11.7.08

POULSEN NOS DEJA

Otro palo deportivo, después de la marcha de Dani Alves y Keita, hoy se ha producido la confirmación de la marcha del Danés Poulsen.
Al igual que hiciera Keita, el Danés ha utilizado el Sevilla como trampolín para llegar a uno de los verdaderamente grande, no antes de dejarnos un buen puñado de Euros y una soberbia temporada, como fue la de la temporada 2006-2007, (la pasada estuvo bastante más discreto), pero lo que nadie tenía duda, es que es un grandísimo futbolista.
http://es.wikipedia.org/wiki/Christian_Poulsen

La salida de Poulsen tiene dos lecturas.
Lectura negativa: El jugador ha conseguido lo que venía buscando con su llegada al Sevilla. La clausula que el exigió de diez millones de Euros para quedar libre, y firmar por solo tres temporadas, dejo a las claras que su paso por el Sevilla iba a ser efímero, pues todos sabemos que su nivel futbolísticos es de mucho más valor, con lo que jugaba con un buen contrato pero con carta de libertad para irse cuando le ofrecieran otro mejor. El Sevilla con las fichas que paga no tenía ninguna posibilidad de quedarse en el futuro con el jugador.
Deportivamente y sobre todo tras la marcha de Keita es nefasta. Yo confiaba que esta temporada sin el jugador de Malí, Poulsen iba a encontrar de nuevo su juego que nos encandilo a todos, e iba a ser un temporadon como ya hiciera en su primera temporada.
Para que engañarnos, las bajas de Alves, Keita y ahora Poulsen son importantísimas y preocupantes.

La lectura positiva: El Sevilla que no había echo desembolso por el jugador, tenía poco que perder, aprovechar al jugador hasta que alguien se lo llevara o se le acabara el contrato, y lo ha aprovechado bien, durante el tiempo que ha estado con nosotros el Sevilla ha conseguido con él, cuatro títulos, y para completar su alta rentabilidad se lo han llevado a solo doce meses de concluir su contrato, con lo que el Sevilla ha cobrado los diez millones que costaba su libertad. (Supongo).
Seguramente con su marcha Fazio tenga más protagonismo en el equipo con lo que el juego aéreo lo dominaremos muchísimo mejor, sin olvidar que todavía queda bastante tiempo para el comienzo de la temporada, y supongo que Monchi incorporara a un centrocampista de contención, que visto el lamentable estado con que se ha presentado Romaric para jugar al futbol nos hará falta.

13 comentarios:

  1. mañana cuando leas todo lo que pone el marca comentaras algo mas, no?, eres un mensajero de ese diario madridista,te pareces al nardy,

    ResponderEliminar
  2. No conozco la noticia pero no tengo dudas,aunque me cueste admitirlo, que la mejor operación que podría hacer el Sevilla este verano, a parte de regalar a Duda (que ni así lo quieren) es la venta de Poulsen.El jugador ya muestra lo que puede ser su temporada si se queda.
    A empezado la pretemporada hace 2 días y cuando al parecer va en serio las conversaciones con la Juve se lesiona y empieza a controlar la situación no vaya a surgir algún imprevisto.
    Esto sería el botón de muestra de su aptitud en la temporada.
    Queda todavía mucha tela que cortar en pretemporada y visto lo visto hay tiempo para compensar el centro del campo, que queda cojo de jugadores defensivos (si es verdad lo de Poulsen solo tenemos a Fazio).
    Una vez leí un artículo cargado de razón y quiero que no se te olvide. Este decía que los contratos solo los cumplen los malos jugadores.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  3. otra vez te vuelves a presipitar.
    Alguien dijo por aquí, las cosas son cuando son (o algo parecido)y esta supuesta operación que seguramente se lleve a cabo, todavia no está confirmada y hay muchos ejemplos que al final no se han hecho.

    ResponderEliminar
  4. Si hace falta,..., ¡yo le pongo un lacito y lo llevo hasta Turín!.

    ResponderEliminar
  5. tu si ke tienes arte PEKE y soy el caena,,,asi q tu a lo tuyo y los demas q te sigan,,,jejejej,,,CAENA CHICO

    ResponderEliminar
  6. Tomares es Rojiblanca12 de julio de 2008, 2:07

    Hasta que no lo publique la web del club, no me lo creo, ya tenemos experiencias en noticias falsas.

    ResponderEliminar
  7. El enviado de marca en tomares ,fiel al estilo de la prensa amarilla de sevilla,como no dando caña ahora a romaric y su gordura...dejemos trabajar a los técnicos que bastante tenemos con los papafriteros.
    Vaya los sevillistas que hay por aqui...

    ResponderEliminar
  8. Pues, vaya usted con Dios. Un desmotivado menos, comiendo de la sopa boba.
    Aquí sólo queremos gente que quiera estar y hasta de esos, algunos nos sobran. Así que como dicen por ahí arriba, en los comentarios, un lazito y envuelto en papel dorado y a la Juve o a la conchinchina.
    Qué queréis, que haga lo de la temporada pasada, que no hizo ni el huevo? Pues, bien-ido sea que ya vendrá otro.

    Nausicaa

    ResponderEliminar
  9. En las webs con dos deos de frente todavia no se dice nada de poulsen,a ver si te pasa como con alves...

    ResponderEliminar
  10. Si es por 10 kilos , yo lo envuelvo le pongo un lacito y lo llevo a Turín de la mano , no sea que se pierda , dos años de buen rendimiento y nos deja llena las arcas , espero que Del Nido sepa invertir bien y nos traiga un buen sustituto .

    También tú como los papafritas tienen un nuevo muñeco al que disparar , Mosquera descansará un poquito , o compartirá vuestros dardos , que no creo que lo olvidéis del todo .

    Ah , y vuelve a poner "echo" sin hache , es del verbo hacer y no echar .

    ResponderEliminar
  11. Mi querido Peque, estoy con Kike leyendo tu blog, (que le ha encantado), y puede ser que te contratemos para hacer un blog para un equipo grande como tu mereces... porque tu eres grande...

    ¿quien coño es ese Poulsen?.... suena a reloj de mercaillo.

    ¿ El tal Galves se fué a un equipo de segunda no ...?

    Er Sevilla es el segundo mejor equipo del mundo con estos elementos,... sin ellos,... con el Judas,... sin el Judas,... con el que plantó el Pino,... sin él...

    En fin no te inquietes seguireis en la próxima temporada ganando cosas importantes, ¡¡¡vosotros lo valeis!!!.

    Y Monchi (el mejor ojeador del mundo)a hacer jornada intensiva y sin vacaciones de verano.

    Afectuosamente tu Rombo Madrileño

    ResponderEliminar
  12. ¿que quien es Poulsen?
    ¿Y lo pregunta un madridista?
    No lo vió con el ocho en la espalda allá por el mes de agosto en el Bernabeu.
    Te refresco la memoria 0-5

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.