13.11.08

SEVILLA - PONFERRADINA

Lo primero que hay que decir, es que estoy muy contento con el pase a octavos de final de la copa del Rey de mi equipo. No quiero ni pensar que hubiera pasado si nos hubiera eliminado un segunda B.
Pero hoy tampoco me ha gustado mi equipo.
Espero mucho más de este equipo, pueda que esté equivocado, pero nadie me va a quitar la ilusión de que el Sevilla vuelva a ser el gran equipo que creo que es, y que ahora mismo no veo.
La gran diferencia con los últimos partidos ha sido la gran actuación de uno de los mejores delanteros centro del mundo, Luis Fabiano.
Volvimos a salir como últimamente lo hacemos, sin ideas, sin estar cómodo y con falta de confianza. La primera vez que conseguimos combinar una jugada como sabemos, acaba en ocasión de gol, luego más de lo mismo, mal juego, y se vuelve a ver los problemas de los medios centro, esta vez Jiménez elige a Fazio y Romaric, dos buenísimos jugadores, pero que no están pasando su mejor momento, aparte de ser los dos jugadores con menos ritmo de juego de la plantilla. A todo esto los leoneses no se arrugaron, aun sin tirar a puerta si se acercaron de vez en cuando por nuestra área, evidentemente siempre por la derecha, hasta los entrenadores de segunda B conocen las tremendas debilidades del colombiano.
Por fin llega el gol, golazo diría yo, pase esplendido de Romaric y testerazo de cabeza de Luis Fabiano. Después del gol vienen los mejores momentos del Sevilla, que logra meterle al partido otro ritmo y prácticamente encierra a la Ponferradina en su área, quince minutos buenos que no deben tapar una mala primera parte.
La segunda parte empieza con otro lujazo de Luis Fabiano, que acaba en el segundo gol. Con la eliminatoria en desventaja la Ponferradina adelanta líneas aunque sigue sin crearnos verdadero peligro. A falta de media hora sale Renato y con su juego de toques en el centro del campo, el Sevilla vuelve a controlar por completo la situación.
A mitad de la segunda parte, con dos cero, se produce una jugada que nos pudo costar la eliminatoria ya que un derechazo de un jugador de la Ponferradina dio en el larguero y parece que botó dos centímetros dentro, evidentemente imposible de que un ojo humano lo pudiera ver, y no pasó nada, bueno lo que pasó es que en la siguiente jugada llegó el tercer gol de Luis Fabiano y con ello la tranquilidad y la eliminatoria. La remató Maresca en el tiempo añadido que por cierto me dio la impresión de que le echó en cara a la afición los pitos del partido anterior.
Como jugaron.
En defensa.
Squillaci mejor que Prieto, pero cumplieron los dos, también Navarro hizo un partido aceptable. En cuanto a Mosquera no quiero segarme con él, pero es que ya me dá hasta pena.
Los medios centros.
Siguen sin funcionar, Romaric mejoró bastante su anterior partido pero espero muchísimo más de él. En cuanto a Fazio, fatal, muy lento y sin apenas presencia en el campo, no me canso de decir que su puesto natural es de central derecho y si sigue jugando siempre en el centro del campo, vamos a perder un grandísimo central para tener un discreto centrocampista. Renato, mientras jugó en su sitio se le vio muy cómodo y participativo, cuando subió a la media punta volvió a desaparecer.
Las bandas.
Pasable Adriano y muy bien Navas, que está en un momento esplendido.
Delanteros.
Bien Kanoute y antológico Luis Fabiano. Un jugador que está a años luz de todos los demás

22 comentarios:

  1. Golazo de Ruben Vega que he visto hoy en directo desde preferencia,pero el mejor de todos el segundo de Luisfa...impresentable iturralde no se puede ser mas malo,aparte de luis fabiano me ha gustado mucho Romaric.

    chito

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues nuestro Sevilla sigue adelante, mas que le pese a muchos. Y no hablo solo de béticos.

    ResponderEliminar
  3. Te estoy diciendo peque que fue un golazo de ruben vega,que fueron mas de 2 centimetros ,lo vimos todo el mundo que estabamos en preferencia cerca de gol norte,clarisimo...

    chito

    ResponderEliminar
  4. Peque, ¿a que hora escribiste la cronica, a las 23:15 cuando acabo el partido o a las 23:45 cuando acabó en la sexta?
    Bueno fuera de coña todavia no se sabe quien va a ganar la copa, pero si se sabe quien no la va a ganar, realmadriz y villareal por ejemplo.
    Y para mi el único que esta un nivel por encima del resto es Navas, porque a Luisfabiano lo pierden actitudes como lo de valladolid, y otro que esta a otro nivel es Fazio, pero un nivel por debajo.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  5. Había que pasar y, se pasó.

    Un diez para el equipo, porque cumplió su obligación. Que no es fácil. Sino, que le pregunten a los aficionados del Madrid.

    Un cero para todos aquellos que prefirieron la ropa de camilla en sus casitas, antes que el fresquito de la grada.

    Estos últimos llegarán el próximo partido disparatando a diestro y siniestro,..., ¡que si tractorista!, ¡que si patatín!, ¡que si patatán!.

    Lo dicho, un cero patatero.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  6. ¿Golazo del Vega?, es decir, ¿el iturralde nos dió el pase a la siguiente ronda?..., manda cojones !!! que tengamos que pasar a octavos con un 2ªB con permiso del arbitrucho ese.
    Po eso es lo que tenemos, un tractorista sin idea de futbol. Ahora to se calmará un poquito y a seguir aguantando, patatín, patatán.

    ResponderEliminar
  7. Este ultimo anonimo apesta a criarurita,vaya tela si son pesaos...

    Elutario

    ResponderEliminar
  8. lío cierra el panfleto este

    ResponderEliminar
  9. golazo de ruben vega y lo vi justo en el lateral de gol norte,,en el partido ee!!q yo no me kedo en mi casa,,caena

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, en vista de las criticas que he recibido, con respecto a la conferencia que impartio Emilio Carrillo, por cierto, magnifica su intervención, os quiero recordar el nombre de nuestra peña "Peña CULTURAL Sevillista San Sebastian de Tomares", dicho esto, deciros, que este señor, se ofreció voluntariamente a colaborar en nuestro III ciclo de conferencias, que por cierto, ¿saben ustedes que en la peña se celebra desde hace mas de un año éste tipo de actividad?, me imagino que sebreis por lo que lo pregunto, y si este señor es tan betico o mejor dicho antisevillista como decis, que se paseó con la camiseta de losiento por Sevilla, no se os ha ocurrido pensar, que esa camiseta que se puso, se le ha quedado pegada en el cuerpo y me refiero a DOS COPAS DE LA UEFA, DOS SUPERCOPAS, UNA COPA DEL REY, MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ETC, ETC, y despues de todo lo que llevan tragado y lo que les queda, se digna a dar una conferencia en una peña sevillista y para todos los sevillistas, que mas satisfacción, pero como siempre, parece que nos gusta ver el lado negativo de las cosas, para terminar, quisiera decirles a esas personas criticas, que las animo a que formen parte de nuestra junta dierectiva, con el fin de que puedan corregir errores en el futuro.

    El Presidente
    Antonio Parrilla

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que sabemos el nombre de nuestra Peña y, por cierto, bastantes años antes de que usted llegara a ella.

    La persona que ocupa un puesto como el que ocupa usted, debe admitir las críticas.

    Por mucho que ese señor (por no decirle otra cosa), se ofrezca de voluntario, a ninguno se nos pueden olvidar sus acciones para con nuestra afición.

    Emilio Carrillo, sobraba y seguirá sobrando en nuestra Peña CULTURAL Sevillista.

    Si usted no admite las críticas, es su problema.

    Por cierto, ¿alguien le obligó a presentarse de nuevo a las elecciones?. Porque, que yo sepa, hasta ahora a nadie se le había obligado a presentarse. Y que yo sepa, también había en las últimas elecciones otra candidatura.

    Si no es capaz de admitir las críticas y además no se siente agusto en el cargo, ¡váyase!.

    Si ello no es así y, además se siente capacitado para seguir luchando por la Peña, por favor, ¡no nos vuelva a traer a más béticos con mala leche a ella!.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  13. Sí, había otra candidatura y otra más, aunque creo que a la que te refieres con tanta "mala leche" en tus letras, imitando a Carrilo en las suyas, sólo sacó tres votos, a lo sumo cinco, siendo superada en votos por la otra, de la que sospecho, no tenías conocimiento de su existencia. Que yo sepa, en este país, afortunadamente, ganan las mayorías y los "partidos" que pierden por "goleada" han de mostrar su diplomacia y hacer una buena y constructiva oposición, no destruir por destruir.
    En nuestra peña falta mucha gente, pero te aseguro que sobran algunos. Creo, que tú, Locco, por lo que te llevo leído en este Blog, eres de los necesarios, y espero verte unido a esa directiva a la que tanto se ha criticado, por este tema puntual y que nadie ha alabado por otros temas.

    Tartesio

    ResponderEliminar
  14. LOCALIA cierra .

    Lo siento por sus humildes trabajadores , pero me alegro porque asi habra un medio menos desde el que lanzar basura contra el Sevilla FC .

    ResponderEliminar
  15. Al Presidente de la peña sevillista.
    Las críticas que has recibido se han quedado muy corta. Si yo soy el responsable de una empresa y tengo que organizar un mitin socialista y traigo a Gallardón, te aseguro que me ponen las patitas en la calle.
    No es de recibo el error que has cometido. Lo tuyo es de DIMISIÓN.

    ResponderEliminar
  16. Yo no creo que sea para tanto, cada uno le ve dependiendo de la testarudez y comprensión que tiene uno mismo. Entiendo que a la mayoría de los que aquí opináis os falta la capacidad para no guardar rencores estúpidos.
    Antonio Garcia.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches LOCCO , por su puesto que acepto las criticas, y me siento muy agusto y capacitado en el cargo y nadie me obligo a tomar dicha decición, fijate si me encuentro con fuerzas, que estoy organizando el PRIMER ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS DEL ALJARAFE y te animo a que colabores en la organización, por otra parte, pedir disculpas si no he sabido, transmitir el mensaje anterior.

    El Presidente
    Antonio Parrilla

    ResponderEliminar
  18. la peña es pa los q se creen mu sevillistas y despues no ven ni el futbol en la peña ni tienen carned del sevilla,,asi q seguir asi q bais de culo con la peña.tomares es rojiblanca

    ResponderEliminar
  19. El comentario de Nacho Mateo en el post anterior es más de lo mismo de lo que hace en la televisión del Sevilla, por cojone quiere politizar el club. Y en dirección a la derecha. Ultra derecha diría yo.

    ResponderEliminar
  20. veo muy acertado lo que dice el presidente de la peña sevillista de tomares,muchos de los que criticais este tema,no van a la peña para nada, y creo que no son ni socio.yo como socio de la peña acepto todo lo que hacen en mi peña esta nueva directiva.por cierto.habeis conocido en la peña mas actividades antes de esta directiva ? EL FRAN DE DOMINGUITO

    ResponderEliminar
  21. Sale el sol por la mañana...16 de noviembre de 2008, 11:26

    Mi opinión por los últimos comentarios que he leído en este blog es que se está hablando demasiado de política.
    Hablemos de fútbol y no derivemos el contenido de este blog a otros temas que se deben tratar en las juntas, como por ejemplo la polémica que hay con lo de la peña.
    Por mi propia experiencia he llegado a comprender que política y fútbol no deberían ir juntos de la mano, como desafortunadamente van. Para hablar de política seguro que hay otros blogs donde seréis bienvenidos pero no le estropeemos al dueño de éste su ilusión por tener un espacio abierto a todos dónde opinar de su equipo, el nuestro, el Sevilla FC. Porque como bien dice en su mensaje de bienvenida: "un sitio en el que opino de lo que veo y pienso de mi equipo, el Sevilla F.C, [...] para que podáis comentar lo que queráis, siempre referente al Sevilla F.C." ¿Lo hemos olvidado?
    Yo también tengo un blog, como algunos de los que aquí opinan, abierto recientemente con mucha ilusión y sentiría mucho tener que cerrarlo porque lo degraden en muchos sentidos.
    Creo que mucha gente va a dejar de escribir aquí por el camino que están tomando las cosas.
    A lo mejor me equivoco, y el dueño del blog no opina lo mismo. A lo mejor prefiere tener muchas visitas a pesar del contenido de los comentarios que reciba.
    Pero mi opinión es: política y fútbol ¡NO!

    Un saludo

    Sale el sol por la mañana...

    ResponderEliminar
  22. Tartesio, lo poco o lo mucho que escribo en este blog, lo procuro hacer desde mi más sincero parecer y nunca con "mala leche", nunca.

    Sr. Parrilla, no hay nada que disculpar. Simplemente, quise exponer mi opinión sobre su comentario anterior.

    Si de veras se siente con fuerzas, ¡ánimo!.

    Todo aquel que ha ocupado un cargo en alguna directiva, sea de lo que sea, sabe de lo ingratos que son los "cargos". Esa es una cruz con la que hay que cargar desde el momento en que se acepta una presidencia.

    Lo dicho, ¡ánimo!, y suerte en esa organización del encuentro entre Peñas del Aljarafe. Esta sí que creo que es una buenísima idea.

    LOCCO.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.