10.7.08

QUÉ DIFICIL LO TIENE, JAVI

Si hay un jugador admirado por todo el sevillismo sin excepción, es nuestro capitán Javi Navarro. El es el jugador más influyente del gran despegue deportivo que hemos sufrido. Su evolución deportiva es paralela a la de nuestro equipo, llegando de la segunda división a la internacionalidad.
Como todos sabemos, hoy ha estado en rueda de prensa comentando su segundo calvario personal que le ha tocado vivir en su carrera deportiva.
El problema es que esta vez lo está padeciendo con treinta y cuatro años.
A mí me cuesta mucho comentarlo, pero la verdad es que Javi lo tiene casi imposible para poder volverse a poner nuestra camiseta de nuevo.
De hecho si no es por su perseverancia desmesurada ya habría desistido de seguir jugando, pero él está hecho de otra pasta y parece que lo va a seguir intentando.
Sé que me tacháis de pesimista, pero en este caso si lo soy, y creo que no volverá a jugar más con nosotros..
Espero equivocarme y que me lo echéis en cara, nunca me alegraría tanto de recibir palos por esto.
Lo que no concibo es su frase de intentar “no salir por la puerta de atrás”, eso sí que es imposible que ocurra.

4 comentarios:

  1. por esta vez te vamos a dar la razón ya que el capi lo tiene casi imposible y el famoso doctor cugat parece que se esta haciendo un poco el loco...¿y del porculo que estan dando con que poulsen se va a turin que me dices?,
    Yo te digo una cosa si se va que se vaya YA¡¡´que pa el año que viene se queda libre y no cogemos un duro,eso es lo que ha hecho en los equipos anteriores.

    chito

    ResponderEliminar
  2. Eso le ha pasado por imprudentencia en sus vacaciones del año pasado.
    Os recuerdo que su lesion se la produjo, practicando deportes acuaticos peligrosos y prohibidos por el club que le está pagando.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy contigo PEKE,,JAVI NAVAROO dios kiera y ajolas se enfunda nuestra elastica,,xro lo veo dificil,,JAVI NAVARRO SIEMPRE GRANDE,TOMARES ES ROJIBLANCA..caena

    ResponderEliminar
  4. Hombres de poca fé , JAVI NAVARRO se volverá a enfundar nuestra camiseta , tarde más o menos , le pondrá nombre al spot de la campaña de abonos de este año, será el púgil , al que le van dando golpes , pero no se renrirá y al final triunfará .
    Estamos hablando de nuestro capitán .

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.