20.11.08

REFLEXIÓN

Después de llevar más de un año comentando cosas del Sevilla en este blog y haber leído cientos de opiniones de quienes me leen, parece que en general se me tacha de un sevillista que busco ante todo lo negativo y que en mis opiniones prevalecen las críticas hacia mi equipo.
Si esa es la impresión que doy, será por mis limitaciones a la hora de plasmar mis opiniones en un texto, o bien porque se me malinterpreta lo que escribo, porque mi intención no es ni mucho menos esa.
Este blog no ha sido creado solo para las críticas.
Se ha creado para poder opinar del Sevilla F.C.
Lo bueno y lo malo.
Lo que sí es verdad es que quien busque un blog que alabe gratuitamente todo lo que hace mi equipo, está equivocado de blog. Pero le será muy fácil encontrar en la red blog que si lo hacen.
Escribo, no lo que a mí me gustaría escribir, sino lo que pienso en el momento de hacerlo.