4.7.08

ESTE ESCUDO, SE PEGA

No sé si en los demás clubes pasa lo mismo, creo que no, pero algo tendrá nuestro Sevilla cuando muchos de sus profesionales dejan de pertenecer a nuestro club que le invaden la nostalgia y el cariño hacia nuestro equipo.
Hemos visto últimamente sin articular palabras por la emoción en sus despedidas a gente como Reyes, Caparros, David Castedo, Martí, Pablo Alfaro o Daniel Alves. Está claro que nuestro escudo se pega al corazón Y hablando de sevillismo. Palabras curiosas del jugador del R.Madrid, Sergio Ramos:
Llevo una camiseta distinta pero los sentimientos son los mismos, y yo seguiré siendo sevillista siempre.
Me gustaría retirarme en el Sevilla porque ahí ha sido donde nací y crecí como futbolista, y no me importaría volver en unos años al equipo.

1 comentario:

  1. Peque el tal "MIGUEL DE CERVANTEZ" ES LA RATONA (JA,JA,JA )ya sabemos quie eres RATA PELONA

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.