24.7.08

RENUEVA LUIS FABIANO

Hoy ha renovado Luis Fabiano, un jugador especial, un jugador que si se encuentra con todo a favor, es uno de los mejores delanteros centros del mundo, el problema es que si las cosas no le van como él quiere, pude llegar a hacer un jugador inaguantable. Esperemos por el bien de todos que el jugador se implique y que su tremenda calidad nos ofrezca otra temporada como la anterior, o parecida.
No se ha hecho público, o al menos yo no me enterado de la clausula de rescisión. De esa cantidad y del rendimiento del jugador dependerá de que lo podamos disfrutar hasta el 2011, año en que se termina su contrato.
Yo desde luego me he alegrado, pues como ya he comentado antes, me parece uno de los mejores delantero centro del mundo.
En cuanto al partido que ha jugado hoy el Sevilla en Conil, poco que decir, la verdad es que solo he podido ver poco más de media hora, y lo único que puedo reseñar es el lamentable campo donde se ha jugado el partido y las buenas sensaciones que me han dejado Maresca y Navas.

3 comentarios:

  1. y yo me digo, ¿en que situacion se queda el grupo inversor que tiene los derechos del jugador?

    ResponderEliminar
  2. La nueva cláusula queda fijada en 30 millones de euros, más el IPC y un 3% de subida cada año. Además, el carioca se quedará con el 10% de la misma en caso de venta.copio del desmarque.

    chito

    ResponderEliminar
  3. Ese 10 % va a provocar que el jugador piense con más motivos en un traspaso.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.