7.7.08

¿QUE ME LO EXPLIQUEN?

Yo no es que busque lo negativo de las noticias que surgen del Sevilla, Se perfectamente que mi club es un ejemplo de cómo hacer bien las cosas, y además rubricándolos con resultados que antes solo soñábamos. Pero cuando se hacen cosas que no entiendo, cojo mi teclado y lo escribo.
El año pasado como todos es sabido tuvimos muchos problemas en defensa, uno de ellos fue los problemas que durante toda la temporada tuvo Escudé con sus dolencias en el pubis, que prácticamente le llevaron a pasarse la temporada en blanco, Como suele suceder en estos casos, solo hay dos opciones, operarse, lo que conlleva dos meses de baja, o mediante tratamiento y reposo lo que no soluciona el problema, pero le da la posibilidad de poder jugar alguna vez que otra, que ha sido, supongo yo, por las muchas bajas en su posición la que ha utilizado el equipo médico del Sevilla la temporada pasada.
La realidad es que la opción que se escogió no fue la acertada, porque el jugador no acabó de recuperarse, lo que supuso que su aportación al equipo fuese mínima, e incluso como era lógico le privó de disputar la Eurocopa con su selección. Hasta aquí todo normal, pero la temporada acaba, existen casi tres meses de inactividad, y lo lógico es que un jugador que ha arrastrado durante toda la temporada esas molestias, al finalizar la liga, se ponga en manos de los doctores y con una sencilla intervención con su correspondiente rehabilitación, soluciones el problema de raíz y empiece la nueva temporada con el problema resuelto. Pero mi sorpresa es que Escude no se ha operado y lleva tres meses tendido en una tumbona tomando el sol.
Ahora leo esto:
Los médicos decidirán en las próximas horas si es necesario que el internacional francés pase por el quirófano. "El jugador sigue rehabilitándose. Esperemos que vuelva en buenas condiciones y no tenga que ser operado", comentó el propio Manolo Jiménez. Pero hay más. La preocupación es tan acentuada que el médico del club, Adolfo Muñoz, viajó el pasado viernes a Francia para examinar el estado de las molestias de pubis que impidieron a Escudé jugar el último tramo de liga y la Eurocopa.
Yo la verdad es que no lo entiendo.

9 comentarios:

  1. Por lo que se ve, aquí hay tres partes: los médicos del Sevilla,los médicos de la selección francesa y el propio jugador.Entre estas se busca una solución porque no creo que escude no quiera jugar ni tampoco el Sevilla...

    Lo que ya faltaba es que tu te metieras a medico,así que dejemos a los que saben que busquen la solución así de sencillo,y no le echemos la culpa a nadie(ni a jimenez)...

    chito

    ResponderEliminar
  2. Hay tres partes y la unica perjudicada es la del sevilla, el peke tiene razon ha tenido tiempo para solucionar el problema, y ahora viene con estas.
    Intuyo que el culpable es el jugador.

    ResponderEliminar
  3. esta claro que tus post las escribes despues de escuchar toda la mañana a radio marca, la ser y leer el marca o los articulos deportivos de la razon.
    na da mas que ves las cosas negativas.
    talvez no se puede ser tan empalagoso como alvarado, pero tan negativo como tu tampoco.
    ademas hablas cosas que tu no sabes, las decisiones que tomen cuerpo tecnico,medicos,ect. te lo van a contar a ti y los medios que tu lees y escucha !MAÑANA!

    ResponderEliminar
  4. si claro al final va a ser escude el culpable que no quiere jugar...

    ResponderEliminar
  5. peke sinceramente creo que eres de la acera de enfrente, o sea del beti,abre el blog de cronica del beti , y hay de seguro que tienes tela pero tela que lamentar en tus comentarios

    ResponderEliminar
  6. no todos los que te leen estan en desacuerdo contigo,
    por si te sirve de algo.

    ResponderEliminar
  7. tiene toda la rason,deveria de ser operado y si le acia falta en el paron era la solucion,,tomares forever

    ResponderEliminar
  8. No tiene nada que ver con tu artículo Peke pero creo que te interesaría esto:

    Se de buena mano que el Sevilla está preparando un fichaje sorpresa, esperemos noticias.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.