1.11.08

PRE PARTIDO DE LA JORNADA

El partido de mañana por las circunstancia de los dos últimos tropiezos, más bien batacazos, se me antoja más importante que los ocho anteriores, no diría clave, por los puntos que quedan por disputarse, pero puede ser el seguir disfrutando del privilegio de estar entre los cinco equipos destacados en cabeza, o ser los primeros en dejar ese privilegiado carro, al menos de momento.
De momento se ha empezado mal a afrontarlo.
Con las ya sabidas bajas que tenemos, he visto que Adriano no va convocado, teniendo a Capel lesionado es una baja doblemente importante, supongo que el brasileño estará lesionado.
Pero lo importante no es como se empieza sino como acaba, y el Sevilla aun con bajas, está ante una de las salidas más propicias para ganar, pues el Valladolid, es un firme candidato a perder la categoría por su bajo nivel de plantilla, de hecho dentro de cuatro jornada muy posiblemente ocupará la última posición en la tabla. Positivo para ellos habrá sido que con su amplia victoria en Alicante en la copa le habrá dado moral y más confianza en sus posibilidades.
Mi apuesta (no lo que yo haría) en la posible alineación de Jiménez para este importante encuentro es, Palop, Konko, Squillaci, Escude, Navarro. Navas, Duscher, Maresca, Armentero. Renato y Luis Fabiano. Suficiente para traernos los tres puntos.

Pd. He visto que demasiadas veces se hacen comentarios en mi blog que nada tiene que ver con el motivo de tener abierto este espacio en la red que no es otro que el de opinar del Sevilla f.c. Como mi afán no es conseguir comentarios sea como sea, me voy a tomar la libertad de suprimir los que yo crea que no vienen a cuento, aun sabiendo que recibiré bastantes menos y menos visitas. Pero me interesan más las opiniones de cinco sevillistas que tienen algo que decir aunque firmen bajo el anonimato, que cincuenta cuyos comentarios no interesa absolutamente a nadie porque no vienen a cuento en un blog de opinión sobre el SEVILLA F.C.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. a ver si es verdad porque esto se te estaba yendo de la manos.
    Mañana arreglamos el tropiezo con el Malaga, y a volver a mirar la temporada con optimismo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por tu decisión, la red está llena de gente que sumida en el anonimato se atreven a menospreciar a los demás, y como "tu" eres dueño de tu blog, puedes hacer y deshacer en lo que te de la gana. Un saludo desde la "orilla" de Tomares.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde tenemos que ganar. Hay que sumar todos los puntos posibles, ya que después vienen una serie de partidos en los que puede pasar de todo. Así que asegurarnos 3 puntos con estos equipos de final de la tabla es bastante importante. Ya perdimos con el Málaga, no hagamos lo mismo con el Valladolid.

    Aupa Sevilla F.C.

    Sale el sol por la mañana...

    ResponderEliminar
  6. Eluterio, he eliminado tu comentario por error.
    Mis disculpa.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.