22.11.08

SEVILLA - VALENCIA

Hoy hemos visto otro capítulo más del devenir del Sevilla esta temporada. Más de lo mismo, unas veces nos saldrá bien y otras no, pero esto es lo que hay. Igual que en la primera jornada, la segunda, la tercera y así hasta la doce. Futbol sin profundidad, ni velocidad, ni vistosidad. El resultado empate. Lo normar cuando se juega a no perder, o más bien a no encajar goles, cosa que por cierto se esta consiguiendo, solo ocho goles en contra, lo que nos permite estar todavía en el grupo de cabeza.
El partido ha sido malo, y mira que había buenos jugadores en el césped. Si el Sevilla ha jugado a no perder, el Valencia tampoco ha hecho nada por ganar, mucho centrocampismo, todos juntitos y a ver si algún crack de los que había en el campo le daba la victoria a su equipo. Cosa que no ocurrió.
La primera parte fue infumable, el Sevilla apenan combinaba dos pases seguidos, el único recurso que parece que tenemos es el balón en largo a Kanoute o a Luis Fabiano y que ellos se busquen la vida. El Valencia un poco mejor pero sin crear peligro, de toda maneras la mejor ocasión estuvo en las botas de Duscher que con un balón franco para el tiro a puerta se la echo a las manos al portero como si fuese un pase a un compañero, no me extraña que en diez años haya metido un gol.
En la segunda parte se mejoró algo. Incluso durante media hora se vio algo de fluidez en el juego, pero insuficiente para doblegar a un defensivo Valencia. Al final tuvieron lo que se merecieron ambos, un puntito para cada uno.
Como jugaron.
La defensa. Mosquera estuvo correcto, no fue el coladero de la mayoría de los partidos que juega, aunque un error suyo en la primera parte, por marcar por delante a Mata, nos pudo costar un gol. No me gustó la actuación de Prieto y veo algo más flojo a F. Navarro, en cambio Squillaci hizo un partidazo, para mí el mejor del equipo.
El centro del campo. Como siempre lento y sin fluidez en el juego. Navas estuvo muy bien marcado y apenas pudo meter balones al área. Adriano dando una de cal y otra de arena, no está haciendo el Adriano de otras temporadas. Duscher solo jugó la primera parte y estuvo discreto. Romaric no hizo un mal partido, tiene visión de juego y calidad para ejecutarlo, pero a su falta de ritmo se le une que no pide la pelota, discrepo de los que piensa que es muy flojo, es lento pero no flojo. En cuanto a Maresca, mal, juega de mentira, se pierde en mil caracoleos y no ayuda nada en defensa. A Capel se le nota muchísimo su falta de ritmo, no se ve a un jugador recuperado y su velocidad nos hace falta. Renato apenas jugo diez minutos, pero pienso que debería de haber salido antes, ya que Romaric no dosificó el esfuerzo y a falta de media hora estaba fundido.
Delanteros. No se puede hacer más de lo que ellos hicieron, casi todos los balones le llegaron rifados.

26 comentarios:

  1. Y el judas en el paro esperando que llegue otro equipo y se lo lleve (R. Madrin o At. de Madrín sin ir mas lejos).

    Juande ya!!!!, Jimenez al segundo equipo que falta le hace.

    ResponderEliminar
  2. El anónimo que escribió el comentario de más arriba es un gilipollas.

    ResponderEliminar
  3. Mas bien diria yo ,una criaturita que le pica el culo...

    chito

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que he escrito aqui lo de traer a Juande de nuevo se me ha tacchado hasta de verdolaga, pero os voy a decir una cosa para que la tengáis en cuenta, !!!! Habemos muchos !!!!, mas de los que podéis imaginar, a los que el cambio no les parecería tan tremendo.

    Jimenez no valeeeeee !!! para el primer equipo si queremos que siga entando entre los grandes, a ver si se enterais, enterados !!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaah !!!, soy el mismo y se me olvidaba. El administrador debería eliminar los correos ofensivos que se escriben. Desconozco a ese tal Manuel Oliver, pero poquita cosa ha de ser.

    ResponderEliminar
  6. Tu lo que tienes que hacer es no hablar mas tonterias de juande y su p+++ madre...

    elutario

    p.d.date una vueltecita por jesus alvarado a ver que dice la prensa valenciana de nosotros,ignorante.

    ResponderEliminar
  7. Al amador de Juande le preguntaría si él, y es un ejemplo, re- contrataría a unos obreros que le estaban haciendo obras en casa y un día, de repente, sin mediar palabra, se marchan a casa del vecino, que les paga mejor, dejándole su querido hogar patas arriba.

    Que me maten si lo entiendo.

    Ni siquiera Jesús impidió que Judas acabara suicidándose, lo que prueba que, Jesús, acaso le perdonó, pero jamás olvidó de qué labios salió el beso que lo traicionó.
    Yo tampoco olvido y, no reniego de que un día acabe por perdonarlo, pero ese día tardará en llegar.

    Anda, búscate otro entrenador para sustituir a Jiménez y olvida esa desaforada pasión que tienes por el judas del sevillismo.

    Tartesio

    ResponderEliminar
  8. ¡Juande jamás¡. Aquí se olvida pero ya jamás se perdona. Estoy con Alvarado y con el Chico en que los que critican tanto a jiménez le están haciendo un flaco favor al equipo, y mucho daño a la vez. También va por supuesto esto para el dueño de este blog. Dice el Chico que si no les merecería mejor la pena quedarse en sus casas, total para criticar que van ya predispuestos..., y estoy de acuerdo. A propósito, el Peque y el Chico ven junto el fútbol pues ayer los vi desde mi asiento. Digo esto porque aquí no existe rivalidad ninguna. Cada uno es libre de expresar su opinión en su blog, pero para mi por lo menos el Chico se acerca mucho más a la mia.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  9. yo le diria al pro-Judas, que para que aiga insultos tiene que a ver un insultado, y que yo sepa el pre Judas es un anonimo.
    Antonio Garcia

    ResponderEliminar
  10. Gol del Numancia, en el 95 de partido, eso supone dos puntos mas de diferencia a nuestro perseguidor.
    Una buena noticia.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Aqui está el criaturita otra vez, y es mi segunda incursión en este foro tan sevillista y tan cercano. No creo que os enfadeis muchos mis amigos palanguis ¿verdad?.

    Por cierto, a mi primer comentario respondió uno que le sonaba a Manzano o Melón, ¿Pues sabes que?..., que m'adolío muuuucho !!!, dudar de quien es el comentario, manda cojones !!!, del Melóooooooooon !!!!.

    Un abrazo a todos y haya paz, que no hay nada tan sano como llevarse bien. Y recordad....

    ssss,ssss, que viene, que viene !!!
    ssss,ssss, que viene, que viene !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pobres criaturitas, sólo asoman sus apestosas narices cuando ganan. Es que, transitar durante tanto tiempo las cavernas, ha tenido que ser duro. Tanto, que han quedado traumatizados de por vida.

    Guardián de Nervión

    ResponderEliminar
  14. nosotros a lo nuestro y los demas a seguirnos,SEVILLA SOMOS NOSOTROS,,caena

    ResponderEliminar
  15. Al parecer todo el mundo coincide en que el resultado más justo fue el empate.

    Sin embargo, ¿cuantas ocasiones claras de gol tuvo el Sevilla?, ¿cuantas tuvo el Valencia?.

    Si no me equivoco, la diferencia es clara a nuestro favor, por lo que creo que lo realmente justo hubiese sido que los tres puntos se hubieran quedado en casa.

    Por favor, seamos objetivos.

    Si sólo la mitad de las ocasiones claras de gol, se hubiesen concretado, ahora estaríamos hablando de la gran victoria de nuestro equipo.

    Por cierto, melona, ¿donde has estado metido todo este tiempo que hasta ahora no asomas el bigote?.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  16. Eljuez garzón debe ser tan empalagoso como el chico he leido su blog y no he conseguido terminar de leerlo y por lo que veo no entra muchas gentes por algo sera, y que el equipo ha jugado bien ni en sueño volvemos a la misma el ser sevillista no es ver un partido y verlo todo fenomenal y no saber distinguir cuando se ha jugado mal y cuando bien, el chico parece trianero de lo exagerado que es

    ResponderEliminar
  17. por cierto se me olvidaba no esta criticando el chico el blog del peke de forma indirecta, hay restos de pelusilla

    ResponderEliminar
  18. El Manuel Oliver podrá ser todo , menos poca cosa , es una gran cosa , y además ultrasevillista .

    Y con respecto al Chico , anda que no cambia ná de como vé el partido y lo que comenta en él , y lo que escribe después en su blog .

    Del partido , decir , que seguimos sin jugar un pimiento , a pesar de esto estamos a 2 puntos del segundo , a 1 del tercero y empatados con el cuarto , del primero ya veremos el sábado a cuanto estamos .

    Los que estuvimos el sábado en el estadio sólo vimos pañuelos contra el impresentable del árbitro , según las imágenes de canal sur , la de ellos , se manipula y se hace ver que fueron contra el juego del equipo , de vergüenza , si quereis ver el video está en youtube o en la página de Alvarado .

    ResponderEliminar
  19. No me creo que el juani melón entre en este blog y además escriba , sabía que era tonto , pero no tanto ,yo creo que es uno que se hace pasar por él , por que ya hay que se tonto para ver un blog sevillista y contemplar a Javi Navarro levantando copas .

    Juani melón , queremos una señal inequivoca de que eres tú .

    ResponderEliminar
  20. Es el melon autentico porque me dijo que iba a escribir,yo le diria que hiciera otro blog para las criaturitas aburridas,esos tios que ves por tomares con carita de burra ,bueno ya no tanto porque van a jugar en europa ¿que sera eso?.
    Sobre mi sevilla decir que jugo igual que con el atco.mandril pero la pelotita no entro,este es el juego dde nuuestro entrenador,porteria a cero y en alguna ocasion enchufarla,así estamos ya quintos,y quien quiera al sevilla electrico no lo encontrará pues ya no esta alves,ya lo que funciona es el centro del campo y la paciencia...

    chito

    un saludo a la melona y sigue mi consejo

    ResponderEliminar
  21. Otro dato:
    EL MENOS GOLEADO DE PRIMERA DIVISIÓN.
    PALOP ZAMORA DE LA LIGA DE MOMEN...

    Elutario

    ResponderEliminar
  22. Que si coño, que soy el Juani (me tiré al estanque de la Plaza de España cuando era chico, ¿quereis mas pruebas?).
    Y entro en este blog por varias razones:
    1ª y principal, porque estaba hasta el gorro de escucharles a ustedes decir que yo escribía tal o cual cosa y yo nunca había entrado. Ahora ya lo podeis decir con todas las de la ley.
    2ª porque me ha invitado mi amigo el Peque y estoy seguro que a él no le importa, siempre y cuando me comporte ¿verdad?.
    3ª Por que me lo paso de miedo leyendo a mis conocidos y amigos opinar de furgol. Eso si, como no conozco vuestro pseudónimos, excepto los casos del Chito, Manué, y el mismo Peque, pues no se quien me escribe.

    Ojito, escribiré siempre y cuando pueda y siempre y cuando no lo veáis inoportuno. Llegado ese caso, me lo decís y me retiro. También mu clarito que nunca opinaré sobre vuestro Sevilla, Dios me libre (ver mis dos correos anteriores).

    Saludos a todos.

    Er Juani

    ResponderEliminar
  23. El estar de acuerdo con una opinión u otra no significa que siempre se esté de acuerdo con esa persona escriba lo que escriba. El Chico escribe bien, bastante bien y me gusta, pero reconozco que se pasa a veces con tanto sevilla,sevilla. Este blog del Peke también me gusta porque ya dije que me reía bastante y conozco muy bien lo sevillista que es. No se trata de buscar comparaciones entre ninguno de los dos, pues sobre todo son ambos muy sevillistas. Uno ya dije que mirando siempre al pesimismo y hacia atrás y el otro todo lo contrario. Digo ésto por ese que ha escrito algo sobre si me empalago también con el blog del Chico. Decirte solo que firmo como "El Juez Garzón" pero ni soy el Chico, aunque sé perfectamente quien es y lo conozco, y además yo sí sé quién eres tú y no debes de esconderte en el anonimato para dar opiniones contra el amigo Chico, pues las cuatro esquinas te dejan muy marcado.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.