SITIOS OPINAMOS , DISCUTIMOS Y TAMBIEN NOS REIMOS.
    DECIR QUE CASI NUNCA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, BASICAMENTE POR MENTALIDAD FUTBOLISTICA (SOY CATENACCISTA) Y CON ALGUNOS QUE ESCRIBEN TAMPOCO.
    BUENO YO IBA A ESCRIBIR MI OPINION HOY PERO "EXILIADO" ME LO HA AHORRADO.PERFECTO "EXILIADO" EN SU COMENTARIO QUE DE ALGUNA MANERA CONTESTA A "SEVILLA SOMOS NOSOTROS" CUANDO SE HACE TANTAS PREGUNTAS
    SOLO DECIR QUE YO COMO LA MAYORIA DE SEVILLISTA NO ME GUSTABA JIMENEZ POR SU FORMA DE GESTIONAR LA PLANTILLA CON SUS ALINEACIONES PERO CON EL TIEMPO SE DEMUESTRA QUE JIMENEZ NO ES EL PROBLEMA DEL SEVILLA SINO DE SU PLANTILLA DE ESTE AÑO QUE A LO MEJOR NO ESTA SIENDO LA QUE ESPERAMOS.
    DE TODAS MANERAS QUE NOS QUITEN LO BAILAO Y AHI ESTAMOS ARRIBA TODAVIA CON BASTANTE MERITO CREO Y NO QUIERO HABLAR DE LAS BAJAS PORQUE SUENA A EXCUSAS.

    BILARDO

    ResponderEliminar
  15. Yo no digo que la culpa de todo la tienen los brasileños, yo solo digo que estoy "un poquito hasta la polla de brasileños", cuando no es una cosa es otra, cuando no es uno es otro, y digo que será cosa MÍA, particular, pero repito que a mí, a Mí, me sacan de mis casillas.
    Por eso digo "brasileños, no gracias", y ojo que la renovación de Adriano esta al caer, se la está ganando a pulso, se la tiene merecidiiiiiiiisima.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  16. Ser entrenador no es solo poner once sobre el campo , hay que elegir los mejores para ese partido y la mejor forma de jugarlo, unas veces sera mejor 2 delanteros y otras solo uno , no con mas delanteros se ataca mas .

    PD el domingo en el bernabeu , bernardino gonzalez vazquez , anda que vamos a ganar , este nos expulsa , como casi siempre , a un par de los nuestros .

    SEVILLA SOMOS NOSOTROS

    ResponderEliminar
  17. El otro blog de Tomares, el que siempre ha pregonado lo contrario y ha criticado las criticas del Peke, ahora resulta que le da la razon.
    MANDA HUEVOS.

    ResponderEliminar
  18. No te equivoques, a este ultimo me dirijo. He leído mucho al Chico y nunca dio la razón al dueño de este blog. El tiene su opinion, y no compares opinion de uno u otro porque ahí te equivocas amigo, para mi no hay color, y mucho menos compares sus puntos de vista. Nunca se escondió en sus opiniones y el dueño de este blog sí se escondió ante Alvarado,como todos pudimos escuchar, al igual que tú haces desde tu anonimato cuatroesquinero.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  19. toda la culpa de lo que le esta pasando al sevilla la tiene JOSEMARIA DEL NIDO, a ver si nos damos cuenta ya de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
  20. Este ultimo comentario apesta a papas fritas

    ResponderEliminar
  21. Y tú no te esconde, o es que al juez Garzon le interesa ahora el Sevilla y entra en este blog

    ResponderEliminar
  22. del nido forever
    lider de lideres

    Don Jose Maria Del Nido Benavente. Eterno PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  23. No,si al final la culpa va ser del que mato a Manolete......hablando de Manolete,por cierto pega con mamoncete (dicese del que mama,no penseis mal),pues eso,que hoy ha hablado de Peke en el programa y ha dicho que no puede poner la grabacion que le ha dado.Mañana le expliacara en el "Sanedrin" (bar Tipitin) porque no se puede poner dicha cinta.

    Espero que los adeptos a este foro seamos informados sobre el contenido de dicha cinta y los motivos por los que no es apta para verse en la tele.

    Lo dicho Peke,a ver si hay suerte y se le atraganta la tosta al que desayuna contigo......lo que no entiendo como te sienta bien el cafelito de las mañanas,ya te vale.

    ResponderEliminar
  24. Pero esto que es, mentando el Aguilar al Peke en su programa.
    No me lo puedo creer

    ResponderEliminar
  25. El Juez Garzón utiliza el nick y no se idetifica por su evidente complejo de inferioridad.

    ¿es por no ser cuatroesquinero?

    ResponderEliminar
  26. Un palito para Alvarado y los medios del club, que para el caso es lo mismo.
    Que no nos intenten hacer lo blanco negro, porque la gente no es tonta y algunas veces un poquito de "caña" no viene mal.
    Ya estamos poniendo la venda antes que la herida con el partido del domingo, que si el arbitro que nos han puesto, que si nos preparan una encerrona, que si el madrid como va ha peder dos partidos seguidos, etc..
    Pero no dicen que Luis Fabiano se ha quitado del medio por la cara, que si Jimenez sale a que no te metan un gol lo mas lógico es que te mentan cuatro, en fin lo dicho que un poquito de caña y de autocritica no viene mal y que no nos quieran volver tontos desviando los temas que de verdad son graves.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  27. El Juez Garzón está un escalón por encima de los que se dirigen a mí haciéndome alusión, por lo que poco complejo de inferioridad puede tener con la gente de las cuatro esquinas, lo unico son palabras de elogio a una familia que allí habita como es la de Sebastiana, pues la conozco bien de hace años. Y a su sobrino Chico lo único que me acerca es lo pasional que vive el fútbol de su Sevilla, a parte de que hay que reconocer que esa pasión la transmite en demasía a su blog, pero me gusta como escribe. Siento que el cuatroesquinero que se ha picado porque sé quién es se haya sentido molesto por esto.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.