15.7.08

SQUILLACI, SEVILLISTA

En principio era junto al lateral izquierdo el fichaje que más ilusión me hacía, por eso de las carencias en esas posiciones que padecimos la temporada pasada. Ya hace tiempo que se cubrió y muy bien por cierto, la posición de lateral izquierdo, pero ahora por fin se ha contratado a un central de garantías para que junto a Dragutinovic o Escude, formen una buena pareja de centrales, motivo principal de la no clasificación para champions en la temporada pasada.
Ahora solo falta que el ojo clínico de Monchi u Orta, no meta la gamba como la temporada pasada en esa demarcación cuando nos trajo a Mosquera.
Evidentemente tengo confianza en que esta vez acierte como nos tenía acostumbrado y tengamos unos centrales acorde con el nivel de la plantilla.
PD. Si mis informaciones son ciertas, mal pinta esto, parece ser que el nuevo jugador del Sevilla es zurdo.
Si fuese así no entiendo este fichaje.

8 comentarios:

  1. que no te falte tu mijita de guasa nunca cada vez que das una noticia...

    ResponderEliminar
  2. joder otro zurdo?, Drago, Escudé y ahora este. pues si Mosquera no se pone las pilas tendrá que jugar de central diestro.

    ResponderEliminar
  3. Esto me recuerda cuando nos llevamos buscando un interior zurdo tres meses, y fichamos a Jesuli que era diestro.

    ResponderEliminar
  4. Quizá sea polivalente. O un portento. O un tío con gracia.

    Hay que ser más positivo hombres, que aún me acuerdo de algunos jugadores que hemos padecido y se me ponen los pelos de punta, así que estos de ahora, me parecen maravillas.

    ResponderEliminar
  5. no se como veis el futbol.
    drago de central se las traga dobla, de cabeza no va una.
    escude se hacaba de operar y no se sabe aun como estara para el inicio de temporada.
    centrales derechos tenemos varios y sobre todo uno bastante bueno (fazio).
    asi que me parece bien un central zurdo con la salvedad que me hubiera gustado mas amorabieta (o como se llame) el del bilbao.
    otra cosa, a squilaci el 99% de los sevillistas no lo conociamos hasta que mochi se fijó en el, y tu de los que menos peque, asi que no hables de el hasta que no lo vea.

    ResponderEliminar
  6. Yo hasta que no conozco una cosa, no me gusta opinar sobre ella.

    Creo que tus informadores la han "cagao", a juzgar por las fotos que hay publicadas en varios portales sobre este jugador. En ellas se puede apreciar perfectamente que, golpea con la derecha.

    De todos modos, como digo, no lo conozco para hablar de él. ¡Pero lo que tengo claro es que tus informadores, lo conocen igual o menos que yo!.

    ResponderEliminar
  7. Por curiosidad he buscado por la red, y no esta claro si es central zurdo o derecho. ¿pero tan importante es?
    Dicen de el...
    Yo siempre lo he visto en el central izquierdo (creo que es zurdo). Por esta razón creo que este jugador no es del tipo que buscamos.

    Yo creo que Drago sería lateral junto a Fernando Navarro y Adriano volverá al extremo junto a Diego Capel, porque Squillaci también es zurdo como Escudé y Drago, y ocuparían ese central Zurdo Escude y Squillaci y los centrales diestros serían Mosquera, David Prieto.

    Sébastien Squillaci es un defensor central diestro de complexión fibrosa y no demasiado robusto.

    Buenos dias y hola a todos.
    Suscribo todas esas posiciones.
    Portero: Boruc
    Lateral derecho: Mendy
    Lateral izquierdo: Taiwo
    Central zurdo: Squillaci
    Mediocentro defensivo: Makoun
    Mediocentro ofensivo: Kranjkar

    ResponderEliminar
  8. Parece ser que el dueño del blog, crea debates en la pagina de Alvarado.copio y pego...
    #20 BerniPantojas dice:

    17th Julio , 2008 a las 9:35 am
    No seré yo el que me atreva a decirle a la gente cómo tiene que vivir su sevillismo, pero es que hay cosas que yo no entiendo.

    Me refiero al comentario #7 de jolurota. Dejando a un lado el palo que le mete a Monchi, Víctor Orta y a Mosquera (que ya es mucho dejar a un lado) dice lo siguiente “Si mis informaciones son ciertas, mal pinta esto, parece ser que el nuevo jugador del Sevilla es zurdo. Si fuese así no entiendo este fichaje.”

    Pues bien, independientemente de que Sebastien Squillaci es DIESTRO, pero vamos, más diestro que Rafa Paz, es que no entiendo cómo se puede empezar a darle leña a un futbolista que es que ni siquiera se ha puesto todavía nuestro escudo en su pecho y al equipo técnico que lo ha traido. Es que no me cabe en la cabeza.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.