20.11.08

REFLEXIÓN

Después de llevar más de un año comentando cosas del Sevilla en este blog y haber leído cientos de opiniones de quienes me leen, parece que en general se me tacha de un sevillista que busco ante todo lo negativo y que en mis opiniones prevalecen las críticas hacia mi equipo.
Si esa es la impresión que doy, será por mis limitaciones a la hora de plasmar mis opiniones en un texto, o bien porque se me malinterpreta lo que escribo, porque mi intención no es ni mucho menos esa.
Este blog no ha sido creado solo para las críticas.
Se ha creado para poder opinar del Sevilla F.C.
Lo bueno y lo malo.
Lo que sí es verdad es que quien busque un blog que alabe gratuitamente todo lo que hace mi equipo, está equivocado de blog. Pero le será muy fácil encontrar en la red blog que si lo hacen.
Escribo, no lo que a mí me gustaría escribir, sino lo que pienso en el momento de hacerlo.

13 comentarios:

  1. Di que si peke.
    Y yo comparto muchas de tus opiniones.
    Antonio. and the rock.

    ResponderEliminar
  2. Peque, no se si eres mas negativo o menos que otros, pero si me reconoceras que ves las cosas desde un punto de vista un poco "particular".
    Yo creo que no tienes termino medio, lo malo para tí es malisimo sin solución y lo bueno(poco)es la rehostia elevada al cubo, pero si estoy contigo que a lo mejor es la forma de expresarte lo que te hace un "incomprendido".
    Y creo que lo digo con un poquito de conocimiento de causa, porque me trago a tu lado todos los partidos de casa, y las dos finales a las que hemos ido juntos, Eindhoven y Madrid (en Madrid, no te quería nádie a su lado jajaja). Lo único que no voy contigo es en el coche al futbol y por lo visto es un show.
    pd.En la próxima final me siento a tú lado fijo jajajaa.

    SANTO.(un sufridor)

    ResponderEliminar
  3. Sale el sol por la mañana...21 de noviembre de 2008, 10:51

    No te dejes influir por nadie. Siempre tienes que decir lo que pienses sin temor a las críticas. Del 100% de personas que conoces, quizás el 50% no esté deacuerdo contigo. No puedes esperar que todo el mundo lo esté.
    No te desanimes, y por supuesto, no cambies tu manera de pensar porque creas que los demás te van a desaprobar.

    Un saludo

    Sale el sol por la mañana...

    ResponderEliminar
  4. Peque, si este escrito lo has puesto para aclarar a todo el mundo tus ideas y lo que piensas con ellas en tu blog tras la polémica suscitada con el blog del Chico, es lamentable. Pero bueno, si te sientes mal con lo que expresen los demás sobre si prefieren un blog u otro es tu problema amigo, pues estás en tu derecho y es tu blog. Sólo quiero decirte Peque que no entres al trapo de ciertos comentarios que por aquí aparecen, pues te están tendiendo muchas trampas y estás cayendo una tras otra. Te dije ayer que leo muchos blog de sevillistas y el tuyo y el del Chico me parecen magníficos, cada uno en su estilo es verdad, tú casi siempre en negativo y mirando hacia atrás y el Chico en positivo y mirando siempre al frente, pero bueno los dos me gustan. El del Chico, con menos cosas que el tuyo, debes de reconocer que se expresa mejor y su sentimiento lo expresa en sus letras, y además se moja mucho más en sus comentarios y críticas directas, pero el tuyo me gusta y además me rio mucho. No hagas caso de nadie y expón tus ideas siempre, pero como empieces a descalificar o a mal interpretar otras opiniones de otros blogs te equivocas Peque.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  5. Lo que nadie entiende, es que un blog no es un foro. Un foro es para que todos opinen, mal o bien o regular, sobre los temas a departir en cada espacio. Un blog es una página personal, o sea, la casa de uno, y en tu casa haces lo que te da la gana. Porque estás en tu derecho, porque para eso la vives y pagas. El blog de Chico es su casa y el del Peque la suya y los dos tienen razón en las "obras" que efectuen en sus casas.

    Así que, animo a seguir a ambos, independientemente que yo sea más o menos partidaria de los articulos que cada cual expone.

    Nausica-Trini

    ResponderEliminar
  6. Aunque no comparta gran parte de tus comentarios, aquí me tienes, día tras día entrando en tu blog.

    Gracias por dejarme opinar y por aguantar las críticas, unas más severas, otras menos.

    Sigue así y no intentes cambiar.Cada uno debe ser fiel así mismo.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  7. di q si peke ,el q kiera verlo y opina q opine y el q no q se valla con los papafritas,,jaja,,sevillista ante todo,,caena

    ResponderEliminar
  8. Pues otra vez parece que no me explicado bien, solo de pensar que alguien pueda pensar que pueda ver algún tipo de rivalidad con el blog de mi amigo Chico me da la risa. Es evidente que exponemos los temas de nuestro equipo de distinta forma, pero de hay a una polémica como he leído va un abismo. Esta frase concretamente es la más inexacta que se ha escrito en este blog “te sientes mal con lo que expresen los demás sobre si prefieren un blog u otro es tu problema amigo”. Señor juez te has pasado.
    Si os digo la verdad no hay tanta diferencia en nuestra forma de vivir nuestro sevillismo. Y en cuanto a lo de más o menos sevillista me parece patético.
    Precisamente lo que pongo en el post es que no pienso cambiar, ni tengo que aclarar nada.

    ResponderEliminar
  9. No tienes que cambiar nada por que escribes lo que piensas, y lo que piensas tiene que ser respetado por todos, distinto es que entre alguien que quiera encenderte, entonces encontrarás comentarios fuera de lugar, y es ahí donde no tienes que entrar al trapo. Sigue con tu idiología.

    Nos guste o no es la tuya, pero siempre respetable.

    ResponderEliminar
  10. nunca caminaras solo.

    uns aludo

    ResponderEliminar
  11. menuda polvarea se ha formado desde que el Chico escribió la carta al presi de la peña, pero hay que reconocer que los escritos del Chico son mas atrevidos y quizas gusten algo mas. Este blog esta bien pero solo se ve la opinion del autor de como ve los partidos pero en el del Chico se habla siempre de todo un poco, y ademas siempre con mucha razón y sentido, ... ¡y mucho sevillismo!.

    Aaaaaaaadioss

    ResponderEliminar
  12. señoreeeeees hoy desde el minuto 1 al minuto final ay q dejarnos la garganta xr nuestro sevilla y despues ya ablaremos,sevilla,sevilla y SEVILLAAAAAAA!!!! CAENA

    ResponderEliminar
  13. una polvareda o muchas tonterias escritas.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.