14.7.08

LAS DICHOSAS CLAUSULAS

En las declaraciones de hoy de Luis Fabiano, se ha conocido el único “fleco” que le falta para su renovación. La clausula de rescisión. Esa clausula que tan de moda está poniendo exclusivamente el Sevilla. F.C.
El motivo está muy claro, al igual que han hecho ya varios jugadores, su propósito es utilizar el Sevilla como trampolín para saltar a otro club más poderoso.
Así consigue un contrato de varios años por delante, que solo cumplirá si las cosas no le salen bien, y también tiene una clausula baja por si las cosas van bien (como todos esperamos) y poder irse al equipo que más dinero le dé.
Con lo cual habrá que aguantarse y correr el riesgo, esperemos que marque muchos goles y que lleguen los poderosos y paguen su clausula y se marche.
Si no marca goles, tenemos Luis Fabiano para rato. Así esta esto montado.

2 comentarios:

  1. Hasta ahora no podemos quejarnos de como nos ha ido con el tema "clausulas",lo que pasa que el sevilla ya no tiene capacidad de sorprender fichando como antaño,ahora lo bueno ,bonito ,barato va para el sevilla atco.El sevilla grande no puede hacer ya experimentos(solo hago corroborar palabras de monchi,va por los entendidos anonimos)Y otra cosa muy cierta que alguien de futbol dijo una vez..."los contratos los cumplen los futbolistas malos".

    chito

    ResponderEliminar
  2. peque to er por culo que esta dando luis fabiano es por no lo quiere nadie y se quiere garantizar un bun contrato.
    con los goles que ha marcado esta temporada y el precio que costaba y nadie ha hecho jiro por el.
    para muestra un boton: han pagado por un lateral derecho, y 2 centrocampistas de contencion, pero por lo que realmente se paga por los goles, a ver las ofertas por luis fabiano.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.