18.7.08

LA "CARA" DEL MALLORCA

Me ha llamado la atención las reivindicaciones con las que se ha presentado Pep Martí en la sala de prensa.
Vaya por delante, que en el mundo del futbol abundan los jugadores que ni siquiera saben el diseño del escudo que lleva en el pecho, quiero decir que solo les mueve el dinero.
Pep Martí, no es ni mucho menos uno de esos, Pep es uno de los mejores profesionales que han defendido nuestro escudo.
Pero hoy a pesar de sus buenas palabras, creo que no tiene razón.
El Sevilla como todo el mundo sabe ha tenido unas durísimas negociaciones con el Mallorca para incorporar a nuestro equipo a F. Navarro, en ellas conociendo el interés del club balear por hacerse con los servicios de nuestro jugador, el Sevilla intento incluir en la operación a Martí, negándose el Mallorca a rebajar ni un solo euro.
Todos sabemos que a pesar de los treinta y tres años de Martí, su rendimiento lo hace un jugador con una cotización cómo mínimo de dos millones de euros.
Es el dinero que se quiere ahorrar precisamente el Mallorca para llevarse al jugador, aprovechando la excelente relación del jugador con su club.
Jugador que hoy se ha equivocado utilizando los medios para presionar una situación, en la que el club está negociando, aunque con la propuesta del Mallorca de llevarse al jugador gratis.
No sé dónde está el gran esfuerzo del Mallorca, al que se refiere Martí.
Aquí, si Pep se va al Mallorca, el único que hace un esfuerzo, y grande, (pues a Del Nido no le hace gracia regalar dinero) es el Sevilla.

1 comentario:

  1. es normal la reacion de marti, pero veo mas normal aun al sevilla, antes no le interesaba al mallorca que marti entrara en la operacion f. navarro y ahora se lo quieren llevar gratis, de todas formas si no cuentan con marti tampoco se merece este jugador acabar asi.
    la misma circustancia le esta pasando al sevilla con el r. madrid en la negociacion que tienen con de la red

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.