14.7.08

LA JUVE SI LO HACE OFICIAL

Poulsen, de 28 años, fue sometido antes de la firma a un control médico previo y será presentado a la afición "juventina" el próximo día 17. El acuerdo con el Sevilla para la adquisición "definitiva" de los "derechos de prestaciones deportivas" de Poulsen por un importe de 9,75 millones de euros.
Esa cifra se pagará en tres plazos: 4,75 millones de euros antes del 19 de julio de 2008; 2,5 millones antes del 11 de julio de 2009 y 2,5 millones de euros antes de 11 de julio de 2010.

9 comentarios:

  1. Como me recuerdan en un comentario en el post de "POULSEN NOS DEJA" de hace tres dias, es verdad que ha pasado igual que con Alves. Que los dos casos eran ciertos, al igual que F.Navarro.

    ResponderEliminar
  2. esta de puta madre vendido, las dos temporadas que ha dado en el sevilla han sido excelentes,como el resto de la plantilla, la tercera mejor no hablar.
    con el sevilla jugando al ataque polsen ha dado buen resultado, cuando el equipo tenia que defender ha sufrido bastante.
    habra que verlo esta temporada y con ranieri haber si es tan gran jugador.

    ResponderEliminar
  3. De donde saca este tio lo que escribe?? copio y pego eh

    EL SEVILLA TRASPASA A POULSEN POR UNA CANTIDAD MAYOR A LA DE SU CLÁUSULA
    Lunes, 14 de julio de 2008
    Christian Poulsen ya es jugador de la Juventus. El conjunto italiano ha desembolsado 10.250.000 euros por hacerse con el danés, cerrándose un traspaso que ha resultado tremendamente beneficioso para la Entidad, pues hay que recordar que el mediocentro llegó a Nervión con la carta de libertad.

    Cabe destacar que el Sevilla ha intentado renovar a Poulsen, un hombre que ha sido fundamental en las dos últimas campañas. Sin embargo, asumiendo las muchas dificultades que envolvía dicha ampliación la Entidad ha dado por buena la gran oferta realizada por la Juve, que ha pagado incluso una cantidad mayor a la establecida en su cláusula.

    VAYA PAPAFRITA QUE ESTAS HECHO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este tio, que tiene nombre y apellido (José Luis de la Rosa) lo ha sacado igual que has hecho tu, (que por cierto no tiene nombre ni apellido) copio y pego, pero lo he hecho de la página oficial de la Juventus, que lo ha publicado antes que nadie.
    PD. ¿Fundamental en la última temporada? Déjame que te diga que no.

    ResponderEliminar
  5. Ya que no es fundamental ,bien vendido sea ,y enhorabuena por adelantarte a los medios oficiales...pero sigo pensando que las cosas son cuando son, pero ya sabemos tu estilo...lo has demostrado otra vez con las cantidades de la juve.

    ResponderEliminar
  6. peque no aciertas una picha.
    te he dicho muchas veces que dejes de escuchar radio marca y leer el marca y as que lo unico que hacen es equivocarte mas de lo que ya estas.
    cuando quieras pegar algo coherente te aconsejo que lo hagas del blog de alvarado, esta mucho mejor enterado que los medios que tu lees y escuchas.

    ResponderEliminar
  7. en muchotomate.com ya dan por hecho lo de esquilachi,asi que ya estas tardando en poner la noticia del fichaje en tu blog como nos tienens acostumbrados...

    ResponderEliminar
  8. "La clausula de recincion"; hay que ver peke que escribes cada vez peor;en vez de palante vas paträs

    ResponderEliminar
  9. VAYA PARECE QUE ULTIMAMENTE NO RECIBES MUY BUENAS CRITICAS.NO TE PREOCUPES,PEQUE,QUE LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR, Y LO ESTAS HACIENDO MEJOR DE LO QUE MUCHOS CREEN Y ADEMÁS QUISIERAN. UN SALUDO.
    PROXIMAMENTE ESTARÉ EN: barmanuel.lasalmenas@gmail.com E INTENTARÉ APOYARTE AUNQUE NO SÉ DE DONDE VOY A SACAR EL TIEMPO.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.