1.7.08

DESPEDIDA DE ALVES

Daniel Alves hoy se ha despedido de la afición sevillista en una rueda de prensa acompañando de José María Del Nido.
Por cierto, se ha despedido sin tener que publicar la operación en la página web del club.
Eso lo digo, por los que decían que hasta que no estuviera confirmado por el club, yo era un embustero (verdad Yeyo).
Yo ya he comentado mi opinión al tema.
Hemos vendido al mejor jugador de la historia del Sevilla.
Y lo hemos vendido a un precio que no está acorde con su valía deportiva.
30 millones de euros es muy barato para un jugador que quizás esté entre los quince mejores jugadores del mundo, con solo 25 años y con tres años más de contrato, (que eso influye en el precio)
Se ha despedido con lágrimas en sus ojos, no sé si de cocodrilos o de rinocerontes, supongo que serán sinceras, pero lo que tengo claro es que no son las mismas que las que brotaron de Sevillistas como Caparros, Pablo Alfaro etc.
Se ha despedido con palabras llenas de agradecimiento hacia el Sevilla f.c.
También son diferentes estas otras que también salieron de su boca, o del corazón o de su bolsillo no sé, pero son suyas.
Quiero mejorar y si pasa por no estar en el Sevilla lo siento mucho.
Deseo irme ya.
Si me quedo en Sevilla, no voy a ser feliz.
Mi ciclo en el Sevilla ha acabado.
Es la oportunidad de mi vida, me quiero ir, no voy a dejar pasar mi ocasión.
Estoy decepcionado con el trato recibido por parte de quien manda en el Sevilla, no he tenido respeto alguno.
Y eso sin olvidar que dejó plantado al Sevilla cuando Viajaba a Grecia.
Dice que ha salido por la puerta grande como soñaba.
Para mí lo ha hecho por la ventana del baño, y lo único con lo que él ha soñado es con el nuevo contrato que ha conseguido.

13 comentarios:

  1. peke, vaya si eres rencoroso.
    cualquiera hubiera echo lo mismo, ¿tu, no?

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que has escrito es la biblia, aunque nos pese. Ya queda menos pa vernos en la Bombonera de Nervión.
    Pasillo de gol Sur.

    ResponderEliminar
  3. A ver si van a salir todos los futbolistas como lo hacen en la palmera...Hay que recibirlo como lo que es, un crak.

    ResponderEliminar
  4. Vaya si hay ignorantes en este blog, lo que nos ha dado Daniel Alves no lo ha echo, ni lo hará ningun jugador del Sevilla.
    peke, te has lucido

    ResponderEliminar
  5. peque que te de a ti la san miguel el triple de lo que tu ganas por repartirla. que harias?, vas a decir que no?

    ResponderEliminar
  6. Peke,...,¡genio y figura hasta la sepultura!.

    ResponderEliminar
  7. El defensa mas caro de la historia y el peke como no dando leña,este futbolista que muchos de aquí llamaban payaso cuando llegó y que no sabia defender nos ha dejado seguro muchos más de 30 kilos de euros(¿tu sabes cuantas pesetas son esas peke?)esta claro que se va un genial jugador,también esta claro que nuestra defensa ha sufrido mucho con daniel.Ahora tendremos una defensa mas equilibrada,perdemos un lateral muy creativo,ahora otros futbolistas se encargaran de ello,y espero que la direccion deportiva de en el clavo al 100 por 100 .

    CHITO

    ResponderEliminar
  8. peque este grandisomo jugador le ha dejado al sevilla el mismo dinero que sergio ramos, salvo que por ramos no hubo que pagar traspaso (y todavia la gente le pitan).
    has empezado tu comentario refiriendote a alves como el mejor jugador de la historia del club,sin embargo tú (que tanto sabes de fútbol) los primeros meses aqui del futbolista te pegabas todo el partido chillandole y criticandole.

    ResponderEliminar
  9. Vaya con Dios señor Alves , muchas gracias por lo que nos ha dado , y recordárle lo mucho que le ha dado el Sevilla FC , cuando usted vuelva será respetado , pero para mí usted sólo será un rival .

    A todos los que ponen de ejemplo cambiar de trabajo por más dinero , les pongo otro ejemplo , si su pareja se va con otro que tenga chalet con piscina , mercedes ,piso en la playa y un cartillón .¿ también lo entenderian y no serían rencorosos ? ¿ la saludarían y besarían cuando se la encontrásen por la calle con el otro ? piénselo .

    Alves no ha dado con su rendimiento lo que le hemos pagado por darlo .


    AH , también , por favor , y no se lo tomen a mal ,eviten en los posible las faltas de ortografía , sobre todo , el dueño del blog lo hace mucho , poner sin hache , formas del verbo hacer , como " ha echo " , yo también cometo alguna falta que otra , y procuro evitarlo . gracias .

    ResponderEliminar
  10. Me he comido una ese en el comentario anterior , lo que he querido decir es que Alves nos ha dado con su rendimiento lo que le hemos pagado por darlo .

    ResponderEliminar
  11. 5 titulos no tienen precio para todo lo demas ,master card....

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que pongo alguna que otra falta de ortografía, pero cuando está bien, está bien, "lo ha hecho por la ventana" está bien escrita !coño!

    ResponderEliminar
  13. En los 5 títulos también habrán tenido algo que ver Del Nido , Monchi , el judas y demás jugadores y cuerpo técnico , digo yo , o nos lo ha dado solo Alves?

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.