2.11.08

VALLADOLID - SEVILLA

Hoy teníamos uno de esos partido que te pueden marcar el devenir de la temporada, no es que fuera clave, pero si era importantísimo. Pues lo hemos perdido de la peor forma posible.
Las claves: La estupidez de Luis Fabiano, el árbitro, el primer gol del Valladolid y el lamentable juego del Sevilla.
La tarde no empezaba bien, me pongo frente al televisor y ¡no! ¡esa silueta es de Pérez Lasa!, ¡pero qué coño hace este arbitrucho todavía pitando en primera división!, aunque el verdadero problema no es que sea malo, que es de lo peor que he visto, el verdadero problema es su archí demostrado anti sevillismo, no conozco ningún partido con él que hayamos acabado con once.
El partido lo comenzamos como viene siendo habitual últimamente, con una caraja del quince. En los dos primeros minutos ya nos llegaron dos o tres veces por errores de concentración.
El juego se pasaba de una portería a otra, pero a base de pelotazos. No había nadie que se dignase a echar el balón al césped, en medio de tanto despropósito, Navas se encuentra con una contra y le pone el balón franco a Renato para ponernos por delante en el marcador. Seguíamos sin saber a que jugar, pero el Valladolid tampoco encuentra forma para ni siquiera asustarnos. Poco más tarde viene lo mejor del partido, por fin rasea el Sevilla el balón y ejecuta una trenzada jugada que acaba con un remate espectacular de Navas, si, Navas, no me he equivocado. Cero a dos, y con un equipo muy débil delante, muy mal había que hacer las cosas para no ganar este partido, pero estamos hablando del Sevilla, y también tenemos dirigiendo el encuentro a un anti sevillista.
Pérez Lasa como todavía no se había resbalado nadie en el área del Sevilla solo podía hacernos daño a base de pitar faltas injusta e inventarse tarjetas de risa hasta conseguir su propósito, que no en vano siempre lo ha conseguido, es dejar al Sevilla con menos jugadores que el contrario en el campo, de risa fueron las tarjetas de Duscher, la de Navas, la de Luis Fabiano y también la de F. Navarro.
A la media hora del partido llega la jugada más clave del encuentro. Luis Fabiano se queda solo ante el meta Asenjo y con toda la portería para él, intentar regatear al portero, era la peor opción y se le fue largo el balón, pero eso solo es fallar un clarísimo gol y desperdiciar haberte puesto con cero a tres en el marcador, lo peor es que no se le ocurre otra cosa que teniendo a Pérez Lasa ansioso esperando su oportunidad y con una tarjeta de amonestación encima, no se le ocurre otra cosa que tirarse sin que nadie le toque. ¡Ole tus huevos! Pérez Lasa vio el cielo abierto y lo echó a la calle. No pongo aquí lo que pienso de Luis Fabiano no vaya a ser que lo vea por casualidad y me demande, este por dos mil eurillos es capaz de todo.
Quedaba más de una hora de partido, y lo que era una goleada casi segura se volvió en preocupación, sobre todo porque a pesar del resultado el Sevilla nos transmitía ni seguridad ni mucho menos juego. Visto como estaba el partido una de las claves era llegar al descanso con esa clara ventaja, pero a falta de tres minutos para conseguirlo Duscher pierde un balón muy peligroso, tan peligroso que acaba en gol. Ahí se acabó el partido para mí, lo vi perdido, será verdad que soy pesimista. Después de tener la posibilidad de golear y meterse así en el vestuario con Pérez Lasa de árbitro y un Sevilla paupérrimo, sabía que ya no había solución. Y no me equivoqué.
Era segura la remontada del Valladolid. El Sevilla está mal, y estoy cansado de tantas escusas, ya tuvimos demasiadas la temporada pasada y seguimos en las mismas, si no es por una cosa es por la otra, que hemos perdido seguidos con el Málaga en casa y fuera con la Ponferrada y el Valladolid.

En el apartado individual, solo salvo a Navas y siendo muy benévolos, Palop, Romaric, y Armentero.
Mal estuvieron, Squillaci, Escude, F. Navarro, Duscher, Renato y Maresca.
Y horroroso, Konko y Fazio.
Luis Fabiano fue sencillamente el principal culpable que hoy nos hayamos salido del carro de los buenos.
O es que a lo mejor no somos tan bueno.

18 comentarios:

  1. jimenez VETE YAAAAAAAAA!!! y algunos de la plantilla tanbien,concor,romarid,,sevillista semos nosotros q sufrimos.ellos nooo

    ResponderEliminar
  2. no, si al final la tipitina se va a salir con la suya...que mal vajío tiene...

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que eres pesimista,si no pregunta a los que estuvieron contigo antes del partido de eindoven ...tambien tenia claro que lo de la plaga de lesiones nos iba a costar caro porque estamos jugando con lo que hay ,no hay mas.Espero que se corte pronto esta rachita.Ahora miremos adelante nos toca UEFA,otros jugarán con el aston Pilas y cuidadin que son el "tapado de la liga"...

    Elutario

    ResponderEliminar
  4. ¡ESTOY HASTA LOS COJONES!...

    -Hasta los cojones de escuchar y de leer todos los días tantas tonterías.

    -Hasta los cojones de tener que aguantar domingo tras domingo al engominao de turno, que en vez de quedarse en su casita agustito, (igual que hicieron algunos el año pasado en los partidos de champions), no tiene otra cosa que hacer que "escudándose en que está en su casa", dedicarse a criticar con mala leche todo lo criticable.

    -Hasta los cojones de tanta injusticia con nuestro entrenador. ¡Sí, nuestro entrenador!, para lo bueno y para lo malo. No conozco un solo entrenador, que con la trayectoria del nuestro, tenga que someterse todos los domingos a un examen final.

    -Hasta los cojones de tantos lesionados. No es normal. ¿Acaso la preparación física no es la idonea?. Repito, no es normal. Aquí hay algo que falla.

    -Hasta los cojones de que nadie tenga en cuenta que toda esta plaga de lesiones, por cojones, merma a cualquier equipo. ¡Y que no me vengan ahora diciendo que si el fondo de armario!. Señores, que nuestro armario tiene el fondo que tienen los demás armarios, ¡vamos, que no es de ancho especial!. Y que no es lógico que vayamos a jugar un partido de primera con quince fichas de profesional.

    -Hasta los cojones de que nadie de la directiva, sobre todo Del Nido, salga de una puta vez por todas y diga claramente lo que pensamos los sevillistas del ínclito Pérez Lasa.

    -Y sobre todo, hasta los cojones que tanta amnesia entre los sevillistas. Parece mentira que muchos no se acuerden de lo que éramos "tres días y medio".
    Por favor, pongamos los pies en el suelo de una puta vez, y tiremos todos del carro. Entrenador, equipo y afición. Todos juntos. Esta es la única manera de llegar a donde todos queremos.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  5. !YO TAMBIEN ESTOY HASTA LOS COJONES!

    De las escusas.
    De las estadisticas.
    De los números.
    De los record.
    Y de Jimenez

    ResponderEliminar
  6. Locco, estoy contigo en todo, sólo que yo estoy hasta la pituitaria.

    Una cosa es estar disgusta@s o cabread@s, o con un mosqueo de mil pares de pituitarias y otra es este continuo despotricar, este incesante tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Algunos no van a parar hasta tirar el edificio y, acaso entonces, ya no es que recuerden el pasado, sino que vuelvan a el.

    Nausica

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias luisfabiano, sigue asi que va por buen camino, sigue asi y te vas ya a mamarla, pero bien lejos. Y cuando te vayas te llevas tambien a Adriano, a Renato, a Renatinho,a Pintinho y al nota que tiene Monchi pa´ver jugadores en Brasil se puede ir tambien al carajo.
    Otra cosita Fazio tendrá mucha calidad y todo lo que tu quieras, pero es el primer argentino que conozco que tiene horchata en las venas, y ojo tambien a los ultimos partiditos de Maresca.
    Y "Locco" tiene toda la razon del mundo en el tema de Del nido, y no solo en lo del hijoputa del arbitro, sino que debería dar un toque a algunos jugadores, porque este equipo de orgullo esta mas bien cortito, hay que poner algo mas de güevos.

    con un cabreo del quince, SANTO.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente deacuerdo con Locco y Nausica.

    Espero que lo que dices, Nausica, de volver al pasado, no se cumpla. Al menos por los que estamos con el equipo, con el equipo entero.

    Un saludo locco, lo has clavao.

    Sale el sol por la mañana...

    ResponderEliminar
  9. Esto esta clarisimo, el equipo no sabe a lo que juega. Ni juega por banda, ni al toque, ni futbol directo. El entrenador solo elige a los once jugadores que juegan y ya está. Estamos con los priviligiados porque tenemos la mejor plantilla de la historia, pero con este entrenador saldremos muy pronto de ahi.

    ResponderEliminar
  10. illo peke vaya cronica tio, kien se lee eso x dios, y encima perdiendo...

    anti-jimenez tiro en la nuca (menos el tipitin...)

    BAR TIPITIN O MUERTE

    ResponderEliminar
  11. que yo sepa la tipitina se murio hace cuatro años mi mujer se llama elena mi padre es el tipitino y mi madre es la ani del MARQUES. quiero que quede claro que lo unico que yo quiero es lo mejor para mi equipo y creo desde mi humilde parecer aunque a algunos les moleste es que el unico que sobra es jimenez.Por favor vamos a ver si nos identificamos. VIVA EL SEVILLA

    ResponderEliminar
  12. Peke, la cuestion está en tu última frase.

    10 de Mayo

    ResponderEliminar
  13. veo q el blog se pone cada ves mas calentito con los pikes q dicen la jente q trae el tipitin xro bueno estamos en un mundo libre y cada uno dice lo q kiere,,forza sevilla y forza tipitin,,caena chico

    ResponderEliminar
  14. titi, pa ponerse calentito hay muchos sitios en internet, esto es para comentar cosas del SEVILLA F.C.

    ResponderEliminar
  15. El Sevilla no es un buen equipo,hay que reconocerlo.
    Su principal defecto es que le falta "garra", "corazon", "corage".
    No es equipo para estar entre los grandes.
    Mientras pierde en su casa con el Malaga, el Barcelona le gana a este equipo 1 a 4. Este es un equipo grande.
    Soy Sevillano y siento no poder tener en nuestra ciudad lo que se llama de verdad un "gran equipo".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Para el que firma con Saludos: Para mi, tenemos un gran equipo. A mi equipo no le hace falta llamarse Barcelona C.F. o R. Madrid para ser grande. Lo que importa es el sentimiento. Algunas veces nos irá peor y otras mejor, pero señores/as, este es el Sevilla, el nuestro, el de todos los sevillistas, el de siempre, el de antes de los títulos. Yo no cambio al Sevilla por un "equipo grande" como dices, algunos más que grandes son mediocres. Y yo no quiero un equipo mediocre y rastrero en mi ciudad.
    Como intuyo, aunque sevillano, no eres sevillista. Supongo que tampoco del otro equipo de la ciudad, porque la verdad con gente como tú, mejor que el Betis no tenga aficionado alguno.

    Sale el sol por la mañana...

    ResponderEliminar
  17. El que firma con saludos es una pobre criaturita aburrida...

    Elutario

    ResponderEliminar
  18. Vamos a ver señores esto es un blog del sevilla vamos a dejarnos de tonterias de que si el tipitin si chaqueteros o lo q sea.
    Aqui hay que ablar de que el sevilla ahora mismo no es capaz de meterle un gol ni la la ponferrada y que como sigamos asi nos quedamos sin copa del rey.
    tambien hay que desir que somos un equipo y que si faltan jugadores por lesion es normal pero lo que no es normal es que tengamos a cinco delanteros de los kuales 4 esta lesionados y el otro es un papafrita razon por la cual no significa que no tengamos fondo de aramrio ya que si lo tenemos lo que en este caso no tenemos es suerte!!!
    Bueno para terminar decir que es la primera vez que comento en este blog y soy sevillista hata la muerte pero las cosas hay que reconocerlas tenemos que animar al sevilla ante todo y dejarnos de criticar tanto a jimenez(tipitin) que es el mejor entrenador del mundo ya que entrena al mejor equipo del mundo... todo queda escrito!!!
    VIVA EL SEVILLAA!!!! y tipi...amos a exarle webosss!!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.