13.7.08

SIN PRISAS, QUE HAY MATERIAL

Es verdad que considero importante la baja de Poulsen, como ya dije antes, sobre todo por la marcha de keita, pero siempre he pensado que la temporada pasada sobraba un medio centro en la plantilla.
Eso quiere decir que con la incorporación de Romaric, a mí personalmente no me preocupa la llegada de otro jugador, eso sí, no he visto jugar a Romaric, y mi opinión cambiaria si el jugador no es un centrocampista de contención, que supongo que tras la marcha de keita y la posibilidad que también se fuera Poulsen, (como así ha sido) supongo que Monchi buscaba centrocampistas de ese corte, pues para otros menesteres ya tenemos a Renato y Maresca. Si a si no fuera, si tendríamos que buscar un centrocampista de contención.
Esa opinión mía viene derivada de la plena confianza que le tengo a jugadores que ocupan esa demarcación como Renato, Fazio y Maresca, que con la supuesta calidad de Romaric (nueve millones de euros) e incluso la ayuda que todavía nos puede dar Pep Martí, creo que son suficientes efectivos para afrontar con garantías la temporada, y de camino darle mas protagonismo a grandes jugadores que tenemos en el centro del campo, y que la pasada temporada no rindieron a su nivel por falta de continuidad.
PD. Y así también tenemos las alforjas llenas, por si acaso alguien falla.

8 comentarios:

  1. El problema nos puede venir si la aportación de Romaric dista lejos de la que nos da Poulsen.

    ResponderEliminar
  2. ni romaric tiene na que ver con poulsen,ni konko tiene na que ver con alves...asi que vamos a dejarlo estar y no empecemos a dar leña antes de verlo jugar,¡un poquito de por favor¡

    chito

    ResponderEliminar
  3. A mi la salida del danés no me ha llamado la atención, desde hace menos de un año ya estaba con la cabeza fuera del Sevilla, el que no quiera estar aquí que se vaya y punto,Otro.

    ResponderEliminar
  4. Romaric si tiene algo que ver con Poulsen,va a jugar en su misma demarcacion, y el sevilla necesita un jugador recuperador.

    El mismo del primer comentario.

    ResponderEliminar
  5. no me gusta hablar con anonimos pero le digo al anterior que romaric no tiene na que ver con poulsen ,solo que es centrocampista,si sigues supuestamente a tu equipo ,sabras por monchi y su ayudante orta que romaric es creativo y no de contención como el rubio solo eso...

    chito

    ResponderEliminar
  6. pues si es verdad, estamos arreglados, para creativos tenemos dos grandes jugadores, y de contencion hemos vendido los dos que teniamos, ¿y ahora que fichamos a otro creativo?
    po un mojon pa Monchi

    ResponderEliminar
  7. a ver el carajote anonimo que no se entera si tenemos dos creativos habrá ahora que fichar a otro del corte de poulsen ,osea defensivo,¿te enteras ahora miarma?

    chito

    ResponderEliminar
  8. el del "mojon pa monchi" , que se los quede él , hay que ser tonto para menospreciar a Monchi , todo el mundo del fútbol lo tiene en un pedestal , y este sabio lo menosprecia , pá mear y no echar gota .

    Ha tenido errores , pero si los ponemos en una balanza , los aciertos superan con creces a los errores , y gracias a él y a Del Nido ahora y antes Alé , por confiar en él , somos lo que somos , y hemos ganado lo que hemos ganado .

    Revisa los últimos años figura .

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.