11.11.08

MOMENTO DELICADO

Estamos en un momento delicado que ha llevado a la inmensa mayoría de la afición a mostrar su descontento de cómo van las cosas.
Hasta el día de hoy, si miramos los resultados, no debería de ser así, pues estamos vivos en las dos competiciones de eliminatorias y bien clasificados en la liga.
Pero el equipo últimamente muestra un nivel tan bajo, que ya pocos creen en él.
Y de eso, su entrenador tiene bastante culpa.
Pero no toda.
Hay jugadores que ahora no tienen recambio que están dando un rendimiento penoso.
Y las incorporaciones poco están ofreciendo hasta ahora.
Tuvieron un comienzo esperanzador, pero con el paso de los partidos se les están viendo más carencias de lo esperado por su altísimo coste.
Y ya sabemos que en el futbol la paciencia no es precisamente lo que impera.
Y esto aunque nos pese también se nota y bastante.
Las diferencia de Alves, Keita y Poulsen con Konko ,Romaric y Duscher , hasta ahora son inmensa, y claro bajar escalones cuesta.
Sobre todo cuando se nos dice lo contrario.
Yo soy de los que piensan que las presiones en el futbol nunca son buenas.
Y aquí ha visto ciertos mensajes con una carga de presión, que puede que al equipo no le haya beneficiado.
No soplan buenos vientos, pero ya sabemos que en el futbol se puede cambiar muy rápido y volver a soplar el viento a favor.

49 comentarios:

  1. ...Y, para colmo, la negatividad y las negras vibraciones de parte de la afición.

    Por otro lado, ayer casi vomito con el contertulio pijo al que le dieron rienda en Localia. Una cosa es que no te guste Jiménez como entrenador para el Sevilla y otra esa manera despreciaiva, rayando lo personal, de hablar. Seguro que este, es de los que ya van al campo con el pito puesto, independientemente de lo que el juego desarrolle.
    Parafraseando a Bilardo "Al enemigo ni agua" y el pijo este, ayer, soltó por su boquita un lago, para regocijo de los enemigos.
    Y, qué cara de satisfacción tenía Aguilar al oir a su invitado, si se le caía la baba mirándolo.
    Anda que iba a darle yo satisfacciones a estos buitres. Antes muerto.

    Tartesio

    ResponderEliminar
  2. Indignante la aparicion de ayer de tu amigo Agular en Localia.
    Para que no le dejen poner un pie en la nuestro campo.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaria ganar la liga ganando to los partidos 1-0 cagao y pidiendo la hora

    el q kiera buen juego q se haga del madri, del bar$a o se vaya a rifar vacas a la carretera de cadiz



    Tintorrock

    ResponderEliminar
  4. Leed hoy el blog del chico , que aunque la mayoría de la veces no estoy de acuerdo con él , en lo que estoy de acuerdo es en su ultrasevillismo , y en su post de hoy , lo clava , le duela a quien le duela .

    http://manuelcarvajal.blog.com/4123307/?page=last

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaría ganar la liga quedando todos los partidos 1-0, pero es que el riesgo de infarto... es bastante alto.
    Con el Recre costó mucho marcar un gol, pero desde que lo hizo hasta que terminó el partido... por poco no me muero, yo, y todos los allí presentes.
    Así que un gol en cada parte está más que bien y si metiera un tercero en el descuento mejor que mejor.
    ¿Qué pasa? De ilusiones se vive y además yo aún conservo la confianza en mi equipo. Siento que algunos la hayáis perdido...

    Sale el sol por la mañana...

    ResponderEliminar
  6. CASI TODO EL PAPAFRITISMO DEL PERIODISMO SEVILLANO, ESTA CONCENTRADO EN LOCALIA T.V.,CADENA SER, Y SUS ALIADOS.
    JIMENEZ ES LA BRECHA QUE HAN ENCOTRADO, DESPUES DE TANTAS BLASFEMIAS, PARA INTENTAR HACER DAÑO.
    PERO LA VERDAD DE TODO, ES D. JOSE MARIA DEL NIDO, ELLOS LO CONSIDERAN EL ENEMIGO A BATIR.
    SOBRE TODO M.AGUILAR, QUE EN TODAS LAS RUEDAS DE PRENSA DEL PRESIDENTE SALE TRASQUILADO.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. vamos a ver si hoy llama de la morena y el gilipollas de robertito gomez al presidente del madrid
    me alegro como si hubiese ganado mi equipo

    ResponderEliminar
  9. peke en quien coño te inspiras
    creo por tu forma de exponer te pareces mucho a tu amigo
    a ver si te da una beca

    ResponderEliminar
  10. Yo hoy soy de Irun, que le den al madridismo y sus periodistas que ahora harán campaña para que la Copa no interese a nadie.

    Repito, hoy soy de Irún, irundense del Zurraque.

    ole sus guevos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pequerón, el viento no corre, el viento sopla.
    Lo que corre es el tiempo.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  12. Juande ya!!!!. Vuelvo a insistir, Juande ya!!!!.
    Ha sido el mejor entrenador que hemos tenido nunca. Se equivocó y lo habrá pagado, seguro. Ahora que vuelva a llevar esta nave por donde debe.

    ResponderEliminar
  13. Hablando de periodismo: el viernes 14 de noviembre a las 20.30 h habrá una conferencia en la Peña Cultural Sevillista San Sebastián de Tomares ofrecida por José Miguel Muñoz (presentador de La Bombonera en SFC TV) donde se tratará el tema de la prensa sevillana contra el Sevilla FC.
    Ahí tendremos un espacio donde discutir sobre el tema en profundidad, con educación y sevillismo.
    Ya están puestos los carteles por el pueblo, a ver cuántos de nosotros asistimos. Promete ser interesante.
    Un saludo.

    Sale el sol por la mañana...

    ResponderEliminar
  14. A la conferencia acudirán m.aguilar , lucas hauri , el capitan matutano , peris , c.cariño ,etc ?

    Y a es lo que faltaba en la peña de tomares .

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Sí, y el que falta eres tú, porqué no acudes? asi vemos tu nariz verderona. Pero, tú sabes leer o te tragas las letras?


    Tartesio

    ResponderEliminar
  17. joe, la conferencia del viernes debe estar bastante bien, lo que pasa es que cantan los campanilleros por tomares, y yo siempre los veo.
    peque, ¿que debo hacer?, contestame por favor.

    gracias,

    ResponderEliminar
  18. Vamos a dejarnos de marujeo y mañana todos al campo a animar,y si a la media hora van 0-0 no se pongan a silbar como con el recre,los equipos grandes tienen que tener paciencia(como el dia del Español),aquí todos vienen a defender y a marcar al contragolpe,lo mismo que nuestro club es grande la afición tiene que serlo y saber leer los partidos...PACIENCIA

    Elutario

    ResponderEliminar
  19. nacho mateo tambien viene otra opinion muy valida

    ResponderEliminar
  20. Verdad,los silbidos benefician al contrario y ponen nerviosos a los nuestros...recordad "No mestallicemos el Sanchez Pizjuan".

    ResponderEliminar
  21. Vaya por delante que yo pienso ir al partido .
    ¿que apostamos que sale por aqui el tonto que pasa lista de quién va al campo ?

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Del Nido, gastate el dinero que trincaste en veranos. Arshavin para Diciembre.

    ResponderEliminar
  25. ¿Nacho Mateos tambien viene?. ¡¡Ya el que faltaba !!. Este es el que dijo una vez en la televisión de todos los sevillistas y en directo para que más duela que sentía vergüenza del himno de ANDALUCÍA cada vez que se escuchaba por parte de los BIRIS en nuestra BOMBONERA, y que siempre sera muy españolito él. Decirle a este inergúmeno que él es de Gines, pueblo de la provincia de SEVILLA, y que los que sentimos ¡ VERGÜENZA ! somos muchos sevillistas al verlo a él con su cara de FACHA en nuestra televesión.
    Al final el CHICO este que escribio el articulo de vuestra peña de Tomares sobre el ¡IMPRESENTABLE ! del Carrillo tiene toda la razón del mundo. Me pregunto yo si en esa peña sólo mandan tontos del tres al cuarto.

    BIRIS NORTE NERVION

    ResponderEliminar
  26. Para no pasarse ninguno por la Peña ni a tomarse un botellin, veo que se preocupais mucho de ella.
    ¿A quien coño quereis traer, para que esteis contento?

    ResponderEliminar
  27. Energúmeno, só energúmeno.

    Ya sabía yom que "la madre del cordero" era la política...

    Monchi

    ResponderEliminar
  28. A/A de Biris Norte Nervion:

    Todos los que nos sentimos españoles tenemos que ser fachas?.....por lo que se ve tu debes ser de izquierdas.....donde esta tu tolerancia y respeto por las ideas de todo el mundo?......me da a mi que tu de izquierdas tienes poco.

    Nacho Mateos no dijo que sentia vergüenza del Himno de Andalucia sino del cambio que sufre su letra cuando la cantan los biris.

    Por cierto que tiene que ver que sea de Gines?....es que los nacidos en Gines no tienen derecho a sentirse españoles?......

    Hay muchos tontos de tres al cuarto y no mandan en peña alguna.....

    EXILIADO

    ResponderEliminar
  29. Veo que mi información sobre la conferencia del viernes ha dado para muchos comentarios.
    En primer lugar disculpad por mi confusión pero no va sobre la prensa sevillana sino madrileña. Aunque yo pienso que el gran debate debería ir por la sevillana ya que aún tiene más delito.
    En segundo lugar, yo no he dicho nada de que venga Nacho Mateos, eso os lo habéis inventado vosotros. Y si viene ¿qué pasa? si la mitad de vosotros no vais a ir a ver la conferencia, no tendréis que cruzaros con él, tanto que lo criticáis.

    PD: A/A BIRIS NORTE NERVION: en la peña mandan los que han sido elegidos por mayoría de socios. Espero que si eres socio, ejercieras tu derecho al voto, porque si no serías tú el tonto de tres al cuarto que opina sobre la peña sin tener derecho alguno a opinar.

    Sale el sol por la mañana...

    ResponderEliminar
  30. La que se ha formado porque vino el Carrillo a una conferencia en la peña... yo no me siento ofendida por ello, ni por lo que hablen, digan o escriban los del betis sobre el Sevilla, demás sé yo quien y cómo es mi Sevilla para todos nosotros, es como el que es feo y se siente ofendido cuando le dicen feo...normal, pero acaso nos debe a nosotros, a nuestro Sevilla, ofender esas cosas??? debemos estar por encima de todo eso, Viva el Sevilla y acudamos a animarle esta noche.
    Mi bandera Blanca

    ResponderEliminar
  31. Aqui el que parece ser el más tonto es el dueño del blog , por permitir comentarios como el de BIRIS NORTE NERVIÓN , y ya que se habla de la peña , darles las gracias , hoy me quedaré sin ir al fútbol por no tener coche y la peña no poner el autobus , en el que voy todos los domingos .

    ResponderEliminar
  32. Pues no protestes y haz como yo, que también voy en el bus y hoy me iré en el coche de unos amigos.
    El caso, aquí, desde unos días atrás es joder a la Peña sevillista por todos lados.

    Menos protestar de todo, e ir al campo a animar a nuestro equipo, y si no hay bus de la dichosa peña, pues coges el Damas, o también lo han quitado hoy? No será una tonta excusa para no ir al estadio?

    Nosferatum

    ResponderEliminar
  33. la peña sevillista de tomares deberia declarar al peque persona non grata, por que es el que ha liado todo este tingalo

    ResponderEliminar
  34. Leo todos los dias el blog y el peke no ha liado nada, de echo ni siquiera a hecho mencion al tema, pero deveria de mojarse y decir que piensa.

    Antonio Garcia.

    ResponderEliminar
  35. mientras la peña ha estado muerta nadie se a preocupado de ella ahora que quiere salir adelante totalmente sola salen todas las hienas

    ResponderEliminar
  36. Nadie se hubiera preocupado, si no se hubiera cometido el grandisimo error de invitar a dar una conferencia a un antisevillista.

    ResponderEliminar
  37. Perdón, sí que viene Nacho Mateo. Y como viene, me remito a mi comentario anterior.

    Un saludo

    Sale el sol por la mañana...

    ResponderEliminar
  38. EXILIADO si te da verguenza que en gol norte se cante el himno de nuestra Nacion Andaluza como verdaderamente es vete a la carretera de cadiz que alli cantan asiduamente el cara al sol, kizas estes mas representado con ese himno, camarada.

    crees que tienes derecho a kejarte cuando nuestro 'kerido' presidente, que fue diputado de Fuerza Nueva, a puesto como ekipacion oficial de la Uefa la camiseta de la Falange? el Sevilla no es de todos y para todos? entonces xq sale esa bandera en nuestra camiseta? esa camiseta fascista y su bandera en su lado derecho a muchos no nos representa y si tu no te sientes identificado con nuestra letra del himno de nuestra nacion pos a mamar, como nosotros no tenemos mas cojones que mamar con la camiseta de la Uefa impuesta tu dios Del Nido

    sea por Andalucia Libre, los pueblos y las humanidad

    y al que no le guste que se vaya...



    Tintorrock

    ResponderEliminar
  39. Pues algo se ha conseguido, que os preocupéis de ella, mira tú por donde
    "Ladran, luego cabalgamos"...

    Sancho Panza

    ResponderEliminar
  40. tintorrock creo que deberias cambiar de nick y ponerte tontorrock

    recuerda 14.11.08 sevilla (españa)
    vente a la actualidad con nosotros sal de las cuevas de la ignorancia y dejate de guerritas solo alimentadas por resentidos y fracasados

    del nido forever

    ResponderEliminar
  41. tintorrock tambien ceo creo que deberias cambiar de nick y ponerte tontorrock

    lee un poquito de historia y veras que la nacion andaluza solo es un invento como el de otras naciones de España de un loco trasnochado como blas infante , la nacion andaluza nunca ha existido , solo nuestra sumision al resto de españa .

    A mira el alamanaque , te llevaras una sorpresa !!! 2 0 0 8 !!!

    ResponderEliminar
  42. A/A de tintorrock

    A ver si nos aclaramos que veo que andas mas perdio que el barco del arroz.En que parte de mi comentario digo que yo me avergüenzo del Himno de Andalucia?

    Segunda aclaracion que te veo espeso,sentirse español esta reñido con ser de izquierdas?

    Tercera aclaracion,uno tiene derecho a quejarse de todo lo que considere oportuno pero no a mentir ni "apañar" las cosas a su conveniencia.La camiseta azul no es la primera vez que la tenemos como oficial,ya van unas pocas.La bandera que se le ha puesto a la azul de esta temporada es la ESPAÑOLA,APROBADA EN LA CONSTITUCION POR TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS VIGENTES.

    El problema que teneis algunos con la bandera,es que piensa el ladron que todos son de su condicion.

    Particularmente me resulta demasiado grande la bandera,pero de aquellos lodos vienen estos fangos.Si no se hubiera protestado tanto desde un principio con la pequeña banderita que se lucio la primera vez,quizas no estariamos ahora protestando por el tamaño de esta.

    Ya sabes,la proxima vez procura dejar el tinto para despues de leer los comentarios.Mas que nada porque no te enteras muy bien de que va la cosa.

    ResponderEliminar
  43. veo que se a extendido bastante el tema politico y hay que hablar del sevilla y futbol no!.
    pero una incision mas somos una autonomia historica y por que no lo hemos ganado por huevo por aguntar tanto terrateniente solo pido un respeto al padre fundador y al sevilla f.c


    nunca caminaras solo

    ResponderEliminar
  44. Ayer por la noche estuve en la Peña Sevillista de Tomares ofreciendo una conferencia junto a José Miguel Muñoz y me informaron de la existencia de este blog y de lo que se comentaba de mí.
    Aclaro con mucho gusto lo que se dice sobre lo que NUNCA he comentado, porque una verdad a media es la mayor de las mentiras.

    Yo nunca he dicho, repito NUNCA, que sienta vergüenza del himno de Andalucía, NUNCA.
    Lo que sí he dicho y repito mil veces si hace falta, que entiendo a los que no les guste la bandera de España en la camiseta, igual que espero que entiendan a los que no nos gustan ir al Ramón Sánchez Pizjuan y escuchar el himno de Andalucía. ¿Y sabéis por qué?, porque yo voy a un espectáculo deportivo y porque también tengo el mismo derecho que esos que le molestan la bandera de España, a que no me guste escuchar el himno de Andalucía (por cierto mal cantado) cunado juega mi equipo, y a ver banderas de Andalucía (cada vez más por cierto anticonstitucionales con una estrella roja), amén de otras banderas que creo que no pintan nada en mi estadio como la vasca por ejemplo.

    ¿Saben que pasa con todo esto? Que el que exige respeto lo que tiene que hacer antes es respetar y predicar con el ejemplo. Y los que no les gusta una cosa, primero tienen que aceptar que a otros no nos guste otra.

    Yo no soy dudoso, me gusta ir de frente en la vida y decir siempre lo que pienso. ¿Y sabéis? Yo he sido Biri, por lo cual no tengo absolutamente nada en contra de ellos. Los BIRIS son necesarios en nuestra Bombonera, porque gracias a ellos hemos conseguido ser muchas cosas, muchas. Tengo buenos amigos allí, la brigada tifo es de 10, el speker, esos que se dejan la garganta cada domingo por mi equipo… Es má,s los he defendido hasta en la saciedad en la tele, en la radio, en el periódico, en la barra de un bar… y hasta delante de Manolo Vizcaino y de quien sea (por cierto, si supierais el llavero que tiene Manolo Vizcaino en sus llaves alucinaríais), pero claro, lo que pasa es que muchos hablan sin tener ideas de lo que se habla.

    Respeto, para ser respetado.
    Informarse bien antes de hablar…
    …Y sobre todo no contar algo que no ha sucedido y QUE NO HE DICHO, porque una verdad a medias es LA MAYOR DE LAS MENTIRAS.

    Por cierto, yo soy NACHO MATEOS.
    ¿Tú quién eres?
    Porque… desde el anonimato es fácil lanzar mentiras y calumnias ¿verdad?.


    Nacho Mateos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Con dos cojones Nacho!

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  46. Que pena que no me enterase de esa conferencia. Para mi Nacho Mateo es la leche, le sigo desde hace años y me parece un tio que se viste por los piés y que llama a las cosas por su nombre.
    Si me lees esto Nacho, quiero decirte que tu respuesta ha sido de chapó, pero no pierdas el tiempo con estos tipos, todos sabemos lo que dijiste y lo que quisite decir.

    Un saludo de José Andrés Andaza
    socio 3469 del Sevilla FC

    ResponderEliminar
  47. solo sevilla fc señores,, dejemosnos de politica q aki lo q vale es solo el SEVILLA FC,APOLITICO 120%,caena

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.