28.11.08

QUÉDATE A MI LADO, SE PASÓ POR TOMARES.

En el día de ayer, en el programa estrella de la radio oficial del Sevilla F.C., que dirige y presenta el conocidísimo Jesús Alvarado, Tomares y su peña fueron los grandes protagonistas.
El programa se realizó desde uno de los salones de la peña y estuvo francamente bien. Transcurrió en un ambiente muy agradable y entretenido en el que todo el mundo se sintió como en el propio salón de su casa.
En él intervenimos varios tomareños. El presidente de la peña, Antonio Parrilla, que hizo la función de anfitrión, Trini Reina, una apasionada de la poesía que nos habló de sus vivencias como persona y sevillista, Juan José Cansino, que mostró sus conocimientos como historiador de nuestro equipo, Sebastiana Díaz, que evidentemente su presencia era forzosa y obligada, por ser la más grande de las sevillista, y mi persona que supongo que vendría a consecuencia de tener este humilde blog sevillista. Por cierto, eché de menos la presencia en los micrófonos del socio número uno de la peña y uno de los socios más antiguos del Sevilla, me refiero al Quiqui, su presencia hubiera tenido mas razones que las de otros, por ejemplo, que las mias.
En esta interesante velada tuve el gusto de conocer y compartir unos momentos con gente muy implicada en el Sevilla F.C., como el mismo Alvarado que se ve un tipo muy sencillo, un agradable Nacho Mateos, colaborador de la bombonera, o el presentador del Diván Blanco y Rojo que ahora no recuerdo su nombre, “un tipo muy simpático”. Sin olvidar al conocido "peluquero" Miguel Ángel, un sevillista que por lo que pude comprobar le dedica media vida a nuestro equipo.
También desde aquí me gustaría darle la enhorabuena a la junta directiva de la peña, por hacer posible esta inolvidable velada de sevillismo.

9 comentarios:

  1. Un post, politicamente correcto.
    Lastima que me perdiera el acontecimiento, porque me da la impresion que al menos en tu caso, no te vas a ver en otra.

    ResponderEliminar
  2. Por problemas personales no pude ir, aunque escuché el programa entero.

    Actos como este, son los que dan vida a una peña.

    Gracias Miguel Angel, porque a buen seguro tú habrás tenido mucho que ver con todo esto.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  3. Chapó para todo el mundo, pero sobretodo para la junta directiva de la peña.
    No hace mucho se le dieron muchos palos, creo que merecidos, ahora es justo que tambien se reconozca los aciertos y lo del jueves se podria catalogar incluso como histórico para la peña.
    Muy bien todo el mundo que participó, sobre todo Trini que nos dio un ejemplo de entereza. Incluso el peke fue fiel a sus pricipios de negatividad, pues decir que el sevilla juega muy mal y que hemos tenidos entrenadores mas malos que jimenez, no creo que sea como he leido por ahí cagarse con el Alvarado. No sé cuantos se lo han dicho a la cara en su propio programa pero creo que no muchos.
    Y no quiero decir con esto que este de acuerdo con el, que la mayoria de las veces no lo estoy.
    Antonio Garcia.

    ResponderEliminar
  4. Sale el sol por la mañana...30 de noviembre de 2008, 13:55

    El programa fue perfecto, divertido y emotivo. Echamos un buen rato en la peña.
    A ver si puede ser que algún día se repita.
    Un saludo para Jesús Alvarado.

    Sale el sol por la mañana...

    ResponderEliminar
  5. lo escuche y estubo de oro,yo no fui xr q como dice GRANDE SEBASTIANA soy mas sevillista q peñista,,un saludos a to los presentes y SEVILLA grande siempreee,,caena

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Peque, gracias por tus palabras, con respecto a lo del socio numero uno, estaba invitado y prevista su intervención, de hecho, se encontraba con nusotros y desconozco, por qué no lo hizo.

    El Presidente
    Antonio Parrilla

    ResponderEliminar
  7. Si no intervino fue porque a Alvarado le dieron una mala informacion de quien era el numero uno de la peña , y ademas socio 282 de Sevilla FC .

    ResponderEliminar
  8. volvemos a ver fantasmas y manos necras,que solo vosotros veis es lamentable lo pesaos que sois niños

    ResponderEliminar
  9. No quedamos en que estamos en un pais libre y cada uno puede opinar lo que quiera ?

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.