16.11.08

GETAFE - SEVILLA

Importantísima victoria la hoy en el Coliseum de Getafe, el hecho de que no hayan ganado ni el Madrid, ni Valencia, ni Villareal, todavía resulta más gratificante, solo ha faltado para que la jornada hubiera sido perfecta que hubiéramos encontrado el buen juego que hemos perdido y que de momento no aparece por ningún lado, pero todos firmamos victorias fuesen como fuesen.
Hoy la hemos conseguido con la táctica que ha elegido nuestro entrenador para nuestro Sevilla, solidez defensiva, cerrar espacios al contrario e intentar como sea que no nos marquen un gol y que Luis Fabiano meta alguno.
Esa táctica mientras este Luis Fabiano no le va nada de mal, pero de espectáculo nada, y lo digo por el eslogan del departamento de marketing elegido para esta temporada.
El partido.
La primera parte se controlo el juego aceptablemente, pero sin tener llegadas ni buen juego. Los madrileños solo encontraban huecos por la banda derecha donde tenemos al hazme reír de la liga, y me da igual que penséis que es faltarle al respeto, pero lo de Mosquera ya me parece una tomadura de pelo, y no por él, que es el que menos culpa tiene, sino de quien lo ha fichado y sobre todo de quien lo pone aun sabiendo que es muy perjudicial para el equipo. Hoy se podía titular la crónica, “se ha ganado pese a Mosquera”.
Aparte de este ya repetitivo tema, a mí también me cansa, (lo llevo comentando desde su primer partidos), el equipo como digo solo se dedicó a impedir el juego del Getafe acumulando centrocampistas con posesión de balón pero sin profundidad en el juego, a la media hora de partido llegó el botín con un pase espléndido de Romaric y una definición de crack de Luis Fabiano. La segunda parte igual, pero aun con un juego mas rácano si cabe, nos dedicamos solo a guardar el botín sin proponer absolutamente nada en ataque, se consiguió y nos colocamos en una situación clasificatoria esplendida.
Seguiré esperando al Sevilla que creo que tenemos y no veo.

Como jugaron.
Muy bien el portero, nos salvo el partido en la parada del penalti.
En defensa, como casi siempre, muy sólidos los centrales y bien Navarro. En cuanto a Mosquera también lo de siempre, dejando en ridículo a quien lo trajo.
En el centro del campo. Sigue sin funcionar. Lo mejor el pase de Romaric en el gol. Lo peor el pésimo estado de forma en que se encuentra Fazio, que a su sabida lentitud para jugar de centrocampista se le ha unido hoy su mal posicionamiento, estando muchas veces desubicado en el campo. También me alegre que el segundo gol lo anotase Tom De Mul, le vendrá muy bien después de tantos sin sabores.
En la delantera, Kanoute ayudando mucho en tareas defensivas y Luis Fabiano marcando diferencias con su calidad.

Pd. Muy preocupante la situación del Sevilla Atco.

32 comentarios:

  1. Muy mal Mosquera, y muy mal tu comentario, te has pasao.

    ResponderEliminar
  2. Peque estoy de acuerdo con lo de Mosquera, es malo , malo de verdad, pero el apadrinao tuyo, el 1,95 mt,que pasea por el campo, es de juzgado de guardia,


    Justo Conde

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con que Mosquera es el "arme reir"(como tu dices) pero es que no hay nadie mas para jugar en esta posición, Konko sale de una lesión y Crespo que quieres que te diga, no lo veo, así que a Jimenez no le queda otra.

    La victoria "del mamazo" y el juego........vamos a dejarlo.

    ResponderEliminar
  4. Pese a mosquera como decís ,y pese a jimenez como dirian otros,hemos ganado y no solo eso si no que rompemos estadisticas con este entrenador ya que nunca habiamos ganado en el coliseum...

    chito

    ResponderEliminar
  5. el eslogan de esta temporada teniendo a jimenez como entrenador tiene guasa

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, hoy es un día, en el que nos tenemos que felicitar todos, por la victoria de nuestro Sevilla, y con mas razón, como lo hicimos, jugando mal, lo cual tiene su analisis en mi opinión, ayer volvimos a jugar sin banda izquierda "Adriano o Capel" y sin lateral derecho "Konko o Crespo", Mosquera vino para reforzar el puesto de central, que es lo que es.
    Peque, yo creo que se deberia criticar a un jugardor, cuando juega mal, en su puesto natural, las circunstancias, obligan al cuerpo técnico a ponerlo en esa posición, si es que los dos laterales estan con problemas, si no es así, te doy la razón.
    Pero en definitiva, seguimos en posición inmejorable, ganando y sin el equipo titular.

    Viva el Sevilla.
    El Presidente
    Antonio Parrilla

    ResponderEliminar
  7. mosquera en su linea y luisfabiano en la suya que x suerte es bien distinta

    pa q la jornada sea perfecta no hace falta jugar bien mientras se gane, hace falta q pierda Vilima

    ResponderEliminar
  8. mosquera es un pakete xro grande y lo de fazio es de verguenza,tomares es rojiblanca

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no se ustedes, pero yo estoy contentisimo, en tres dias nos hemos clasificado para la siguiente ronda en copa y hemos recortado puntos para nuestro objetivo. El que quiera verlo de otra manera haya ellos.

    ResponderEliminar
  10. Lo de Mosquera , ya da hasta pena , podría tener la excusa de que no juega en su sitio , pero es que de central es por el estilo , se podría decir que es polivalente , lo pongan donde lo pongan juega los mismo de malamente .

    Fazio , tu ojito derecho , da casi la misma pena , vaya tio lento y con poca sangre , un argentino atípico , aunque también podría tener la misma excusa de no jugar en su sitio .

    Lo mejor el resultado , lo peor la baja forma de algunos , como Maresca .

    Nos movemos por el filo de la navaja , números y lesiones aparte , jugamos a no encajar y que Luisfa la enchufe , pero si metemos la pata en defensa , como ayer con el penalty , y nos hubieran metido el gol , para mi parecer , creo que no remontamos , aunque es verdad que eso no se sabe .

    A pesar de todo me apunto a ganar sufriendo , después de Glasgow mi corazón lo aguanta todo , jugando bonito y perdiendo nos fuimos a segunda , aunque ya sé que jugar bien y ganar sería la leche , pero eso pocos equipos , aunque hace un par de años nosostros fueramos uno de esos .

    ResponderEliminar
  11. Los criaturitas si que estamos contentos.

    Saludos pa to los palanguis de buena voluntad.

    Un criaturita que nunca ha escrito en este foro pero al que se le han asigando muchos comentarios de este foro. Tu sabes, Joselu. Algún día tenía que ser yo ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  12. las ratas empiezan a salir de sus madrigueras , pobres criaturitas , entran en un blog en el que se ve la grandeza del Sevilla FC levantando títulos .

    ResponderEliminar
  13. El pobre de Mosquera demasiado se entrega jugando de lateral ,cosa que nunca hizo(un tio grandisimo con cerca de 100 kilos de peso).La culpa es del que lo trajo y del que lo pone de lateral,ademas teniendo dos laterales derechos en el banquillo y uno que ha costado 9 kilos,que por cierto carisimo para lo que ha demostrado hasta ahora(hablo de konko).Lo ideal seria fichar a un fernando navarro en la derecha ,con eso me comformo...

    Elutario

    ResponderEliminar
  14. Si el Sevilla F.C. toma como modelo de gestión el de una gran empresa privada, hay matices que se me escapan.
    Se imaginan Vds. una Empresa cuyo asesor financiero aconsejara, previo estudio del mercado, acometer una inversión de 8 millones de Euros y resultara un fracaso y que al año siguiente cometiera el mismo error con otra inversión del mismo calibre, esta segunda escandalosamente peor que la anterior. Pues me imagino que no duraría en la Empresa ni un minuto más.
    El simil se lo apunto a Victor Orta, que al parecer gestó las operaciones de Chevanton y Mosquera y que desde su cómoda posición de Secreatario Técnico se va siempre de rositas.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  15. El criaturita me suena a Manzano o Juanito melón. Han tenido que esperar a ganar tres partidos para salir de las trincheras.
    ¿Os gusta este blog eh...?

    ResponderEliminar
  16. A Ferrosata.
    Si ese asesor financiero en otras operaciones ha conseguido multiplicar por tres los ingresos, ¿tambien se echa?

    ResponderEliminar
  17. Aunque asesorado por Orta , el máximo responsable es Monchi , y antes de criticársele algunos petardazos , recordémos tambien los pelotazos , pongamos unos y otros en una balanza , después saquemos conclusiones , no todos los días se cogen gangas a cuatro duros y se venden por una millonada .
    Pelotazos como los de Alves y Baptista no se dan todos los días .


    Pd . peque , ya que entran criaturitas , ponles más grande a Javi Navarro levantando títulos , que disfruten .

    ResponderEliminar
  18. Viva el Sevilla.
    El Presidente
    Antonio Parrilla

    este que firma así , que especifique de que es presidente , parece que lo fuera del Sevilla FC .

    ResponderEliminar
  19. A este último anónimo, decirle que si es un poco asíduo a entrar en este blog, debería saber que la mayoría de los que aquí entramos somos de Tomares y que Antonio Parrilla es el presidente de la Peña Cultural Sevillista San Sebastián de Tomares.

    Por lo que respecta al partido de Getafe, creo que habría que hacer una pequeña reflexión: ¿alguien se acuerda de cómo jugó el Sevilla la final de Copa del Rey contra el Getafe?, ¿sinceramente alguien cree que el Sevilla hizo un gran partido aquel día?, ¿el juego que hicimos en la final enamoró a alguien?.

    Con estas preguntas tan simples, solo pretendo hacer ver que al final lo que cuentan son los resultados y, hasta ahora los resultados nos tienen metidos en la parte alta de la tabla, empatados con el tercero y con el agravante de que TENEMOS DESDE HACE UN MES A MEDIO EQUIPO LESIONADO.

    ¿Alguien puede decirme qué equipo de España, teniendo la misma cantidad de bajas, es capaz de mantenerse en la posición que está el Sevilla?.

    ¡Vamos a dejarnos ya de historias y pamplinas!.

    ¡LAS BAJAS INFLUYEN Y MUCHO EN LOS RESULTADOS DE UN EQUIPO!.

    Y ahora que nadie me venga con el rollo "del fondo de armario", porque es precisamente ese fondo el que nos tiene colocados en todo lo alto de la clasificación.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  20. Que yo sepa desde que está en la Secretaría Técnica Orta ha multiplicado poco sus inversiones, ya que éste no estaba cuando se ficho a Alves ni Baptista y a Sergio Ramos y Reyes los conocía por fotos.
    Yo alucino con la situación tan favorable que tiene en el Sevilla B,sin presión alguna y con infinidad de medios a su alacance para traer promesas de todo el Mundo y exponerlo en un gran escaparate como es la segunda B y con un poquito de mala suerte no a sacar ni un jugador de sus proyectos.
    Este campo tan bien abonado es donde se quisieran ver más de uno y donde se ve la valía de un Secretario Técnico.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  21. LEED TODOS EL BLOG DEL CHICO HOY. DICE VERDADES COMO PUÑOS Y ESCRIBE LA BIBLIA. ¡DIOS SALVE AL CHICO !. ANTE TI ME ARRODILLO CHICO. ¡ Aprende peke a sentir sevillismo y no escribas mas paparruchadas y no seas mas pelota.

    un sevillista tomareño

    ResponderEliminar
  22. Voy ha escribrir este comentario despues de una victoria para que no se me acuse de hacer leña del arbol caído si se hubiera perdido.
    Yo creo que el problema del Sevilla radica en el centro del campo, mas concretamente en los dos medios centros.Tenemos el mismo problema que el año pasado pero al contrario.
    El año pasado cuando jugaban juntos Poulsen-Keita(!!ay!! si tuvieramos solo a uno)no se jugaba un "pimiento", y encima se perdía incluso mas.
    Y este año Maresca-Romaric no pueden jugar juntos de ninguna de las maneras, porque son incapases de robar un balón.
    Te dije en su momento sin siquiera haber debutado que cuando entrara Duscher en el equipo solo saldría por lesión o sanción.Y cuando no esté se pone a uno de B o del C, pero uno que se mate a correr en el centro del campo, que por cierto es lo que ha echo el chaval Fernando cuando lo han puesto, correr como una cabra loca pero delante que es lo que hace Chevanton y que no sirve para nada.
    Por ultimo el partido es igual que los anteriores, Almeria, Recre y Malaga y Standar, lo que pasa es que estos últimos marcaron primero, si Getafe mete el penalti el partido queda 1-0.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  23. Acabo de leer el blog del CHICO , y me parece muy acertada su exposición , hecha desde el respeto y mostrándo su opinión , que comparto en un 99%, la opinión de un ultra sevillista como yo , y además amigo con el que he compartido muchos grandes momentos,y malos , de sevillismo .
    Te acuerdas chico de Sevilla FC-Mallorca B ?

    En cuanto al Sevilla FC , lo importante son los resultados , ya jugaremos bien , está claro que como la final de Eindhoven ninguna , pero en la que más disfruté fué en la de Glasgow , después de lo que sufrimos , si al final conseguimos nuestro objetivo , champions , estaré igual de contento , o más , que si nos clasificamos con 15 puntos de ventaja sobre la uefa .

    pd . vaya como ha cambiado locco su opinión respecto a los dirigentes de la peña .

    ResponderEliminar
  24. EN EL BLOG DEL CHICO NO SE HA CAMBIADO EL POST QUE HABIA, YO NO SE QUE PRETENDEN ALGUNAS PERSONAS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG, QUE ESTEMOS CON LO MISMO TODO EL DIA A QUIEN BUSCAN HACER DAÑO NO LO EN TIENDO

    ResponderEliminar
  25. Normalmente, y es una ley fisica, el que va echando mierda, a disestro y siniestro, suele caerle encima, dejemosno de temas personales y hablemos mas del Sevilla.

    ResponderEliminar
  26. Para Anónimo ultra,...,amigo de CHICO...,

    decirte que LOCCO no ha cambiado para nada su opinión respecto a los dirigentes de la Peña.

    Por si no la recuerdas, te la resumo:
    1. No estoy de acuerdo con la elección del orador que ha desatado la polémica.
    2. Si los dirigentes no se encuentran con fuerzas para seguir, lo mejor es dejar el camino abierto a otros.
    3. Si por el contrario dichos dirigentes sí que se encuentran con esas fuerzas, lo único que queda es animarlos y no minar su trabajo. Tiempo abrá para que el que lo desee se presente a las próximas elecciones.

    Por cierto, anónimo, ¿tu por qué no te presentastes a esas elecciones?, creo que hubieses sido un buen candidato.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  27. quien ha dicho que no se presento

    ResponderEliminar
  28. ¿ y tú locco , eres socio de la peña para opinar sobre ella ?

    Y ya tienes que ser buen analista para con un comentario saber si alguien vale para un cargo .

    ¿ y tú ? ¿ serías buen candidato ?

    ResponderEliminar
  29. Ahora que Garzón ha descubierto que Franco ha muerto , algunos pretenden vivir en una dictadura sin derecho a la crítica y al pataleo .

    Como puede ser una persona tan obtusa , para pensar que la crítica es un ataque personal o forma de hacer daño a alguien ?

    El no aguantar la crítica y considerarla ataque a la persona y a la institución a la que representa es propio de dictadores y no de demócratas libremente elegidos , que deben aceptar la crítica que todo cargo conlleva .

    Si creen que actúan bien que sigan adelante con su línea de trabajo , lo bueno de la democracia es que después de un periodo la que dice si actuaron bien o mal son las urnas .( aunque también haya algunos que no aceptan oposición )

    SEVILLA SOMOS NOSOTROS

    ResponderEliminar
  30. una cosa es la oposicion y las criticas constructivas otra muy distinta el expiritu destructivo de tres o cuatro por que no son mas, por la envidia malsana de ver como se hacen cosas que nunca se han hecho en esta peña

    ResponderEliminar
  31. Sí, soy socio de la peña, por eso opino sobre ella.

    Y no, no sería buen candidato, por eso no me presenté.

    ¿Aclarado?.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  32. Otro síntoma de dictadores , creése que todo lo hacen bien , y que las críticas son sólo destructivas de tres o cuatro , que sólo quieren hacer daño a la persona y a la institución que representan , o mejor dicho , ellos son la propia institución .
    Y sobre lo hecho o lo dejado de hacer habría mucho que hablar .
    Algunas cosas se han hecho por inicitiva de otros y a pesar de los actuales dirigentes , pero no es este lugar para debatirlo , en fin las cosas que se debatan en la peña , si te dejan claro .


    SEVILLA SOMOS NOSOSTROS

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.